Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

B

#88 Que tremoli l'enemic
En veient la nostra ensenya,
Com fem caure espigues d'or,
Quan convé seguem cadenes.

3 respuestas
B

Habrá carreteras cortadas? vivo en la zona metropolitana y quiero ir a ver que pasa. Tengo claro que se va a mentir muchisimo sobre estos dias, bilateralmente.

C

Que tal esos "disturbios", camaradas? Muy chachis? O al final se han quedado en una manifestación perroflauta paleta?

Moler

https://directa.cat/el-dispositiu-policial-del-21-d-contempla-lus-de-bales-de-goma-i-gasos-lacrimogens/

Menudo despilfarro en dinero, tiempo y molestias para organizar un consejo de ministros en bcn este viernes 21

2 respuestas
Lacsas

¿Ha muerto ya alguien?

1 respuesta
C

#73 las tetes!!!! Me han tocado las teteeeees!!!!!

#95 vamos a morir nosotros, pero de puta risa

13malkavians

Espero proporcionalidad y aleatoriedad

Dieter

#94 la simbología cuesta pasta.

1 respuesta
B

#91 Traductor de polaco: Estaré en casa desde Twitter comentando la jugadas.

1 respuesta
Word-isBond

#91

B

#99 Ni idea de donde estaré yo... Estaré en la calle junto a la democracia, si, esa que no sabéis ni sabréis que coño es. Bon cop de falç amics!

4 respuestas
sitoxi

#101 date un golpe o dos anda...

1 respuesta
B

#101 el catalán es mi tesorooo! Tesorooooo!

1 respuesta
B

#101 No tío, no sé nada de Cataluña ni vivo ni tengo relación alguna con ella.

1 respuesta
C

#91 l'enemiiiiiic!

Que tiemble l'enemiiiic!!!

Lenemiiiiic me toca las tetes!!

1 respuesta
wizar5

Tenemos que depender de los Mossos para que dejen despejadas las carreteras? Uffff

Por cierto uno aquí que va a trabajar mñn de 6 a 14, según el mapa mi carretera no está cortada aunque espero que hagan su trabajo los Mossos hayan acabado ya

1 respuesta
B

#106 Yo me llevaría algún juego en el mvl por si acaso, que más ratas pueden aparecer en cualquier lado.

U

#90 Sólo te veo echar balones fuera, movimiento transversal de hacer lo que los amos burgueses quieren, ya te digo que igual como bestia no lo entiendo.

2 respuestas
Moler

#98 De que simbología hablas? Me parece un fracaso absoluto

T-1000

#101 que los golpistas nos hablen de democracia roza lo patético xD

2 respuestas
B

#110 Roza solo?XD

1 respuesta
T-1000

#111 es una forma de hablar xD

Ulmo
#108Usopp:

Sólo te veo echar balones fuera, movimiento transversal de hacer lo que los amos burgueses quieren, ya te digo que igual como bestia no lo entiendo.

Pero es que eso de "lo que los amos burgueses quieren" es un chascarrillo que usas tú, los que no hacen "lo que los amos burgueses quieren" si que no son transversales, ya que son los anarquistas y poquito más en la sociedad de hoy en día.

Ya te he explicado porqué es un movimiento transversal: porque aglutina a gente de muchos estratos sociales diferentes. Tú sigues hablando de los motivos, y los motivos ni hacen ni dejan de hacer que sea transversal, sino la gente que lo constituye.

1 respuesta
Kra

#108 Mira que yo soy anti independencia, pero transversal es el movimiento.

Por estadística, por partidos y por número de personas.

También eran transversales otros movimientos con los que tiene semejanza antes de llevar a un país o territorio a la ruina/guerra.

B

#102 ¿A ti te fueron bien verdad?

#103 Edad mental = +/- 10 años

#104 Mejor.

#105 Juas juas juas

Edad del sujeto = 12 años
Afición = Niño rata

1 respuesta
B

#110 Vete al diccionario y busca la definición de GOLPISTA anda. Después compara con lo sucedido y si sigues pensando lo mismo, tienes un problema.

2 respuestas
B

#44 Contra los independentistas ni agua, es más, palos y más palos para imponer el orden constitucional.

T-1000

#116 Resulta gracioso que alguien que usa una palabra sin tener ni puta idea de lo que significa tenga el valor y los cojones de hablar que otros vayan a buscar diccionario.

Pero así de atrevida es la ignorancia.

1 respuesta
kraqen

#94 Hilirante quejarse de tener que pagar la policía por las manifestaciones que ellos mismos organizan y alientan.

1 respuesta
B

#118 Por lo visto se más que tu que es un golpe de estado y soy lo suficientemente inteligente para ver que en CAT no ocurrió ningún golpe de estado, si tu quieres verlo adelante, pero a eso se le llama ignorancia y, por eso, no hables de ignorancia, que tu vas sobrado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales