Por lo que he visto es aqui donde estan desarrollando los nuevos Ekranoplanos.
Es alto secreto, espero que no me oc.....
....
Por lo que he visto es aqui donde estan desarrollando los nuevos Ekranoplanos.
Es alto secreto, espero que no me oc.....
....
Llego a 3 paginas y ha generado un thread bastante interesante.
M0E me debes 20 euros
#60 Mi hilo de locomotoras curiosas llegara
Menos mal que por fin lo has abierto, no sé como hemos podido estar hasta ahora sin un hilo general de Sno-Cats.
#63 Tiene toda la pinta de ruso, cuando he puesto el video, al menos el 2º xd.
#62 No lo recuerdo. Si aposté borracho no cuenta, podría decir q me debes tú a mi 30 (más parte de las cervezas) xq ha degenerado en un post de cosas grandes.
Pff... NADA y repito NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAA
le llega ni le llegará jamás al tanque de la primera guerra mundial x excelencia:
<U><B>EL TSAR</B><U>
#65 Vaya estupidez de maquina, como se te distraiga o asuste algun artillero se puede volar media rueda facilmente.
#67 ahi ahi, q me han degenerado el hilo.
#66 La artillería de la Primera Guerra Mundial era de batería, y poco precisa desde luego; totalmente "al tuntún", en áreas de efecto para realizar los grandes bombardeos de la guerra de material.
Y esas enormes ruedas servían para atravesar los embudos de las explisiones, colocarse encima de las trincheras enemigas, y dsd esa posición elevada acribillar la infantería. No es tan inútil eh.. lástima q Rusia se retirara xq habríamos podido verlo en acción.
#71 El primer modelo de land raider (Warhammer 40K) estaba inspirado en ese tanque... conocido cariñosamente como "el huevo" porque tenía las orugas aún más altas, y podías tirarlo y que rodase casi xD
Veo tu Tsar y subo con un Landkreuzer P1000.
Todo el mundo tiene derecho a un par de fails , al menos no es tan gordo como el de darkavm y spider-man.
Joe Lamadrid ya sabe su numero de punish.... yo también quiero xD
Por cierto, ya estamos en competi de sacar el bicho más grande? A mi me flipa el de #1 que está salvando la grietaza, no os vayáis a armamento desviando el tema...
Y muy guapo el de la izquierda de los de aqui abajo!
#73 Lo mío no fue un fail, fue una operación hábilmente planeada para ganarme vuestros corazones y hacerme un hueco en esta comunidad.
como podeis estar tan aburridos para poneros a buscar información de algo que dudo os llegue a interesar si os lo cuentan tomandoos un cafe ? xD