Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

B

No sé si está puesto. Pero olé los cojones del Mozo, y parece mentira que diga eso yo de ese cuerpo de golpistas.

2 respuestas
guillauME

#1291 Al final le dice el Mosso: ¡La república no existeix! ¡Idiota!

Y es que es verdad.

Contractor

#1291 Más claro, agua. Pimpo, que República ni que collons... mira donde estáis. (En ESPAÑA, estáis en ESPAÑA)

D

#1220 tu siempre has tenido clase

1 respuesta
B

¿Se podría decir que este se lleva el premio Darwin?

1 respuesta
B

#1295 ya se puso, si no traes chicha nueva out!

Dieter

#1294

2 respuestas
D

#1297 y yo sin cobrar aún. Así no se puede

sr_morao
1 respuesta
Wotanz

#1299 Menudo click bait el título del vídeo.
Minuto 16 en adelante; si esa es la gente que conseguirá la independencia, van apañados.

1 respuesta
Kaziqeh

#1240 Te insultan 500 veces y todavía no contestas?

Pimpollas te come el personaje xDDD

perche

#1297
los stormcast de age of sigmar?

Vandalus

#1300 Son comandos separatistas

1 respuesta
perche
1 respuesta
Word-isBond

#1303 Me encanta el canal Catvideos, tiene vídeos muy buenos.

KaitoKid1412



No sé si las habreis puesto ya XD

PD: tengo que poner la fuente del facebook donde las han publicado?

Tolomeos

#1304 Esta mujer ha madrugado para nada la verdad, estaría bien aplicarle el 155 en su casa.

B

Parece un fracaso más se las movilizaciones de los CDRs... Cada vez se mueven menos... Qué pena, con lo que me gusta verles recibir.

B
2 respuestas
13malkavians

Deberían quitarle el live a esto

fuNN

#1309 Vaya puta broma de periodismo que asco

Grift

Vaya, al final no ha habido practicamente problemas.

Parece que esta vez se han emocionado demasiado en el invento del relato de violencia en Catalunya

Es lo que tiene cuando al final los medios y las redes se creen sus propias mentiras, que se topan con la realidad.

Ahora tranquilos, podeis decir que cortar carreteras y un puñetazo a un periodista es una violencia brutal y así os vais cuadrando vuestra propia realidad y mentiras en el argumentario. Que quede todo bien estructurado :wink:

1 respuesta
Contractor

Creo que no se ha puesto aún. Mucho se quejaban porque los furgones de la UIP en el 1-O iban muy rápidos y pasaban cerca de la gente, intimidándolos...

Emmm...

3 respuestas
ChaRliFuM

#1313 El conductor pega un volantazo importante a la izquierda...

Lo más curioso de todo es que el primero de los dos energúmenos, sin darse cuenta, salva al de atrás de comerse el retrovisor con la boquita... Luego no soy capaz de apreciar si el espejo impacta en la cabeza pero seguro que la hostia hubiera sido mayor.

2 respuestas
Word-isBond

#1314 Espero que ese infraser sea identificado y le caiga un puro bien gordo, menuda gentuza, pasa un furgón de la policía y como un símio a hacer gestos y manotazo al retrovisor y se lo carga, faltan balas en este país.

1 respuesta
B

#1314 pero yo creo que realmente se aparta y le da una hostia al espejo, no le da el furgón no?

1 respuesta
arion10

#1312 Pase lo q pase, es siempre bueno para el independentismo.

Independentistas Catalanes, no hacen nada mal desde 1717, pero siguen sin tener la independencia...

ChaRliFuM

#1315 No me despiera ninguna simpatía ninguno de los anormales que se ponen a golpear un furgón de los mossos pero el conductor tampoco es que sea un lumbreras del copón... No me jodas... dar un volantazo para llevarte puesto a un subnormal...

Se juntan el hambre con las ganas de comer.

#1316 No se si le llega a dar de lleno o no pero es bastante evidente que el conductor pega un volantazo hacia donde están los dos energúmenos, no sé si reacciona lo suficientemente a tiempo como para esquivarlo o si finalmente lo golpea... Pero vamos... no me parece una actitud muy inteligente por ninguna de las partes xd

1 respuesta
wizar5

Aquí es donde se ve xq el independentismo es un movimiento creado artificialmente, una zona donde nos han vendido que ha sido y está siendo vilipendiada, oprimida, donde he llegado a escuchar que se quiere eliminar la cultura catalana, que se vive en una dictadura y mil cosas más que te llevarías las manos a la cabeza, la realidad es que si a todo eso pasase la gente no saldría corriendo al escuchar un zapatillazo xq no tendríamos nada que perder.
Eso sí de mientras la inversión extranjera aunque suba en el resto de España aquí cae, empresas ya no ven tan atractivo esto y seguro que los hoteles y establecimientos estarán contentos

B

Pum, retrovisor en la boquita

1 respuesta
Tema cerrado