El hilo de los Indecisos. Elecciones generales 26 Junio

Latted

#56 #57 60k brutos. Es un buen sueldo, siguen siendo gente que van a currar todos dias.

4 respuestas
xPipOx

#61 Clase media / 60k brutos o mas

Elige una, porque vamos una persona que cobra mas de 3000 euros mensuales no me parece clase media.

Esta claro que es gente que va a currar todos los dias y el que gana 200k al año y CR ganando 40 millones. Luego esta el tito Bill Gates que dicen que los ricos cobran una miseria de impuestos, supongo que lo mejor es que al que cobre 650e mes le quites lo mismo.

2 respuestas
1mike1

#60 Yo mire en el buscador si habia algo parecido a Indecisos y no encontre nada, pero acabo de ver que esta en la pagina 2 y cerrado, no tiene mucho sentido la verdad...

#61 Son 4200 brutos al mes en 14 pagas. Aun asi la reforma de podemos se supone que intenta que aquellos que cobran 60k paguen menos que los que cobran 300k. Ahora mismo pagan el mismo porcentaje, asi que supongo que la subida se notaria de verdad en aquellos que cobren verdaderas burradas y no en los de 60k.

#64 Y es por eso por lo que no se pueden tener conversaciones civilizadas de politica, yo en mi vida votaria a PACMA porque me parece que hay un millon de cosas mas importantes por delante, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras...

B

Quien vota a PACMA no deberían dejarle votar.

Yo no se a quien votar. Me dan asco todos pero el que mas Podemos estoy por hacer contravoto y dárselo al PP o C's.

2 respuestas
Latted

#62 Pues que hubiera estudiado lol

2 respuestas
xPipOx

#65 Ok vamos sueltas la gilipollez de las clases media y ahora dices pues que hubiera estudiao lol, ese es el nivel. Hasta luego, buenas noches.

1 respuesta
ovarious

Yo tengo decidido que votaré nulo, pondré el nombre de mi madre que le ha tocado mesa para que le haga ilu jajaja

Entre los cuatro (5 con Garson) candidatos no suman un presidente decente, me da vergüenza la política española.

1 respuesta
GaTToO

#65

¿tocas mas de 3k al mes?

#67
que punki eres tío, el PP te agradece tu medio voto

1 respuesta
B

#64 Buen bait.

Si te dejan votar a ti... XD

1 respuesta
Kaiserlau

#61 pues claro q van a currar por eso es un sueldo lel

#64 sioq?

1 respuesta
A

#9

kraqen

Pues tras este desastre de campaña de Rivera quitando las medidas que más me interesaban, solo llorando por Podemos y diciendo al PP que se limpien un poco para que puedan darle la mano rápido me siento muy perdido.

Ahora que Podemos se ha moderado bastante (aunque solo sea de cara a fuera), la verdad es que estoy indeciso si son la mejor solución ahora mismo. No estoy deacuerdo en tantas cosas como estaba con Ciudadanos para el 20D, pero la verdad es que proponen algunas cosas muy necesarias para el país.

¿Por qué me pones en este dilema Albert? Se supone que eras el elegido. Eres el que destruiría a la vieja política, ¡no el que se uniría a ellos!

1 respuesta
Latted

#66 El nivel de Mv donde ganar 3000€ al mes es clase alta, vamossss, si se puedeee.

2 respuestas
B

#73 Para mi eres millonario ya.

ovarious

#68 el voto nulo beneficia al PP? Primera noticia. Menos mal que sabes tanto.

Bl3sS

#62 enserio 3k/mes lo consideras clase alta?

dios... cuanto mundo tenéis que ver algunos...

2 respuestas
1mike1

#72 Gracias por resucitar el espiritu del hilo! :D
Yo en el tema en el que mas estoy de acuerdo con UP es en lo de la pobreza energetica, la apuesta por las renovables en el camino a la autonomia energetica y las medidas anticorrupcion. Lo que pasa que al final todo parece muy bonito y tengo miedo a que hagan alguna locura, aunque bueno tendran que tener control del psoe en caso de que queden segundos asi que no creo que pudieran, esta la cosa muy complicada.

B

#76 es que no hay que ver mundo, hay que ver España xD

1 respuesta
xPipOx

#73 Hombre hablamos que solo un 5% de los españoles ganan mas de 60k anuales. No se para ti donde estara la clase alta o que significara, quiza comprarse chalets de 3 millones de euros pero desde luego con un sueldo de esas caracteristicas no vives debajo del puente.

Y ya fuera de una ciudad tienes para hacerte el palacete que quieras.

#76 Pero que mundo chico, que estamos en España que no estamos en EEUU o en Suiza. Es como si digo oh 1000 euros y vivo en el Congo, pues si en el Congo con 1000 euros sere clase alta.

Bl3sS

#78 Es que en españa se ha destruido a la clase media. Lo que la gente considera clase media no lo es con respecto al resto del mundo.

1 respuesta
B

#69
A ver era bait pero en verdad la gente solo le da importancia por los animales.
Preferimos animalejos que el futuro de nuestro país.

#70 aro loko

1 respuesta
1mike1

Sigo diciendo que por lo que se lee en el programa la reforma fiscal esta mas orientada a los que cobran mas cerca de los 300.000 que los 60.000. Quieren hacer mas escalones entre esas dos cantidades, al menos asi lo he entendido yo.

1 respuesta
B

#81 Pero si en verdad votamos por vosotros, los animales je je

#80 de eso se trata, las clases sociales varían en función del país.

2 respuestas
eXtreM3

Yo lo que no entiendo son los que dudan entre votar a Cs o a Podemos.

2 respuestas
B

#83 Yo soy un robot. :muac:

#84 Bueno yo los veo como "el cambio" solo que uno mas que otro.

1 respuesta
1mike1

#84 Joe tiene una explicacion muy facil, toda la vida ha habido un porcentaje altisimo de votantes que saltaban de psoe al PP y vuelta. Con todo el hartazgo hacia la corrupcion etc ese porcentaje de gente tiene otros dos partidos entre los que decidirse.
A lo que me refiero es que hay mucha gente que no se define de izquierdas ni de derechas y no tiene una ideologia marcada, es normal que haya gente que dude entre partidos que ideologicamente no tienen nada que ver, siempre y cuando tengan un denominador comun (nueva politica en este caso)

1 respuesta
Bl3sS

#83 y eso quien lo dice? Porqué el país y no el conjunto de paises del entorno? o del continente?

Porque en europa ganar 3k al mes y decir que eres clase alta es cuanto menos una broma de mal gusto.

3 respuestas
xPipOx

#87 Porque cada pais tiene un precio diferente para el mismo nivel de vida. Igual que en Suiza con 1000 euros casi no te da ni para subsistir en España con 1000e puedes arreglartelas, por lo que tu nivel adquisitivo en España es mucho mas alto que en Suiza con el mismo dinero.

Pero que YO no vivo en toda Europa, que YO vivo en España, que yo en España ganando 3500e cada mes vivo como un puto DIOS. En España ganar 60k€ es ser clase alta, en Liechtenstein no lo sera pero en España si lo es.

1 respuesta
eXtreM3

#85 #86 sí pero no. No hay lugar a dudas, son muy diferentes.

zakzak98

#87 Entonces como lo puede hacer un español medio para ganar 3000€ al mes?

Ilumíname.

2 respuestas