Hilo de seguimiento elecciones 26M

Shikoku

#755 Delicioso xD

Agrael120

#765 Echan de menos a la marquesa Aguirre, sus mamandurrias y obras faraónicas.

1 respuesta
B

Ya lo dijo pablenin, juego de tronos

B

Recordad siempre las palabras de PIT

El fenómeno Podemos estudiará en las facultades de ciencia politica..

Jajajaja qué fenómenos son, solo los troskistas podían romper el electorado que les habría permitido tener más posibilidades de obtener la mayoría. Menudo egocentrismo tienen todos y cada uno de los Podemitas que pretendieron hacer de la política una forma de vida, como hacen todos.

Y esto va por más Madrid, va x la mierda de las confluencias y va por su falta de objetivos, están descordinados y caotizados.

2 respuestas
Tritoman

#768 pues se ha elegido el salto, la única política en la que creo, y creo poco es en la municipal, vamos a ver estos años las perlas que van a salir

B

La muleta del PP en todas partes es Cs y en casi todas tiene voz Vox. Eso es muy peligroso para el PP, que a este ritmo puede seguir perdiendo peso e irá para Cs.

2 respuestas
hailttthief

#770 De todas maneras si sumas los votos del partido de Sánchez Mato a Carmena tampoco le daba para ganar dos escaños mas

Dieter

#755 hjajajajajaja no puede ser hahahahah. Le faltan collejas a monedero.

Z

Voy desempolvando mi Diesel de 2002 para plantarme mañana en el centro de Madrid

1 respuesta
varuk

Monedero... xD

3 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#784 La izquierda pop obsesionada con Juego de Tronos. ¿Qué esperabas? Necesitamos mano de acero para limpiar todo esto.

1 respuesta
Thouy

bueno, ya tienen nombre las universidades privadas nuevas?

Tritoman

#782 menos mal que vivo en la costa

#784 desde que entraron al congreso dejaron de hacer política imo, la política se hace en la calle, y ellos han perdido la confianza de la gente que confió en ellos, vergonzoso

ostia el que no tiene un pelo de tonto de vox soltando chorradas, wiwawibo xD

1 respuesta
Krules

"VOX divide a la derecha" jajaja rip podemos

De la que se ha salvado MADRIZ

perche

#790

booom

1 respuesta
Dieter

#790 orewa CROSS COUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R

Enorme lo de X. García Albiol.

Es una bellísima persona y se merece esta victoria. Me alegro muchísimo por él y por los badalonins, se merecen semejante alcalde.

2 respuestas
Coman2Sueco

#796 y sin lubricante Monedero no se sentara comodamente en un tiempo

B

#789 Tranquilo, cascalr una batería de mierda y puedes hacerlo hoy, mira Audi

ChaRliFuM

Ahora mismo en el ayuntamiento de Madrid Podemos ha tirado más de 40.000 votos a la basura mientras que Vox con 120.000 lleva 4 escaños...

Si esto no es una cagada terrible que me lo expliquen xDD

2 respuestas
Agrael120

Viva Ayuso joder, por fin tienen representación los borderline como Amador.

#798 Pero que hdp, estás que te sales hoy xD

1 respuesta
Craso

#786 Al revés, el PP se va a comer a C's y Vox.

1 respuesta
ChaRliFuM

#790

Así, sin anestesia jajajajajajajaja. Se merece todo el hate que le caiga. Ahora solo falta Echenique diciendo alguna zanganada y ya estamos todos xddd

Castigador
2 respuestas
B

#801 Para mi esto debería llevar a la dimisión de Iglesias

2 respuestas
1 comentario moderado
Tritoman

macho es que con la fumada como que hasta me flipa más esto, monedero mal personaje pero siempre ha vivido de eso, de echar bilis y soltar mierdas y si cuela cuela

#806 mira el PSOE hace unos meses, podemos puede hacer lo mismo, le podría preguntar a pedrito como lo ha hecho

B

#805 Ya nos gustaría...con que quites lo de la A5 nos vale

B

#792 el problema es filosófico en mi opinión, es mucho más profundo.

Es una limpia pero completamente de discurso, pero bueno, yo ya esto lo veo como irremediable a corto-medio plazo

#794 tal cual, entraron al Congreso y pretendieron encauzar y monopolizar un descontento, lo que provocó que este se fuera a CS y posteriormente, a vox, unos lumbreras.

1 respuesta