Los resultados de las europeas no empezarán a salir hasta las 23:00 que es la hora a la que cierran los colegios los italianos
#120 Vamos, que como han coincidido con las otras, mucha gente que pasabamos de votar en las europeas ya que estabamos allí hemos aprovechado xD.
Por cierto ¿en estas tampoco hay sondeos a pie de urna?
#87 ese ni de coña entra en Madrid
Con tal de vender el "no me dejan recoger el acta brau brau" durante 4 años ya le es suficiente
Me ha sorprendido que las europeas en mis colegios estaban tiradas por ahí y alguien se había dedicado a tapar algunos montones con las de otro xD
Y había en algunos cubículos que no estaban todas las papeletas.
#95 Tienen que darte un permiso en tu trabajo obligatoriamente por el tiempo indispensable para poder votar.
Como presidente de mesa puedes negar a alguien el voto si piensas que no esta en su sano juicio? Lo digo por ejemplo, por el pertubado que va vestido con la estelada?
Va a haber más votos nulos por cachondearse de de la papeleta de puigdemon que del resto de partidos.
Bendita manía de poner tu gerolo en la papeleta xD
Empieza el cagómetro por ciertos lados.
Hace apenas unas semanas Puigdemont no se podía presentar, luego podía presentarse pero no iba a sacar ningún escaño. Ahora cagómetro.
Veremos con lo de la acta de eurodiputado.
Todo en orden.
#139 yo me he cogido una de recuerdo, no me extrañaria que vuelen por eso xD
Yo he votado al pacma en las europeas y a podemos en las municipales