#136 ¿35€ una pelicula? 35€ es lo que cuesta la edicion coleccionista de Avatar, es mas, las peliculas en BR no suelen pasar de los 30€, ¿te parece caro? Pues compralo en DvD que rondan los 15€. O mejor, esperate y no la compres practicamente "de estreno" y ya veras como estara bastante mas rebajada.
Algunos quereis que os lo regalen y NO, con estas ideas claro que van a aplicar el canon, y mil medidas como estas, porque lo que defendeis no tiene ni pies ni cabeza.
Es mas, si un juego cuesta 70€ te jodes y lo pagas, yo me bajare mil peliculas y mil discos de musica porque estoy pagando un Canon por el derecho a bajarmelas, pero no estoy pagando NADA por bajarme un juego, que siempre sale el ejemplo de las narices y NO TIENE NADA QUE VER.
Se tienen que defender posturas LEGALES y REALES, no podeis luchar contra el canon y estar a favor de la descarga digital, se tiene que criticar el canon INDISCRIMINADO (que lo critican 4 gatos), o la postura contraria, ¿me quitas la descarga? Pues me quitas el canon (donde saldria perdiendo la SGAE).
Pero no, en vez eso alzais la voz pidiendo el todo vale ... oyes entrevistas a David Bravo y cuando le preguntan "En internet buscan el todo gratis" tiene que callar y bajar la cabeza, diciendo que "no lo sabe", que el solo habla "por él" (aunque bien que pide ayuda cuando es necesario) ... pero no me extraña que no pueda, porque el 99% de los internautas defiende algo irrealizable, defiende la ilegalidad y encima piensa que D.Bravo y compañia luchan por lo mismo.
¿Ley Sinde? Nos merecemos eso y mas, por capullos, aunque paguen justos por pecadores.