Hilo de seguimiento elecciones 26M

Rivendel

#1230 podemos no se puede integrar en el psoe, es la nueva IU residual

1 respuesta
varuk

#1213 Pues se lo enseñarán por Whastsapp algún otro amigo que se lo haya visto a a Torbe... tú tranquilo. Pero bueno, que queréis poner diques al mar y puedas al campo.

1 respuesta
B

#1206 Así que además de llorón tienes cifras estadísticas de la "izquierda del foro" y te consideras inteligente demostrando que no sabes ni gestionar una pataleta post electoral xd Eres un genio

1 respuesta
B

#1095

2 respuestas
B

#1232 Que sí, pero que con 8 años eso está totalmente fuera de lugar. Si me dices con 12 vale, ¿pero con 8?.

Con 8 los niños pueden manifestar ciertas curiosidades, pero nada más. Hablarles de cunnilingus, preservativos y fetiches sexuales es de estar muy mal de la cabeza.

2 respuestas
varuk

#1234 ¿Por qué la derecha siempre sacáis esa bandera blanca con las especies de cuchillas de afeitar esas rojas cruzadas? ¿Qué representa para vosotros? Pregunto.

#1235 Con 12 ya están follando. Pero bueno, que lo arreglen las asociaciones de padres y profesores.

2 respuestas
Hiervan

#1235 Ni con 12 hace falta saber lo que es un cunnilingus xD.

1 respuesta
B

#1236 en realidad ni idea, solo quería un feels good español y es lo que me ha dado google XD

B

#1234 Si, habría que comprobar lo manly y conquistador que eres tu xdd

1 respuesta
B

#1236 Con 12 follarán algunos, la mayoría no. Pero me parece una edad buena para dar información de ese tipo. Con 8 están haciendo la puta comunión no me jodas.

#1237 Ahí ya se puede debatir largo y tendido sobre los límites del temario, porque además en esta era con esa edad ya tienen libre acceso a todo vía móvil. Pero con menos meter esos temas es lamentable.

B

#1231 sus votantes son los que se van a integrar, es a lo que me refiero, mas que a los cargos y la militancia

B

#1239 se te ve mad siempre persiguiéndome por el foro, necesitas un hobby, que te va a petar una vena un día después de tanto equisdede

1 respuesta
B

Yo al que veo en el PSOE es a Erretrosky, a medio plazo

1 respuesta
B

#1242 Mi hobby a veces es regurgitar sobre betas :man_shrugging:

1 respuesta
B

#1244 ¡coño! ¡una urraca que habla!

1 respuesta
perche

Monedero mad en el programa de Ana Rosa

1 respuesta
M

Yo veo más una división del eje al estilo europeo. Los partidos que ya están se han hecho hueco y no van a salir de ahí. Un partido ultraconservador, un partido conservador que aglutinará el componente católico, los liberales, los socialdemócratas y la izquierda. Siempre con comillas, pero así quedarán pienso yo.

Los pactos, depende. Ciudadanos técnicamente tendría que ser el comodín, el que debería de sentarse a negociar con todos a cambio de X medidas y no venderse automáticamente al PP. Veremos.

B

#1246 si es que no hay más que ver su tweet de anoche. Se goza de una manera...

B

#1245 Escribe*

Agrael120

Poq y demás celebrando el fracaso de Podemos e ignorando la hostia que se han comido en Vox xddddd La memoria selectiva

#1233 Déjale fardar de sueldo que a saber que miseria le pagan por hacer de CM jajajajajaja

1 respuesta
perche

#1250

pues ya ha sacado mas votos que podemos en madrid.

1 respuesta
Agrael120

#1251 No era muy complicado con la gilipollez de querer robarle votos a Carmena del iluminado de Iglesias.

B

Iglesias sigue MIA. Ojalá lleve a cabo su plan genial de dimitir y que herede su señora.

zodk

Qué opináis?

https://www.laverdaddeceuta.com/politica/noticias/politica/elecciones-autonomicas-23m/con-un-burka-en-una-mesa-electoral-en-el-ceip-ramon-y-cajal

7 respuestas
B

#1254 que esas ventanas tienen pinta de aislar mal en invierno

M

#1254 Que menuda puta vergüenza.

1 respuesta
B

#1254 Pues que el meme se escribe solo, ¿quién la identificó por la mañana? ¿Cómo podemos saber que debajo no esconde el mismísimo albert einstein?

Y la presidenta me la suda, se le ve el gerolo al menos, pero lo de la libertad religiosa se va de madre.

perche

#1254

que han contratado a ninjas para proteger las urnas.

B

#1254 A la del medio la invitaba a unas fantas.

JoramRTR
#1218Anomalia:

decirme que Ahora Madrid no ha hecho una buena gestión porque han talado cuatro árboles o no los han fumigado

Te digo lo que me afecta de manera directa y me estoy quedando corto, te podria mencionar los cambios de los radar de la M-30 que saltaban a 72km por hora en zona de 70 simplemente para recaudar, te puedo hablar de las pegatinas y el caos de Madrid central.

#1218Anomalia:

Menos ego y más pensar en un bien mayor

Que han hecho por el bien mayor? Si es lo que me comentabas antes de tema de prohibicion de coches en el centro como hacen otras grandes ciudades europeas, es un paso pero no está nada bien implementado en mi opinión, como decian en otros post, se consideran coches limpios coches con motor diesel de 2L y una bateria grande, eso no es un coche limpio, del tema de coche electrico y electricidad en general entiendo porque lo estoy estudiando y es algo que no se está haciendo bien en casi ningun aspecto ni sitio.

#1218Anomalia:

Y es evidente que no son la panacea y sabiendo como está virando la izquierda (y el mundo) hacia el gilipollismo de los simbolismos

Yo ya a estas alturas no puedo tragar con esto, me parece demasiado toxico y que se está alargando, es más, con las elecciones andaluzas cuando dio la sorpresa Vox, en vez de corregir el discurso redoblaron en los simbolismos, postmodernismo y gilipolleces varias. Lo que yo busco politica es muy simple, yo quiero que se den unas condiciones para que tenga cierto nivel de vida, quiero poder pagarme una casa y formar una familia con mi chica, no pido nada exagerado, pido que no me pongan trabas cuando hago el camino para buscar la felicidad, me da igual que me cobren el 70% de impuestos y me de esas condiciones el estado, o el estado sea menor y una iniciativa privada me ayude a conseguirlo (un termino medio entre ambas seria lo ideal pero va a ser mucho pedir).

#1218Anomalia:

Pero a su vez se ha reducido la deuda y no te digo el dato, simplemente el hecho de que se ha reducido, cosa impensable hasta que llegó Ahora Madrid

No se cuanto esto es por parte de Montoro y cuanto por parte de Carmena, en 2017 se intervinieron las cuentas del ayuntamiento por pasarse por el forro el techo de gasto.

#1218Anomalia:

Aceptarías tener la posibilidad de decidir en los presupuestos de tu ciudad a cambio de tener una placa de una showman travesti en el Parque del Oeste?

Yo creo que esta medida sin ser mala tuvo muy poquito exito, y a mi el tema del orgullo, travestis y educación sexual me da igual, que cada uno haga lo que quiera si no hace daño al resto.

#1218Anomalia:

aceptarías que tu calle esté sucia y huela mal si por contra se lucha para intentar reducir la boina de contaminación que respiras cada día?

La verdad que no, cambiar un tema de salubridad por otro no me parece ideal xD

#1218Anomalia:

"Carmena + inmigracion = inseguridad

No se la ve muy centrada en los madrileños y no me pongo a rebuscar de cuando los manteros la liaron parda porque a uno de ellos le dió un paro cardiaco y tiró a la policia a los lobos, para mi eso no es digno de un alcalde de una ciudad grande, mucho menos cuando ella fue jueza, vaya respeto por la ley...

Otra cosa que me quema mucho es las mentiras que dijo para salir elegida y repitió en el ultimo debate antes de las elecciones, como parar deshauicios y crear vivienda.

#1218Anomalia:

es un gusto poder debatir con alguien que no lo resume todo a un "es que son unos comunistas" o "es que son unos fachas"

Igualmente, se tira muy rapido de facha/comunista a cualquier opinion contraria cuando no es todo tan simple o tan blanco y negro.

1 respuesta

Usuarios habituales