Hilo de seguimiento elecciones 26M

Belerum

#951 XDDDD

oho

#924 Jaja que mal acostumbrados estais Madrid es la capital de España, Catalunya es una comunidad autónoma más de esta gran nación... los resultados del tipejo ese en Europa nos importan a la gran mayoría de los españoles una puta mierda. De todas maneras será delicioso verle bien lejos de su país imaginario y sin poder pisarlo, será delicioso.

1 respuesta
_PimPollo_

#958 Indra no tiene demasiado poder? Tuve un colega trabajando ahi en un puesto de responsabilidad cobrando un pastizal, y decia que aun que no se enteraba de la mitad, Indra tenia muchisimo poder.

2 respuestas
D

#931 No, yo he dicho que no se porque arrasa Albiol. Lo que si se es que lo de que los inmigrantes vayan destruyendo barrios es un invento y de los malos (que por desgracia con algunos funciona).

1 respuesta
Von_Valiar

Podemos implosionando y la culpa es de errejon. Que amado líder ponga a la que se folla de segunda no tiene que ver xD

1 respuesta
B

#959 Paredón nada, que eso es de fachas.

Hay que seguir las tradiciones y dar uso al equipo de escalada.

No se que lumbreras pensaba que dividiendo el voto iba a gobernar, sobre todo la Carmena que con su centrismo se ha follado a su ala de izquierdas.

Von_Valiar

#963 Era por soltar la magufada podemitas de 2015

2 respuestas
_PimPollo_

#962 Catalunya es la región más prospera de España (de momento, por desgracia) con una capital bastante más conocida que la propia Madrid.

#967 Si estaba claro que era de coña. Pero me refiero, que es raro que una empresa maneje cosas tan importantes como las que maneja Indra.

1 respuesta
swing

Por cierto VOX solo entra en Salt en Cataluña.

Cataluña dique contra el fascismo, una vez más.

3 respuestas
R

Por cierto, otro motivo a celebrar.

Barcelona es menos independentista que hace 4 años, los concejales independentistas pasan de 18 concejales a 15.

Vaya hostia

1 respuesta
B

#965 El amado líder se ha quedado en su casa, lo que viene siendo un Rajoy 2.0

B

Sa quedao fuera Unidas Podemos de la CAM por bajar del 5%??

1 respuesta
D

Alguien sabe donde ver los resultados de las elecciones a nivel europeo?

perche

#972

si señor, con un 2,5% de los votos.

1 respuesta
Belerum

#969 Contra el fascismo español, que no cataluzo.

alexrdez

#969 Revísate la definición de fascismo

oho

#968 vaya se ve que ya te fuiste a dormir... Felices sueños

_PimPollo_

#969 Normal. Ahí el % de inmigración es desorbitado, y el iman de la mezquita fue expulsado por radicalizar a los jóvenes musulmanes de la localidad con enseñanzas alabando a ISIS abiertamente. Venia recomendado por Arabia Saudita, como no. Es caldo de cultivo perfecto para VOX.

B

#974 que debacle, madre mía pero que hostia de realidad se han llevado

1 respuesta
varuk

#805 volviendo al pasado.

3 respuestas
Belerum

Mañana escuchar a Federico va a ser un risas garantizadas hahahaha

perche

#979

es mas vox, ha sacado 100k votos mas que podemos.

1 respuesta
R

#980 Too late para la campaña tío.

Me alegra que Murcia sea la comunidad que resista el populismo de izquierdas . ¿Contento con el resultado?

1 respuesta
B

#982 jajaja sabiendo esto, meo y a dormir, que hay que escuchar a federico

Dredston

#983 Si el PSOE acaba con 17 solo necesita a CS para obtener el gobierno de la Región.

Ahora mismo hay una lucha a muerte: https://www.laverdad.es/

1 respuesta
_PimPollo_

Pues parece contento el Puigdemont. Aun asi, en las municipales JxCat ha pinchado. Parece que o lleva la cara de Puigdemont, o no triunfa el partido. Soy yo él, y formo un partido nuevo.

"Gracias por los votos recibidos, por los votos de tantas personas. El resultado es una empuje para a la república, la independencia y por la libertad. L'independentismo consigue el porcentaje más alto en unas elecciones- Y gracias a los voluntarios que habéis ayudado."

3 respuestas
swing

#970 Eres un cachondo, me caes bien jajaja

1 respuesta
B

#980 Imagino que ahora darán marcha atras al Madrid Central, con todo lo que se han quejado.

1 respuesta
kaamii

#986 que pesado con Puigdemon, eres familiar o algo ?

1 respuesta
vinilester

#964 Pues eso. Albiol arrasa por los inventos.
Mas un extra que no se sabe cual es, pero es.

No trato convencerte de nada. Si tu te sientes mejor asi, no sere yo el que te siga incomodando.

1 respuesta