Hilo general sobre la ley Sinde

Fl1p3

lo de jimmy taba preparao hombre :P

Sindcrash

#899

a mi me pone más la pajote

http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2010/04/la_pajin.jpg

que no entrará por esa boca :O

pontaeri663

ElPais.com

0:55 j3. ¡SOIS GRANDES!

1 respuesta
out2553

supongo que ya estará mas que puesto pero por si acaso.

este sábado concentración en el ministerio de cultura

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/este-sabado-concentracion-frente-al-ministerio-de-sinde-en-defensa-de-la-libertad-en-internet

Fumapuros92

ni en la sexta ni cuatro creo que no han dicho mucho de anonymous...

V

#903 Que cutres los mataos' con máscaras de papel..... De verdad...


En Cuatro acaban de hablar un poco sobre los Anonymous, y en TV3 (Las notícias de Cataluña) tambien, ya es un paso.

2 respuestas
L

#906 Lo importante es estar allí, no que tu mascara sea chula.

10 1 respuesta
XyR10N

Me gustaría que se montara también otra protesta en la gala de los premios ondas de la música " premios ondas " " o los premios 40principales " , para protestar contra todos estos autores que nos tachan de delincuentes etc...

2
pontaeri663

#906 Yo, si no me puse malo como ayer, iba con una careta imprimida, ¿Porqué? Porque he preguntado en varias tiendas y las tenían agotadas, y también por ahorrar un poco de dinero.

Como dice #907, lo importante es ir.

1
werty

#888 ahora éstas consisten en que "lo único que determina la audiencia es la capacidad de diversión", me entretiene y no me entretiene...

Es decir, el arte debería ser: lo bueno, la cultura, el verdadero arte, es lo que 4 "expertos opinen" y no lo que a la mayoría le guste. Vamos, que si hago una película que no ve ni el tato, no es que sea mala, es que mi obra es tan buena y derrocha tanto arte que nadie la entiende.

CHiCoMaRTiNi

que envidia de no estar en madrid

nose como nadie pudo decir en la tele xdd, que una ministra que ha sido la guionista de mentiras y gordas como puede ostentar ese cargo...

Xoid

Gran discurso el de Alex de la Iglesia.

Una de las pocas personas con sentido comun en el mundo del cine español.

Troner

En Antena 3 no han dicho nada de nada, eso si apartado especial para los vestidos y las joyas que llevaban puestas. Triste no, lo siguiente.

1
hamai

Es importante para esto, necesito el irc donde se reúne toda esta gente, sobretodo aquellos dos que parece que organizaban un poco el tinglado, que cuando iba moviendo a la gente a sus sitios me preguntaban si era ellos xD

Hay vía directa para que la sexta nos cubra las concentraciones, aqui tengo el movil del que se encarga de la sección de cultura en los informativos.

1
dagavi

1 respuesta
Fumapuros92

#915 Sip, y acaban de copiar del foro tambien la papada de la Pajín :palm:

hamai

Repito, si alguien tiene el IRC de estos que me lo envía por mp, que no lo encuentro.

1 respuesta
Dralions

#917 irc.anonops.ru #hispano

#919 Ese vídeo está páginas atrás...

1 respuesta
hamai

http://www.youtube.com/watch?v=0Wl-plonVVs&feature=player_embedded

El video, ya estaba dentro dralions graz igualmente xD

#918 Perdone husted, no lo sabía

1 respuesta
GaTToO

Únete: PSOE, PP y CiU, si aprobáis la Ley Sinde, no contéis con mi voto

Ante esta tesitura los ciudadanos han reactivado la campaña #nolesvotes mediante la cual se les recuerda a los partidos que revivieron la Ley Sinde (PSOE, PP y CiU) que si mañana la aprueban nosotros les castigaremos con el voto. Es decir, que estamos ante el último intento que nos queda para frenar la aprobación de la Ley Sinde mediante la presión a los políticos y por eso cuantos más nos unamos a él mejor.

+info

1 respuesta
pontaeri663

#920 Tweet enviado:

pontaeri663
@PSOE @PPopular @CIU Si aprobáis la Ley Sinde, no contéis con mi voto #MailPP #nolesvotes #leysinde
hace 26 segundos

Tr1p4s

El 19 sábado a las 12, Metro Banco España para ir al ministerio de Cultura.

Convocan: Partido Pirata y Partido Libertad Individual

No a la ley Sinde, no al recorte de derechos.

Como internauta estoy obligado a ir.

Nucklear

Meanwhile in Spain...

Una empresa de licencias envía 30.000 cartas a centros educativos españoles

El texto recuerda que debe disponerse de la preceptiva autorización de los propietarios de los derechos para realizar exhibiciones cinematográficas

[...]La @pemit critica que se equipare las escuelas e institutos a los bares, discotecas y fiestas vecinales. "Gracias a la Ley Sinde se convierte en ilegal poner una película en clase de inglés o visionar una obra de teatro en clase de literatura".

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/empresa/licencias/envia/30000/cartas/centros/educativos/espanoles/elpeputec/20110214elpeputec_1/Tes

1 1 respuesta
pontaeri663

#923 Madre mía... fíjate que lo pensé cuando estuve en el Hospital (Tenían la Radio puesta). No sé a donde vamos a llegar...

BuLLeT_AZ

Pau Donés insulta a los internautas al considerarlos cuatro friquis

El cantante del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés, ha vuelto a lanzar nuevas críticas contra aquellos que rechazan la polémica Ley Sinde. Además, ha menospreciado a la comunidad internauta, a quienes considera "cuatro friquis que están tergiversando la opinión de la gente".

http://www.adslzone.net/article5448-pau-dones-insulta-a-los-internautas-al-considerarlos-cuatro-friquis.html

¿Lo digo yo, o vosotros?

2
Netzach

En este país vamos sobrados de gilipollas, y que todavía haya gente que compre sus discos...

4
BuLLeT_AZ

Luego le reventarán la cabeza o le tirarán cosas en un concierto, y la gente será la culpable. Lo de siempre.

8
GeO-Granada

La opinión del grupo de jarabe de palo es de palo, porque su grupo es una mierda, o también de palo.

1
pontaeri663

Este si que es un Friki de cojones:


En la foto, Pau Donés

wiredfixer

Y sin embargo, hay otros que parecen ser mas listos:

http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/11/01/28/0758233.shtml

Nacho Vegas, Publica su siguiente Obra con Creative Commons...

Si ya era fan del Tipo, ahora soy mas :D.