Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

xemi

#2370 Hombre que Tenacitas lo hace porque se lo dice su amo Perro Sanxe ni cotiza, pero que ganan con ello una vez que han visto que no funciona? No hacen mas que devaluar la credibilidad del CIS cada dia que pasa, sin recibir nada a cambio.

1 respuesta
B
1 respuesta
nani11

#2372 jajajjaja

Lexor

Me representa

1 respuesta
-kae-

#2371 Si el CIS no se lo cree nadie, pero mientras tanto despilfarran dinero público y cobran pastizales, eso es lo que me jode.

Urien

#2374 Ah si, el alcalde que no quiere darle agua potable de Zamora a sus pueblos vecinos si la van a recibir a coste 0.
Ideal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las primeras consecuencias de que se va el PSOE del gobierno de la Generalitat Valenciana

Cierra la empresa Marie Claire después de haberle dado 21 millones de euros en los últimos 2 años la Generalitat. Consumió el 100% de los fondos de rescate para empresas con problemas por el COVID.

Is this corrupción?

https://www.eleconomista.es/industria/noticias/12301360/05/23/el-fabricante-de-medias-marie-claire-cierra-tras-recibir-21-millones-del-gobierno-valenciano.html

2 respuestas
Karch

#2377 huyen por el infierno fiscal que es este pais, bien que hacen

1 respuesta
Lexor

#2376 y que importaran sus vecinos cuando lo que importaban eran sus elecciones ?

Quizás nuestro maltrecho país deba centrarse más en si mismo sin pensar en lo que le rodea :-3

1 respuesta
Urien

#2379 Jajajaja. Que maravilla.

Un amigo de derechas, al hilo de nosequé cosa social, me decía "no entiendo porque piensas esto si no te llevas nada" y yo le decía "porque a mi me va bien y otras personas necesitan ayuda". Hasta la fecha no se me olvida la cara de "sigo sin comprenderlo" que me puso.

La semana pasada hablé con mi terapeuta para que le pasara mi tarifa antigua (35€ por sesión, eso no te lo encuentras ya en Madrid) a una persona que tuviera problemas económicos y a mi me pasara a su tarifario actual (50€).

Es increíble lo que miráis por uno mismo incluso a costa del bienestar de otros. La empatía para otra vida.

3 respuestas
Lexor

#2380 macho, es que con tremenda demagogia no se que quieres que te responda, un alcalde ha conseguido absoluta por aplicar conceptos que funcionan en la vida privada y vienes aquí a llorarme por los pueblos de alrededor y tú fisioterapeuta.

Cuántos conceptos de economía debéis aprender y cuánto debéis desprendernos de los argumentos emocionales, es que es la hostia, en elecciones no importan tus votantes si no tienes en cuenta los pueblos vecinos 🥹

2 respuestas
Karch

#2381 los conceptos: recibir los fondos next generation para proyectos que pp y vox han tratado de torpedear

1 respuesta
Lexor

#2382 wow, creía que el otro usuario no podría malinterpretar más las cosas pero viniste tú a sacarme de la duda

1 respuesta
Urien

#2381 Zamora le da el agua al pueblo del alcalde Voxero y este lo quiere revender a sus vecinos para sacar tajada. Según él es para pagar el mantenimiento pero hay otro convenio con la comunidad para el mantenimiento del suministro durante 25 años.

No quiero que me respondas nada. Solo que valores al tipo que te representa porque, efectivamente, lleva el pueblo como si fuera una empresa.

1 respuesta
B

Y ahora virtue signaling xD No se como voy a aguantar hasta las elecciones

spoiler
Karch

#2383 sera mentira xD como ha podido sacar adelante sus proyectos? Este dinero no ha venido el del PP de uropa a fiscalizarlo?

ademas estamos hablando de un pueblo que la mayoria absoluta son 5 concejales, hay urbanizaciones con mas habitantes, bien por el de todos modos por estar atento a las subvenciones xD

Por cierto parece que es woke el hombre

ya que deja entrever diferencias con algunas cosas de Vox, como cuando reparte entre los ayuntamientos mociones para defender cuestiones sobre temas de ideología de género

https://www.larazon.es/espana/alcalde-surgido-union-vox-psoe_20230523646c34b7277db700016fbca4.html

1 respuesta
Lexor

#2384 me encanta porque sigues cumpliendo los esterotipos, me parece estupendo que le critiques de esa manera tan emocional desde fuera, mientras el consiguiendo absoluta y revalidando legislatura.

Puedes seguir cerrando el puñito fuerte y menospreciando a todos los vecinos del pueblo llamándoles fascistas y egoístas, que su éxito político no se verá minusvalorado por ello

#2386 ya das el debate por perdido y pasas a buscar si hay alguna forma de cabrearme a mi personalmente con algún tema que no me guste y que el comparta 🫣

Pues ya le veis al señor alcalde, con cosas de género, absoluta y embotellándole el agua para venderla a sus vecinos 🥰

2 respuestas
Urien

#2387 A mis vecinos fachas también les doy agua y no se la cobro eh xD

Leoshito

#2377 Pues espero que le hagan lo mismo que a Ferrovial y les hagan mala prensa, sería lo normal.

Por otro lado, que devuelvan todas las ayudas recibidas, no pueden recibir ayudas y luego pirarse.

1 respuesta
Karch

#2387 que debate?

allmy

#2380 Urien el benefactor.
Al terapeuta le tiene que dar el flato de la reírse cada vez que ve tu nombre en el calendario.

1 respuesta
Urien

#2391 Jajajaja. Que va a decir el señor que piensa que todo es un mercado y que cualquier cosa que se mueva en este mundo se hace por interés personal.

1 respuesta
Juni

#2392 A ver, que se lo han regalado todo en la vida, debatir con él es absurdo ya que lo de "te falta calle" con él se queda cortísimo ajajajajaja

1 respuesta
allmy

#2393 y eso lo has sacado de donde? Xd

1 respuesta
Juni

#2394 Sólo hay que ver como te expresas, lo clasista que eres y la forma que tienes de desarrollar tu ideología. Me apuesto una mano y no la pierdo y oye, que no pasa nada por haber tenido una vida fácil y que papi te haya pagado todo, pero lecciones de alguien así ninguna.

1 respuesta
allmy

#2395 O sea que te lo has inventado. Viene a ser algo así como: todo el que no tiene mi ideología, es que no ha logrado nada y se lo han regalado todo.

No te apuestes la mano, es una parte importante de tu cuerpo.

1 respuesta
Juni

#2396 Ser de derechas no es malo, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, lo que es malo es ir del palo clasista que vas.

Y hasta aquí.

1 respuesta
DunedainBF

Muy ridículo lo de pasar la tarifa del terapeuta a otro. Y más ridículo contarlo.

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

allmy

#2397 inventarse cosas si lo es.
Del palo clasista? También inventado, como todo lo que dices, supongo.

Curioso que tan bien me conozcas para ser una cuenta tan relativamente nueva.

Soy_ZdRaVo

#2378 #2389 no huyen, cierran. Van a concurso y van a vender las marcas y poco más. La empresa vale nada

100% de las ayudas Covid a empresas con problemas. De la comarca de Ximo Puig

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro