La ostia que se esta pegando el genocida de Joaquin Forn, pierde el 70% de los votos.
Podemos y Zaragoza en comun se han hundido, al menos podemos descansar estos 4 años.
Pinta Psoe y Cs en el ayuntamiento.
#326 Pues como no desaparezca uno de los tres partidos de derechas la derecha no va a volver a gobernar en España nunca.
#340 Yo apuesto por el PP. Pensándolo bien, a C´s y Vox les vota mucha gente joven, y yo la imagen que tengo del votante pepero es la de una persona ya mayor que no vota a otro partido por simple inercia, pero si por ejemplo, esa persona mayor de derechas tiene hijos y ha conseguido inculcarle sus ideas medianamente bien, lo más probable es que los hijos voten Vox o C´s, dependiendo si quieren una derecha más pura o mixta.
No sé si lo he explicado bien.
a parte de la ostia del pp, la de podemos no es menos, solo ha conseguido triunfar los alcaldes que se opusieron a Pablo como er kichi o errejon.
#355 Mi mensaje de la noche:
Ganadores: PSOE y C´s (Vale, ya sé que C´s no ha ganado matemáticamente)
Perdedores: PP y Podemos.
En el aire: Vox. A fin de cuentas, es la primera vez que se presentan y meterán mano en muchas alcaldías probablemente como oposición.
#357 https://resultados.eleccioneslocaleseuropeas19.es/#/es/mun/resultados/provincias/avila/avila
de momento se queda fuera