Hilo de seguimiento elecciones 26M

Contractor

Es para descojonarse XD. Alerta gerontofilica!!

1 respuesta
ChaRliFuM

Porque una manifa es más democrático que unas elecciones xddddd. Aunque tengo que reconocer que no me sorprende, al fin y al cabo la idea viene de los mismos que creen que con el marco constitucional actual es legítimo un referéndum de independencia en Cataluña xDD

Lexor

alerta anti bolleria industrial
ante la duda tu magdalenuda

Dieter

#1650 te lo mejoro, el sindicalista de ugt Ricardo Martínez. De hecho si no hubiese enviado a la mierda a MAFO ni le conocería. No ha dado un palo al agua en su puta vida, creo que de memoria el tio era de metro a comienzos de los 80s y no volvio a ejercer.

Luego uno se pregunta porque los sindicatos generales están tan devaluados.

No es ninguna tontería en la mani te vas con unas magdalenas proletarias y te puedes sacar unos euros.

1 respuesta
wajaromau

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/tolox-alcaldia-a-suertes_18_2761770127.html

https://www.cuatro.com/todoesmentira/risto-mejide-elige-moneda-alcalde-tolox_18_2761770174.html

En un pueblo de Malaga han quedado empate PSOE y PP y a la espera de un voto nulo. Si el voto no es valido al final, se debera de decidir a suerte y puede ser a cara o cruz.

nizku

#1651 Demócratas de toda la vida

1 respuesta
Agrael120

#1656 Por una manifestación?

1 respuesta
Karch

hombre la democracia ha hablado y puede haber tanto un gobierno que incluya a un falangista o que pacte Cs con Carmena entre otras opciones, en la manifestacion pueden pedir lo que quieran y estan en su derecho, o ahora decidis vosotros porque se puede manifestar la gente o porque no?

1 respuesta
nizku

#1657 La típica manifestación demócrata para imponer resultados electorales. :')

2 respuestas
M

@Noveno

1 respuesta
ReibenN

#1659

Alerta anti fascista . Hitler fue elegido democráticamente.

Agrael120

#1659 Dónde dicen que van a imponer los resultados? Te importaría señalármelo? Estoy un poco espeso hoy.

1 respuesta
Z

Bueno pues ya llegó Hitler, podemos cerrar el hilo

carbonara

#1643 puede ser ridícula, pero después de cómo ha quedado la imagen de Pablo Iglesias y su novia, tanto a nivel de liderazgo (con las purgas y las puñaladas) como personal (lo del casoplón), no descartaría que cualquier figura con un mínimo de carisma dentro de la formación fuera capaz de ganarles unas primarias.

#1658 es que si C's y Carmena pactan en Madrid a ver cómo critican luego los exaltados de twitter al Psoe si termina pactando el gobierno central con los naranjas, podría ser gracioso como les cortocircuita el cerebro.

varuk

Sentido de Estado de Ciudadanos, no pactando con la extrema derecha como hace la derecha en Europa. Al final a Ciudadanos le ha venido bien meter a Valls en su partido, para que ponga sentido común.

2 respuestas
Evilblade

#1665 Es por Valls si, que con sus seis concejales en el ayuntamiento de Barcelona tiene al tercer partido de España cogido por los huevos.

Mirtor

#1665 El partido que se autodenomina de centro haciendo cosas, por fin, propias del centro. A ver si en la próxima campaña no se dedican más a meterle mierda a los demás que a convencernos de que son capaces y lo mismo me planteo votarles.

1 respuesta
Lexor

#1667 cuando pactaba en andalucia con el psoe y con el pp en las generales se les conocia como veleta naranja
o sea que lleva tiempo haciendolo pero la gente prefiera memearlos

1 respuesta
Mirtor

#1668 Cierto, y que conste que me parecían mal esas críticas. Veo totalmente normal que el partido de centro pacte tanto con el que tienen inmediatamente a su izquierda como a su derecha. Sobre todo en un escenario político tan fragmentado como el que tenemos en España últimamente. También entiendo que los partidos de izquierda/derecha prefieran antes pactar con uno más cercano si suman mayoría que con el de centro.

Lo que no entiendo es que las campañas electorales de Ciudadanos para la última tanda electoral se hayan basado en decir lo malo que es el señor Sánchez cada vez que Rivera abría la boca, o en decir que el PSOE y sus amigos iban a convertir Madrid en una comuna.

nizku

#1662 Se llama presion social, es la herramienta que usais la extrema izquierda para imponer ideologias totalitarias, aunque a algunos les gustaria volver a las herramientas del pasado.

2 respuestas
Agrael120

#1670 Usamos? Extrema izquierda? Veo que estás en modo meme así que paso.

JuanAnthony

Solo espero que se respete eso de “Con Rivera no”.

Karch

#1670 segun tu las manifestaciones deberian estar prohibidas? que yo sepa en todas se hace lo que tu llamas presion social para reclamar ciertas medidas

B

El PSOE detecta un error en el recuento que les daría, junto a UPL, un escaño más y sacaría a Vox en León

https://cadenaser.com/emisora/2019/05/28/radio_leon/1559039653_063620.html?fbclid=IwAR3SFX3LjtpPVqR4j3v_XYii_MfzIRnmGCYu1WzxENIzg1TrZY6KSxUdpQc

Vaya vaya con los amaños electorales 😂

DunedainBF

tanto quejarse algunos de indra y para una vez que pierde la licitación, la otra empresa lo hace mal? xd

R

Si se establece un cordón sanitario a un partido de derechas como es Vox se debería hacer lo mismo con Podemos, que es un partido de extrema izquierda radical.

PaPa

Pues a la espera de ver que pasa en la Madrid para un lado como para otro, una cosa si es verdad que Cs termina pactando con el PSOE se le van acabar los votos de la derecha pero rapidito en lo que se refiere a la Comunidad de Madrid, si quieren ser un partido a tener el cuenta el dia de mañana mas le vale ganar votos de la derecha y no pactar con la izquierda, pero cualquiera se fia de ellos, despues de esuchar varias veces con Sanchez no o con Rivera no, lo que determinen en Madrid les pasara factura de una o otra forma.

1 respuesta
M

#1677 En la derecha hay mucha competencia, lo mejor que pueden hacer es asentarse como partido centrista o centroderecha, lo están haciendo bien

2 respuestas
PaPa

#1678 Es lo que deben hacer.

Ralf1977

Yo no prohibiría la manifa para que Carmena siga siendo alcaldesa, pero viendo el nivel de la gente que lo pedirá, para quien le pille cerca, ¿Qué le parecería juntarse con unos cuantos amigos, comprar cada uno una bolsa de cacahuetes y tirárselos a los de la manifa como si fuesen chimpancés? Lo digo porque el nivel intelectual de los que acudan ahí va a andar. Además, daría para meme.