#293 #296 Pero eso se levanta? Es que ni idea de como se distribuye la sangre en un pene bifurcado xddddd.
#286 tiene que ser súper cómodo para apoyar los brazos en la mesa.
#288 hace bastantes años en una web X que hablaban de todo un poco, acabé no sé cómo y por desgracia en un post que se hablaba por esta clase de mutilaciones en el pene y con fotos reales bastante gráficas.
Un colega con el glande exclusivamente en 4 partes como la cabeza del demogorgon. Un corte en vertical y otro horizontal (visto desde el frente) y cada una de las partes por su lado, vaya puto asco y ganas de querer pegarte un tiro en la cabeza, había alguna más pero ya había visto suficiente y fue la que más me impactó. Dudo que hoy día se pueda acceder a dichas fotos de manera tan fácil, aunque bueno, internet things.
A nivel personal es un horror, pero desde fuera y desactivando por completo la empatía, la verdad es que es interesante ver como se destroza y las cosas rarísimas que enseña. Mucha curiosidad morbosa.
Lo de la polla ya no me interesa tanto, creo que me traumatizaría ver un pene bífido.
Comentario de youtube
Yo tengo una protesis en pierna derecha entera, soy asi desde que nací, y creo que no sabe realmente a lo que se expone. No es lo mismo ver a alguien que ha estado siempre con ello caminar con la protesis a alguien que ha sido x ejemplo x accidente o enfermedad. Hay gente que jamás se ha podido acostumbrar a caminar con una y tiene que ir en silla de ruedas, conozco casos así. Y si lo consiguiera, tendrá muchas limitaciones, más de las que cree.
Subir y bajar cuestas o un simple desnivel en la calle ya es dificil, o escaleras, y ya no digamos el caminar en verano, que no paras de sudar y el roce de la piel con la protesis provoca llagas , heridas y que no puedas caminar bien por poca sujeción x el sudor... Necesitará cosas especiales para conducir coche, ir en bici.. Y muchas mas cosas, como que no caminara recto sino que tendrá algo de cojera y ademas a la larga puede provocarle escoliosis como en mi caso. Así que no piense que es fácil y va seguir como antes solo que con una protesis porque no es así.
Pregunta curiosa, el tipo este de que vive? Porque basicamente su vida la pasa en el gimnasio, modificando su cuerpo y "viajando", pero de donde saca la mortadela para costearse todo?
#312 no te jode, es un ejemplo de superación el tipo.
Los retrasados de Twitter no defraudan.
#313 mira los seguidores que tiene en Instagram y sabras entre otras cosas de que vive… a parte de la publicidad del que le hace todas las cosas, entrevistas, algunos bolos, etc… pongo la mano en el fuego que tiene mucho dinero.