Hilo de seguimiento elecciones 26M

Belerum

#597 El desgaste mental provocado por la edad hace bastante ehh

Craso

#511 El PP va a salvar Madrid y sube respecto a las generales. C's es un puedo y no quiero. En las generales se acercó mucho al PP y ahora otra vez se aleja. Vox está sacando unos resultados de mierda, por mucho que antes no tuvieran nada.

Si comparas esto con las elecciones de 2015 claro que pierde el PP y ganan los otros porque el PP arrasaba. Tenemos que compararlo con las generales y ahí vemos que el PP sube y C's y Vox se desinflan.

PD: estoy viendo todos lo resultados y el PP no sólo salva Madrid, es que lo salva todo. Buenas elecciones para el PP.

Agrael120

Carmena fascismo, ayy lmao.

#582 No hagas el ridículo, hazte ese favor.

1 respuesta
mrphy

Que pereza me da Perro Sanchez

Tritoman

#598 si si, a tomar por culo el fascismo xDDD

Thouy

hostias de verdad me estáis diciendo que es mejor almeida que carmena? villamilf todavía pero si os gusta almeida es porque directamente ni sabéis quién es xd

alexrdez

La ciudad se va a seguir llenando de escoria, va a seguir estando petada de coches y contaminación y va a seguir oliendo a meado sea quien sea el alcalde, menos lloros plz

1 respuesta
_PimPollo_

#600 Yo solo con eso me conformo la verdad... Y con que ERC pase por delante de En Comu, y Puigdemont ganando en Catalunya las europeas. Dentro de lo que cabe, no puedo quejarme como catalán, podria haber sido peor viendo como ha empezado el recuento.

Hispano

#603 Que va... El ridículo lo ha hecho hoy podemos en Madrid.

2 respuestas
Contractor

Lo que está pasando es que el votante menos radical de Vox está volviendo al PP y a Cs.

Agrael120

#609 Ya tenéis algo en común, enhorabuena.

kraqen

¿Hay resultados por provincias de las Europeas?

B

#609 hostia Podemos! Si me lo dejaba

hailttthief

Hoy creía que el PP se iba a la b pero me da que no, que en cuatro años estos van a empezar a remontar. El que si se va a pique es Iglesias, que entre los resultados y la prensa a partir de mañana su plan de entrar en el ministerio de interior y alguno más se va a la mierda

1 respuesta
B

Podemos se ha dado una hostia tremenda no?

2 respuestas
perche

#615

salvaje si

Ilikerain

#607 Te corrijo, eso va a seguir pasando en todas las grandes ciudades del país porque los españoles en su mayoría son unos guarros incivicos que no se molestan en tirar las cosas a las papeleras y que cogen el coche para ir a una calle que está a 10 minutos andando. Puede ser el alcalde del PP, del PSOE o del partido que sea que no va a cambiar la educación y el civismo inexistente de este país.

sPoiLeR

#615 pasa y ponte comodo

https://www.reddit.com/r/podemos

3 respuestas
B

buscad a Wally:

Hay facturas de Galapagar que pagar

1 respuesta
Thouy

#618 se ha caido xd

B

PSOE 14, PP 3 en mi pueblo y no hay quien estudie con la música, tengo la sede del psoe al lado. btw, han ganado las derechas por 56 votos(literal) al psoe en Jaén.

Shikoku

Podemos desaparece en 2 comunidades

Al final, como ya se comentaba, en nada y menos, quedaran como la nueva IU

Belerum

Mañana PODEMOS se dividirá en 20 partidos políticos distintos. Menuda hostia inmerecida que se han llevado (lo merecido habría sido una hostia mayor)

D

#593 Los que lo han saboreado como tu dices no suelen votar a gente asi sino al contrario. Si Albiol gana con tanta diferencia es por otras razones obviamente, porque ademas Badalona no es una ciudad cosmopolita precisamente.

1 respuesta
B

#618 Ostia están a tope xDDDDDD

1 respuesta
B

#618 que rico xD

kiLLoSaMa

Service Unavailable

hailttthief

Que trolls los british, 40% para el partido de Farage

B

Todas vosotras le habéis fallado:

Fascaso

Jajaja, que grande podemos hundiendo madrid, genios xD