Hilo de seguimiento elecciones 26M

Contractor

#896 ¿Qué negociaciones?

2 respuestas
B

jajajajajaj otro más para Vox

mrphy

La Isa Serra o la hermana, menuda carita. Esta para oir un chiste machista.

B

#901 pues esas

1 respuesta
Ralf1977

#892 ¿Prefieres que declare una alerta antifascista desde su chalet de Galapagar? :rofl:

perche

isa serra era una candidata penosa.

2 respuestas
B

#901 va a pagar la cena Pedro cómo mucho

Contractor

#904 no le levanta el teléfono, y como Pableras vaya a la Moncloa, le sacan de allí los de seguridad XD

perche

Ale Errejon ahora dilo sin llorar.

D

Me intriga el hecho de que sean unas elecciones europeas y solo se haga incapie en los resultados a nivel nacional

2 respuestas
kiLLoSaMa

100.000 votos le ha sacado Vox a Podemos en Madrid :joy:

1 respuesta
Dieter

#906 ademas tenía carísma -3, podría funcionar en un pueblo de pijos de la CUP, pero no para presentarte a madrid que te van a sacar todo.

2 respuestas
-Orb-

Luto en MediaVIda.

Contemplad vuestra obra.

Agrael120

#910 A algo hay que aferrarse desde Vox para intentar maquillar el ridículo de hace unas semanas.

Edit: aunque pensándolo bien, no hay día que Vox no haga el ridículo con tantos candidatos con pasado turbio (como Ortega Schmidt)

2 respuestas
B

hasta siempre carmena, no vuelvas nunca mas

1 respuesta
B

#911 tremendo

Thouy

#887 pues a estas alturas de la vida ya me espero cualquier cosa

kaamii

#906 cuando en plena campaña te metes en un debate con el cancer de por medio, y tú odio a los ricos puede más que el sentido común y la empatía con los enfermos, pues lo normal es que pase lo normal, que te comas una mierda.

The_elovator

#910 eso mismo pienso yo

D

#914 Ein?

1 respuesta
Contractor
perche

mira que bien

Von_Valiar

Es aquí donde los de podemos nos reímos de Ciudadanos Aka la nueva upyd?

Que tiempos en 2015 en este foro

_PimPollo_

Pero puede Ferreras dejar de hablar de Madrid y hablar de lo importante, que Puigdemont ha ganado las europeas en Catalunya? Que quiero dormir!

2 respuestas
B

¿No creéis que el apoyo a los independentistas le ha pasado una tremenda factura a Podemos?

1 respuesta
Agrael120

#920 Quote equivocado, culpa mía.

RusTu

#912 espera que me acaba de explotar la cabeza:

Nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid; hija de Fernando Serra, columnista de Libertad Digital,

1 respuesta
Ralf1977

#914 Esto va por ciclos:

En las generales, el ridículo fue del PP
En éstas está siendo de Podemos.

Vox no creo que haya hecho el ridículo, siendo como es una fuerza primeriza. Podemos lo petó en el 2015 pero no lo supieron gestionar y así les fue tanto hoy como en las generales.

#912 Igual le quitó muchísimos votos la guerra que se sacó de la manga con Amancio Ortega y sus máquinas. Puede ser una teoría un poco conspiranoica, pero la gente es mucho más práctica, muchos conocemos a gente enferma de cáncer y a ver qué tal nos sentaría que ésta tiparraca dice que no quiere una máquina que puede salvar vidas de gente a la que queremos por culpa de su asquerosa ideología.

perche

#927

no lo sabias?

1 respuesta
B

#924 Espera espera...en serio?

1 respuesta