Hilo general sobre la ley Sinde

NoRelaX

pero que coj...? jimmy jump!

Fl1p3

como coño ha entrado xd

Nubecillo

lol y se lo pone al goya XDDDD

ferayear

De la iglesia callando bocas a tope xD

suggus

lo que no se yo, los técnicos son un rato malos no? ven que alguien salta, lo mínimo es cortar el sonido.

Fumapuros92

ARggg me aveis adelantao lo de Jimmy Jump!! Aunque no he escuchado del todo lo que ha dicho

1 respuesta
nDrw

No jodais que ha salido el deficiente del jimmy jump donde puedo verlo??!?!?!?!?!?

TokChi

#803 Bueno, entonces esa es tu opinion, que a pasado de ser un defensor de los derechos de autor de los de seguir como ejemplo a ser todo lo contrario porque se ha parado a recapacitar.

Yo lo veo como una estrategia interesada, porque no conozco a mucha gente que pase de un extremo a justamente el contrario en cuestion de unos dias

NoRelaX

ha dicho algo? estaba distraido :/

suggus

#816 ha felicitado el goya a todos "los saltadores"

NoRelaX

ese buenafuente!

C

#803 Entonces, según tú, este tipo en su etapa pro-Sinde no tenía constancia sobre la repercusión de tal ley y se dedicaba a predicarla tal cual como si de un títere de Sinde se tratase. Sin embargo, en un momento u otro vino David Bravo, en compañía de la asociación de internautas, y le abrió los ojos? Aham...

Sigo insistiendo, este señor sabía desde un principio como iba a funcionar tal ley, de ser no ser así no hubiese soltado semejantes burradas, burradas que denotaban mucha información sobre tal ley. Siguió la estela de sus compañeros, lógico. Ahora, al parecer a hecho ejercicio de racionalidad y se ha dado cuenta que esto no le beneficia por ningún lado, y ha decidido emprender su propia cruzada con el apoyo del pueblo.
Pero bueno, todo esto se verá reflejado en taquilla, si eso ya compararemos que películas recaudan más.
Y si no eres lo suficientemente paciente puedes mirar este hilo mismo. Mira las últimas respuestas.

-Oye vamos al cine?
-Y qué ponen?
-No lo sé, pero hay una de Alex de la Iglesía
-Ese no es el tio que metió mierda por doquier a Sinde y a toda esa lastra de chupasangres?
-Sí sí, el mismo!
-Ok, entonces lo merece.

Su radicalidad le pierde, y ese es su talón de Aquiles. Se le ve el plumero.

2 1 respuesta
Lokillo_

jimmy jump¿

suggus

XDDDDDDD, me cae genial segura, lo siento xD

B

El discurso de Alex de la Iglesia.

2
B

ha mirado el sobre santiago'?? o me ha parecido que no?
lógicamente debería haberlo mirado pero..me pareció que no :S

M

Alguien a cazado a Jimmy que lo suba!

Resa

Bravo por de la Iglesia

suggus

Este la suelta

B

Jimmy Jump estaba escondido en la papada de Pajín:

3 3 respuestas
luismito

mariscal habla de q es internauta y pinchan a la ministra jajajajajajjaja

Fl1p3

VIVA el cine !!! al suelo todo el mundo!!

serzenit

#822 entonces si su pelicula recauda mas dinero que otra tu tienes razón? asi es muy facil tener razón tio xDD

No sabia como funcionaba la ley, porque las burradas que decia mostraban mucha desinformación, por ejemplo defendia la postura del juez, cuando la verdad esta presente como si fuera un notario, su postura cambio de forma radical cuando se le explico bien en que consistia la ley, entonces si que empezo a actuar por interes personal, pero porque sabia que esta ley haria mas daño a la industria de la cual era represantante, y en su puesto debia defenderla, no pudo, pues dimitio. Pero ver todo esto como una campaña de Marketing es ser rebuscado rebuscado.

1 respuesta
Lokillo_

#830 epic win is epic

suggus

#830

atom


Buenafuente dice que como catalán se avergüenza del "imbécil" que ha salido con la barretina.

http://eskup.elpais.com/nmarcos

Masackre

Juas, menudo orco.

B

Que va a decir Mariscal sobre la ley sinde si es un tio que lleva viviendo toda la vida de modificar levemente el mismo dibujo:

B

#830 segun google images el otro dia:

C

#833 Una cosa es que no sepa como funciona el derecho, y otra no saber de que iba la ley. Este tipo cargó contra los internautas, al igual que ha cargado contra el público y contra los espectadores al igual que sus compañeros en anteriores ediciones, si ya lo dice él mismo al principio del discurso.

Este tipo no quería terminar como un Ramoncín de la vida, sólo eso. Nadie cambia de opinión 180º de un día para otro. Buena estrategia de marketing sin duda, como podemos ver en los comentarios de estos días.
Intentando quedar bien con todos por la cuenta que le trae. Sin embargo la ley Sinde esta aprobada directa o indirectamente gracias a estomagos agradecidos como él y A.Sanz.