#266 te escuece mucho? Te soplo en la heridita mi niño?
#269 Normal, pq la gente q no es independentista veía esa votación como una broma, como algo q no es legal y no quieren participar de ese circo y darle mas "autoridad" o mas "veracidad" a una votación q no es legal.
O bueno, votar es legal, lo q no puede ser legal son las consecuencias de una votación por el simple hecho de "yo me lo guiso y yo me lo como".
xDD
He pasado por ahí al salir del trabajo y ni Peter.
Lo de siempre, en cuanto está la policia el adn francés sale De los miembros de los CDR y sacan la banderita
#274 te traigo unos icetafenos corazón?
O prefieres unos calmantes del Dr, SNCHZ?
No sufras amor, mañana hareis RepubliJAJAJA.
Es que ni yo me lo creo xdddd
#279 a esa hora siguen jugando al fortnite xddd.
Pero si hay una hora buena para hacerlo es esa, es cuando mas daño va a hacer
Por cierto, alguna baja ya? Han hecho republica ya?
Mañana voy contando las historias mientras voy al curro
Aunque no creo que acabe yendo, vivo en pleno centro en pdg y no va a ir ni un transporte publico
#206 menuda vida de mierda vas a tener cuando te veas con hijos, con DNI español y sin ser más independiente que ahora xD
Estaré atento. Veremos con qué nuevos ridículos nos sorprende el movimiento separatista más patético, iletrado y fiel al poder establecido de la historia de Europa.
#284 yo justo en portal del angel, delante de plaza cat y tengo que ir... van a ser putas risas xd
#292 ¿Cómo vas a ir?
Yo, en teoría, cojo el bus 7, pero es que las calles serán caóticas
#294 intentare ir en moto sudando de las tipicas calles y rodeando diagonal y passeig de gracia... pero a saber como acaba la excursion sobretodo aparcare lejos porque la ultima vez no pude sacar la moto en todo el dia
Lo que a mi siempre me ha parecido vergonzoso es que asuntos fundamentales del estado se discutan en cenitas de lujo. A ver que obrero cobra de cenar.