Yo ya llevo un mes sin fumar 130€ ahorrados que voy a usar para irme a hacer snowboard.
Yo he usado el metodo drastico, de un dia para otro he pasado dr fumar una cajetilla a cero. Lo que mas me ha servido para dejarlo fue una frase de mi abuelo, que murió hace poco, que decia "Un hombre que no es capar de controlar sus vicios no es un hombre, es pura mierda". Cada vez que queria un cigarro me acordaba de esa frase.
Hoy por hoy no tengo ni mono, me siento mejor, mucho mas activo y el dinero que me ahorro (que es muchisimo) lo ahorro para viajar y caprichos mucho mas sanos.
Incentivos:
- Económico: ¿Habeis pensado lo que podeis hacer con el dinero que se quema en tabaco?
- Salud: En solo un mes notareis la diferencia y si lo combinais con algun deporte os sentireis mucho mejor en poquisimo tiempo.
- Mental: Dejar de fumar es un reto, solo planteate superarlo. ¿Controlas tu cuerpo o el te controla a ti?
- Orgullo: Haz caso a mi abuelo y se un hombre, echale cojones que un vicio no puede dominarte.
1 cajetilla aprox 4€ - 4€ x 30 días = 120€ mensuales que podrias invertir en una moto, un viaje, un hobby...¿Y lo vas a quemar estupidamente?
Solo hay que ser un poco listo y pararse a pensarlo...