#119 Ahora el nick influye en saber o no de algo? Eres una pedazo de retrasada mental y en cada comentario que pones lo demuestras más, no quería decírtelo pero es que te acabas de cubrir de gloria. Tú no has dado una opinión, has criticado algo sin TENER NI PUTA IDEA, lo que demuestra que no eres más que una paleta ignorante. Qué no te gusta? Perfecto, pero no digas que es un baile barriobajero o chabacano porque lo único que haces es desprestigiar algo que llevo mucho trabajo detrás. Tú no lo respetas, por lo que yo estoy en mi total derecho de no respetar lo que dices, y mucho menos de respetarte a ti, imbécil.
Es que cada vez que te leo me resultas más subnormal. Comprensión lectora es lo que te falta. No me refería a que la kizomba requiera el mismo trabajo que la salsa o la bachata, es absurdo puesto que cada baile requiere el trabajo que quieras dedicarle, la dificultad de éste, las horas recibiendo clases, tú capacidad para dicho baile... Hablaba en SENTIDO GENERAL, ya que para bailar a ese nivel tienes que haber bailado MUCHOS AÑOS, tanto para kizomba como para cualquier otro estilo. Yo llevo años bailando y todavía me considero un principiante. Es más, conozco a profesores muy famosos de kizomba en Madrid que ya les gustaría poder bailar como el chavalito del vídeo.
A ver si ahora tu cortita mente la entiende, que parece que te piensas que te apuntas a bailar y en dos semanas ya sabes moverte como la rubia.
Deberías salir a ver si te arriman un poquito y dejas de decir estúpideces. Eso o volver a primaria a ver si te curan el retraso mental.