Hola a todos!! Hace tiempo que escribí preguntando las experiencias con la copa y hoy he vuelto!
Mi experiencia con la copa fue muy mala... es la de carrefour tamaño 2, la verdad es que me quedaba enorme, me sentía incómoda, pero como soy de mucho flujo pensé que me iría bien, pero a cada hora la tenia que limpiar, porque estaba llena y la notaba muchísimo...
Hace 3 días que volví a la pildora, yo también tomo la Loette, siempre fui de Yasminelle/Diane, desde los 14 empecé a tomármela por problemas capilares.
Después de conocer la Loette, que el otro día me costó 3,50€ ni más ni menos(En las Palmas) yo no la cambio por ninguna, ya estoy notando como me quiere cortar la menstruación, y doy fe de que mis monstruos son de 7 a 12 días, y la verdad que es una gozada que con la pili me dure 3 días como mucho.. Realmente la había dejado de tomar porque me dio la paranoia hace un año con que no me sentía mujer por no venirme la regla como siempre, además que me dio fuerte con el tema maternidad..