Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

SikorZ

#924 Joder, ha sido epico XD.

Vaya fatality.

T-1000

#876 deja a @sutik , que esta muy ocupado luchando con su lucha anarquista por dar más privilegios a una clase burguesa ultra rica que quiere convertirse en emperadores con la independencia.

Manorothh

#895
https://twitter.com/alevysoler/status/1076061137442099200?s=12
Se podría hacer buena propaganda de ésto si no fuera por que el gobierno está en contra de los intereses de la nación.

perche

acabo de llegar, cuantas victimas llevamos ya?

1 respuesta
Lexor

#926 lo mejor es como defienden a la vez, que el cake se merece eso y mas (cuando no dicen directamente que eso no es nada) que ellos nunca le harian nada y que ha debido ser un infiltrado del bando contrario
es top de top el batiburrillo que se mezclan para tener la razon, q tal el curro? has hecho algo?

1 respuesta
Dieter

#929 si, se daba unas clenchas de cojones, creo que incluso fue a desintoxicarse un par de veces.

DunedainBF

El cake es un provocador, pero tampoco le hace falta provocar mucho para que algunos se le lancen encima.

Había un vídeo del cómico suicida entrando a una herriko pidiendo a gritos un pintxo de rica tortilla española o algo así xddddddd

B

Cake ha hecho un neymar

T-1000

#892 No, el problema es cuando os inventáis un falso relato de democracia que no se cree nadie en el planeta. Solo hay que ver los grandes apoyos de todos los países del mundo que ha recibido la democracia superior catalana... oh wait...

Nerviosillo

#934 Que yo haya visto, una periodista/cámara a la que un CDR le ha metido un pedrazo en la cabeza por error, y el de intereconomía, que ha pillado puñetazo.

Salvo eso, muchos moratones en CDRs por parte de els mossos

alepe

#935 Nadie merece tal sopapo.

Ahora, es cierto que anda siempre buscando lio, y la provocación a veces tiene estas cosas.

0 pena. Pero evidentemente, hay que agarrar a los agresores y felicit... castigarlos.

#935Lexor:

q tal el curro? has hecho algo?

No vuelvo a quedarme en casa. No he hecho una mierda.

2 respuestas
SikorZ

Cuantas bajas confirmadas tenemos ya? La via eslovena como va?

DunedainBF

El Consejo de Ministros anula el juicio a Lluís Companys.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181221/catalunya-cataluna-barcelona-ultimas-noticias-directo-7204211

me muero ahhahahahaha xdddddd puto PSOE xddddddddd

3 respuestas
B

#941

#941alepe:

No vuelvo a quedarme en casa. No he hecho una mierda.

Cabron, y yo liado con dos demandas desde las 9 y acabo de meterlas en lexchet

1 respuesta
Nerviosillo

#941 Yo aprendí eso el día que dije "para que ir a la universidad a que me lean las diapositivas si puedo avanzar en casa".
Nunca mais.

T-1000

#943 TeraInfiniteFacepalm.

Soy_ZdRaVo

#929 si, le escuche una entrevista de promo de su libro autobiográfico y daba miedo

alepe

#944 Yo tengo una apelación que hoy no ha sido ni minimamente apelada.

Lexor

anulando el juicio de jose companys ES QUE ME PARTO LA POLLA JAJAJAJAJAJA
en vez de hacer politica siguen vendiendo cosas del pasado, sacar a franco de su tumba, condenar un juicio de un tio que lleva fusilado mas de 50 años, es que con lo facil que tenian vender la subida del smi aqui y se ponen con estas cosas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
gracias psoe por ser tan inutil, el resto de barones deben estar cagandose en falconetti

1 respuesta
Shikoku

#943 wtf pensaba que estabas de coña

Esto se los "gestos" se les va de las manos

1 respuesta
DunedainBF

#950 De coña nada, esto supera a lo de mover a Franco de lejos xddddddd

1 respuesta
B

Pero qué patetismo xDDDDDD

K

Que grande es Pedro Sanchez un visionario!

el_hOwL

Pedrito si que sabe lo que es importante, best president EUW

Shikoku

#951 al.final, es capaz de sorprender con las gilipolleces que hace, pero para mal, vaya tela

ChaRliFuM

#949 Le están bailando el agua a Torra y a Tarda para que les apoyen los presupuestos y no verse obligados a desalojar Moncloa antes de verano. Ahora bien... el 26 de mayo hay elecciones autonómicas en buena parte de España y todo indica que con este tipo de políticas el PSOE se va a hundir en la más absoluta miseria... Veremos si para entonces no le saca su propio partido de Moncloa y le cuelgan en Ferraz.

Literalmente está desmantelando no solo el PSOE sino toda la izquierda española a cambio de prolongar durante unos meses un gobierno que no tiene ningún sentido.

2 respuestas
U

PDR va a aguantar más de lo que pensáis, y como meta medidas sociales... parecéis nuevos, y encima frena el efecto VOX para las generales si se alarga esto.

Empiezo a pensar que se deja aconsejar muy bien, el tonto este va a resucitar las veces que haga falta:

SikorZ

Perfecto, esa anulacion del juicio y el cambio de nombre del aeropuerto y quitar a franco del valle de los caidos hara que muchas familias ahora puedan permitirse comer, el alquiler y la calefaccion.

Gracias SNCHZ, no se que hariamos sin tí.

Shikoku

#956 le.sumas lo de llamazares y en la izquierda tienen una fiesta de cojones xD

1 respuesta
alepe

Chapeau, la verdad.

Aunque Rufian excluya a los radicales de formar parte de CAT, que evidentemente, también forman parte de todo esto.

Tema cerrado