Hostia lo del ascensor, menudo wtf xD
#14 la dificultad de una titulación la marcan distintos factores. Está claro que es más complicada una asignatura de óptica que una de "hacer un collage".
Pero los profesores y su exigencia también son determinantes: por muy bellas artes que sea, si el profesor te exige que te memorices todos los autores relevantes del renacimiento y sus obras ya puedes ser todo lo ingeniero que quieras que te toca hacer callo en los codos.
En mi carrera (una ingeniería), había de todo: peña muy válida y muy trabajadora por supuesto. Pero habían otros que tenían la cara y la voz desgastadas por el abuso de la farlopa, otras que parecía que más que a la uni iban al parking de la discoteca de moda, recuerdo uno que se le hacía de noche escuchando al profe en la primera clase de estadística (y yo pensando "cabrón, esto es temario de 4° de la ESO), etc.
Hay carreras que son durísimas, eso es cierto, pero suele ser porque sus profesores son muy exigentes, más que porque sean ingenierías o no. No en vano, a mi facultad venían estudiantes rebotados de otros campus porque sabían que en mi facultad bajaban el listón de exigencia respecto a otras.
Tengo un amigo que es profe en una ingeniería de las más duras y dice que desde que aplicaron bolonia es muy difícil suspender porque está obligado a hacer parciales y a evaluar con varias metodologías a la vez (exámenes, prácticas, trabajos grupales, ejercicios individuales y no sé qué más). Y que si un alumno le presenta todo a poco que rasque algo en los exámenes ya le da para aprobar.
Buah, yo no sé ni por donde empezar.
- Comida en la nevera desde hace lustros.
- Platos en la pila que comienzan a convertirse en fósiles.
- Teníamos un lavavajillas que nunca utilizabamos porque ninguno de los putos ratas queria comprar las pastillas, y un día empezo a desaparecer algo de menaje, y algunas cubiertos, me dio por abrir el aparatito y allí estaban decenas de platos y cubiertos puestos ahí, ole tu polla, en vez de fregarlos los dejas ahí a ver si crian algún hongo.
- Vivia con unos chavales que les dio por hacer una barbacoa en una terraza exterior/interior (era la parte de atrás del edificio y era básicamente el patio de luces). Les dije que si hacían una barbacoa ahí, seguramente vendrían ratas o insectos. Nadie me hizo caso, a los 3 días infestación de ratones en la casa, uno murió porque un compañero le lanzó una sandalía a lo batman.
Y así trescientos millones, y lo del grifo me ha pasado, y no, el casero sudó de arreglarlo.
Yo gano! mi piso de Leeds tenia hasta su propio microclima, esto estaba en el cuarto de baño le puse nombre y todo, juanita se llamaba y es una prueba mas de que la madre naturaleza es las mas grande de todas las fuerzas....
Las historias de comidas putrefactas etc.. ni las cuento pero bueno las ollas de arroz blanco con gusanos se ve que era la especialidad de uno de mis compis d piso
Edit: juanita es la planta que esta brotando del mocho...
Eso para mi es como vivir en la casa de mary popins, ya sabéis la tia esa estirada que era gilipollas.
En mi piso compartido en su día me tiré sin agua caliente 1 año y medio, la cisterna era un cubo de agua que se llenaba de un grifo que había en el portal, por lo visto el olor a humedad que había en la casa ni era de humedad ni era de la casa, era de un gato que se metio por la pared o algo de eso. El olor aguantó 1 año xD.
Luego,los tupper que se olvidaban en el horno/micro, que poco más y caminaba solo flipas tú con los hilos que he llegado a ver en forma de moho. Lo de la foto es una mariconada.
Una noche de borrachera tuvimos que recojer hasta condones del techo, como nos juntasemos con las residencia y con los erasmus de por ahí esa noche venía la policia.
Un día vino la policia y la puerta abierta y se asomó, y era una de estas fiestas fuertes de fin de año... y os podéis hacer una idea de en la mesa de cristal la cantidad de material de fiesta que había, pues es un bonito recuerdo el policía flipando que aquello parecía un narco piso y yo echándo al tio con mi peta de maria en la boca.
PD Perdí la fianza en 2 casas .
Y me dejo cosas en el tintero XD
Yo conviví unos años en un piso con unos chavales muy majos, ordenados, cada uno con sus manías pero muy aceptable todo.
El problema fue el año que el mayor de todos se nos graduó y nos tocó buscar un fichaje (encima el tío aprobó en septiembre 3 un poco creo yo que porque les dio pena a los profes y nos dijo en septiembre que se iba) así que ya la gente que conocíamos tenía piso etc.
Hicimos casting, cogimos a una chica por eso de que son mas limpias y ordenadas JAJAJAAJAJAJAJAAJ MENUDO ERROR.
La tía en 1 curso se duchó máximo 10 veces. No exagero, o se duchaba a las 4 de la mañana cuando todos estabamos en el quinto sueño o no lo hacía. ( y lo dudo porque las papeles eran de papel y uno dormía al lado del baño).
La tía hacia "ejercicio" en el salón viendo videos de youtube de aerobic y nos apestaba el salón a sudor ácido. Le dijimos 300 veces que si iba a hacer algo así abriera la ventana aunque fuera, suerte.
No fregaba y dejaba sus platos y cazuelas en el fregadero esperando a ver si alguno de los tíos de la casa se lo fregábamos. (de hecho alguna vez lo hicimos al principio porque queríamos usar esa sartén o X y porque en el piso no llevabamos cuentas de quién fregaba o quién Y porque nos llevábamos bastante bien y se debió pensar que se lo íbamos a hacer siempre). El caso es que lo dejaba tanto tiempo que empezaba a oler a podrido y lo que hubiera en sartenes/ollas dejaba de poder reconocerse. No fallaba nunca, en cuanto eso ocurría empezaba a ragear en voz alta sobre que no fregábamos, que daba puto asco y cuando pasábamos de ella y le decíamos que todo eso era suyo, fingía que iba a fregar y se ponía a hacer ruido de arcadas y llorar. Resultado? Ni con estas fregaba todo lo que había suyo.
Lo mejor es que a partir del 3er mes, cuando empezamos a darnos cuenta de que no se duchaba mucho y que no fregaba mas que cuando no encontraba sartenes/platos (el resto del piso cocinabamos conjunto y fregabamos nada mas comer/cenar así que era difícil que ocurriera) empezó a traer a tíos a casa. Y no veas el cachondeo que llevabamos el resto con lo que debían encontrarse ahí si llevaba 2 semanas sin ducharse xdddd
Es lo único verdaderamente interesante de mi piso. La casera era buena gente y mis compis "de toda la vida" muy aseados.
Una historieta que contaba ayer un colega casualmente:
[20:59, 12/1/2020] Alberto: Olor fuerte tipo tengo una patata al fondo del armario de hace dos meses
[21:00, 12/1/2020] Richi: Jajajajaja
[21:01, 12/1/2020] Richi: Al willy se le cayeron en toda la cara
[21:01, 12/1/2020] Richi: Podridas rollo líquido
[21:02, 12/1/2020] Richi: Que había dejado el Davis en una repisa muy alta y no las vimos hasta un año después
[21:02, 12/1/2020] Miguel: En serio
[21:02, 12/1/2020] Richi: Asqueroso pero graciosisimo
[21:02, 12/1/2020] Miguel: Es horrible
[21:02, 12/1/2020] Richi: Un saco entero
[21:02, 12/1/2020] Richi: Era un puré negro horrible
[21:02, 12/1/2020] Miguel: Jajajjaja
[21:03, 12/1/2020] Richi: En toda la cara tío
[21:03, 12/1/2020] Richi: Jajajajaja
[21:03, 12/1/2020] Jaime: Hostia, el bukakke patatero
[23:36, 12/1/2020] Richi:
[23:37, 12/1/2020] Richi: Lo estoy recordando con él
[23:37, 12/1/2020] Richi: En toda la boca
[23:37, 12/1/2020] Richi: Que puto asco
#36 Encontrar una tía así es como no sé... se me ha roto la estadística y suena hasta increíble.
Yo tengo muchas historias de mi piso de estudiantes, muchísimas, pero solo diré escuetamente que una vez bombardee a la policía nacional con globos de agua desde un a azotea de un piso de 10 plantas; como era una zona chunga no hacían más que retroceder pensando que lo que les caía era otra cosa, menudas risas. Quién me lo iba a decir.
Todo esto vino desde la vez que aprendimos a que lanzar cosas desde la azotea era temeroso y ganabas respect. Que había unos canis abajo liandola con los quads y con la música de ''Haze'' ''dale potencia para tu carro'' a la 1 de la mañana que no te dejaban dormir? No pasaba nada, se les tiraba un tuper de lentejas podrida por el balcón y otro de papas con choco ya podridos de mis compañeros que eran unos desgraciados y les caía una lluvia de podredumbre que hasta Nurgle estaría orgulloso; eso les hacía aprender la lección de no dar por culo, al menos en mi plazoleta.
Lo de la montaña de platos que mis compañeros no lavaban era un clásico, pero yo tenía en mi armario un plato, vaso y cubiertos, así que me daba igual y luego me reía cuando los veía tener que fregar todo medio potando. También comida tenía comida guardada en mi armario entre la ropa para que no se la comieran.
Cuando me iba los fines de semana y ellos se quedaban me saqueaban el cuarto porque sabían que guardaba cosas.
Les quitaba los porros y se los escondía cuando iban totalmente fumados y cuando estaban nerviosos porque no tenían dinero para comprar o simplemente se le habían gastado les devolvía todo el material incautado (incluso papel que también les robaba) y los hacía felices. Una vez se quedaron sin nada y yo no les había robado, empezaron a registrarme el cuarto porque se pensaban que estaba de coña y que de verdad tenía algo.
Una vez llegue a mi casa y había una reunión de mis compañeros con 10-12 bajunacos de las tresmil viviendas, de los cuales dos se quedaron a dormir en mi cuarto y otros tantos en mi salón.
Una vez iba por la calle y no me robaron con navaja porque uno de esos 10-12 que estaban en mi casa y que se quedaron a dormir me conocían.
Estuve en las tresmilviviendas repartiendo comida con una asociación colaboradora del banco de alimentos y di alimentos a la familia de uno de esos desgraciados que estuvo en mi casa.
Dos años más tarde tuve un compañero de piso que no salía del cuarto, solo por las noches, para cocinar a las 5AM. No aireaba, no limpiaba... Una vez se fue a por leche y volvió a los 5 días... con el brick de leche...
Otro año tuve un compañero que jamás tiraba la basura. Antes del combo semana santa+feria de sevilla vi la basura llena y ya me iba, así que la dejé para ver si sin mi presencia o la de mi otro compañero este se dignaría a tirarla; error, no tiró la basura en dos semanas, hubo una plaga de moscas con sus larvas, crisálidas y pudimos observar todo el ciclo animal.
#36Soy_ZdRaVo:Hicimos casting, cogimos a una chica por eso de que son mas limpias y ordenadas JAJAJAAJAJAJAJAAJ MENUDO ERROR.
Craso error. Las mujeres son fábricas andantes de pelo, cuando te quieres dar cuenta tienes la bañera y la pila del baño que parece que has torturado un gremlin y unas matas de pelo debajo de los sofás o detrás de las puertas que parecen el típico cardo rodante del viejo oeste.
#43 Bueno, pero eso se barre. Lo que no podíamos imaginar es que fuera a ser la tía mas espesa que habíamos visto en nuestra vida.
Luego te planteas por qué andaba buscando piso el 20 de septiembre y tiene sentido, a ver quién la aguanta más de 1 año xd. Y la tía era mona y parecía muy maja el día que la conocimos. Pero claro, la imagen que tenías de ella cambiaba cuando te dabas cuenta de que no pasaba por la ducha.
pero de verdad, lo mejor mejor de todo era verla llorar y hacer como que vomitaba porque no lavabamos lo que ella dejaba una semana en el fregadero xd
#42 #36 Vivir con tías es peor que con tios, esto es legit, son más sucias en general y no puedes mandarles a tomar por culo como a cualquier hermano.
Otra historia graciosilla, que no es tanto asquerosa, como que doy puta pena. Me fui a vivir con una niña muy maja con su perrito, cuando estaba en 2 o 3 de carrera, viviamos los dos solos. La chica tenia algun tipo de trastorno que no era grave, pero que tomaba unas pastillas por la noche para ello. El tema es que las putas pastillas la dejaban mas frita que un KFC y la cabrona no se movia de la cama ni aunque pasara un regimiento de tanques por la puerta del edificio.
Total, la primera semana me dio por salir de fiesta con los compis, y al volver (ésto era si no recuerdo mal justo antes de las vacas de Navidad) me encuentro con que la chica habia echado el cerrojo por dentro de la puerta porque se le había ido la pinza, y se había olvidado de que ahora tenia compañero de piso. Total, yo 1 hora llamandola al telefono, tocando el timbre, el perro ladrando, nada.
Dormi 4 horas en el descansillo a 5 grados, acurrucado como un gilipollas hasta que se despertó. Y lo peor es que luego quedé yo como el malo porque me dijo que no podía restregarselo tanto (yo la picaba con que casi me muero). GL.
#46 El otro día hubo un incendio de una cocina por una olla quemándose, aporre la puerta, llamé al timbre, di golpes en la ventana con la porra desde casa del vecino hasta casi partir la ventana. Cuando vienen los bomberos se abre la puerta, sale una bocanada de humo gigante y una tía muerta de sueño pidiendo perdón a las 23am
Mi cara y la de los bomberos, un poema.
#49 la tengo en Facebook.
Emigró a Londres y tiene un novio inglés. Imagino que criarán cobayas entre la mierda de su casa
#42JRambo:No pasaba nada, se les tiraba un tuper de lentejas podrida por el balcón y otro de papas con choco ya podridos de mis compañeros que eran unos desgraciados y les caía una lluvia de podredumbre que hasta Nurgle estaría orgulloso
xDDDDDDDDD
Que puto asco me dan algunas anécdotas joder, a mí que si por lo que sea no puedo fregar el tupper en un día ya me da por culo el olorcillo.
Las retrasadas del horno no sueltan el móvil ni aunque se les queme la cocina entera... no suman 2 neuronas.
La mierda es adictiva, me da todo el asco, pero aún así me meto para leer/ver e imaginarme la situación como un sub.
yo tuve que limpiar el cuarto de un antiguo compañero de piso de la universidad que echamos porque su dormitorio olía como a agrio y aun cerrada la puerta estaba empezando a apestar la casa entera. cuando le comentamos que tenía que limpiar su cuarto dijo que se buscaba otra casa, que eramos unos padres, que quería estar a su bola... le dejamos que se fuera quedándonos su parte de la fianza y para realquilar el cuarto me tocó limpiarlo a fondo a mi a piedra-papel-tijera.
había como 5 bolsas grandes de basura apiladas entre la pared y un hueco de su "escritorio". se había ido dejando muchas cosas porque tenía que tirarlas. había una montaña de ropa sucia que debía llevar ahí meses. ropa sudada (estudiabamos INEF) que con el cambio primavera-verano debió dejar de usar y pasó de lavarla. había moo en las ventanas de la humedad que nunca se molestó en limpiar, en un cajón de la mesa tenía media cubertería de casa sucia escondida, lo mismo con una pila de platos y plasticos, latas de cerveza y mierda variada por encima de todo lo que tuviera un mínimo de superficie. el colchón de la cama tuvimos que tirarlo, daba putísimo asco, mucho, casi vomito al tener que agarrarlo yo solo por los dos costados y pegarmelo al pecho. lo mejor vino cuando, al quitar el colchón, vi lo que había debajo de la cama... una mezcla entre pelusas, cosas podridas tipo muslos de pollo o algo así y lo mejor: una pota gigantesca que debió soltar algun día que vino de borrachera desde la cama al suelo, la pota había ido deslizandose lentamente hasta la esquina de la pared y se había quedado ahí durante, que se yo, meses... criando hongos y mini-setas, nunca pensé que el matusalen con sawarma y bilis pudiera criar tanta vida, de ahí se podía sacar la cura del cancer o una bomba biológica. básicamente fumigue la habitación entera con lejía y amoniaco y aun así el olor se había como pegado a las paredes y muebles. si llego a encender una cerilla ahí dentro exploto yo y mis compañeros.
no pudimos alquilar la habitación los 3 meses de contrato que nos quedaban y nos tocó pagarla entre los otros 3 a pachas.
ese antiguo compañero ahora debe ser inmune a todas las enfermedades del mundo si pudo sobrevivir en esa mierda tantos meses, chernobyl a su lado es un juego de niños.
Éste hilo nos va a venir de perlas para cuando busquemos piso los que somos "normales" y regatear una bajada del precio.
"¡MIRA lo que podría llegar a pasar! ¡MIRA BIEN!"