Hilo sobre la Neo Guerra Fria

winnertaco

#10735 https://www.lavanguardia.com/politica/20240614/9733407/brazos-propagandistico-islamico-escondia-girona-almeria-cadiz.html

Y no solo en Salt. GC, Europol y FBI. Era una red importante.

Algo detonará un verdadero problema de violencia.

2 1 respuesta
Overwatch

#10741 Lo que hay en cataluña es de locos y luego dicen que quieren acoger a los palestinos...
Menudo coladero de terroristas puede ser eso.

2 1 respuesta
winnertaco

#10742 el interior de Catalunya es un despropósito. En las ciudades/pueblos grandes hay un gran número de población Árabe. Es fácil ver más de un Burka (y lo digo en serio).

1 1 respuesta
Erterlo

#10743 Lo más gracioso es el aquelarre indepe que se montan en Berga con la patum, pero el resto del año parece el califato omeya.

2
clethaw

Tengo familia viviendo en distintos lados de Cataluña y me dicen que la situación es insostenible.

1 respuesta
GaN2

Quien iba a decir que el plan para atraer inmigración de ciertos países con la intención de convertirla al catalanismo iba a tener semejantes consecuencias. Me pinchas y no sangro…

1
espikiller

#10745 Pus los catalanes votan PSOE, tú me contarás.

1 respuesta
Rivendel

#10747 porque los riegan de millones

RayF

Para que os hagáis una idea, Barcelona es un remanso de paz comparado con Manresa, Berga, Terrassa y demás.

Los moros se han asentado más en la Catalunya interior que en Barcelona y alrededores porque es más caro vivir. Sobre todo en Barcelona.

1
Lexor
Lexor
7 días después
winnertaco

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/7kUfeEAZ6A

1 3 respuestas
clethaw

#10752 Joder, a ver si es verdad y hacemos un asado con el gordo ese de NK.

1
Lexor
Overwatch

#10752 El chino gordo está loco

1
Gamito

#10752 rusia al aliarse asi con Nk ha entrado virtualmente en guerra con corea del sur xD ya han anunciado que van a mandar cositas a ukrania xd

GaN2

Viendo el debate presidencial de USA me ha hecho darme cuenta de lo jodido que está el mundo occidental para los próximos años salga el que salga…

3
RayF

No he visto el debate, pero si hasta la BBC da como ganador a Trump es que el viejo senil de Biden tiene que haber hecho un ridículo total.

1 respuesta
GaN2

#10758 el problema es que Biden tiene 81 años y debería de estar retirado, la primera parte del debate prácticamente ni se le escuchaba y se le notaba la edad. Ha tenido respuestas buenas y más contra un Trump que lo único que ha hecho es decir que la culpa de todo es de la inmigración y lo que pasa en la frontera.

Digo que estamos jodidos en el mundo occidental porque si sale Biden vamos a tener a una persona de 81 años como líder de la primera potencia mundial. Y si sale Trump vamos a tener a un pirómano

3 1 respuesta
r2d2rigo

#10759 lo bueno de que salga Biden es que o lo reemplazan por kamala al mes o su equipo se encarga de mover los hilos desde las sombras.

Lo malo de Trump es... Todo.

1 respuesta
Kenderr

Y que tiene también puto 78 años, que parece que es un jovenzano junto a Biden y ambos chochean que da gusto.

1
wizar5

#10760 que Trump va hacer de EEUU un infierno sobre la tierra es más palabrería que otra cosa

1 respuesta
r2d2rigo

#10762 claro porque no es que no tengamos su legislatura anterior de ejemplo xdddddddddd

Por mi USA puede hundirse, pero si sale Trump le va a dejar en bandeja Ucrania a Rusia y Taiwan a China, y no me gustaría vivir la consecuencias.

2 respuestas
Arnius-Fox

#10763 ¿Que dices de Taiwán? xdd

China no tiene capacidad actualmente de tomar Taiwán, y si lo tuviera dudo mucho que lo haga.

A China le va más las zonas grises en Taiwán y que políticamente se acerque a China a futuro.

Sumando la política proteccionista que tiene Trump para hacerle la guerra comercial a China, es otra razón por lo que Taiwán estará en la órbita de Washington.

1 respuesta
r2d2rigo

#10764 a china no le hace falta anexionarse o invadir taiwan para joder al resto del mundo, son el mayor productor de chips y en cuanto esa linea de suministro tenga hipo ya veras que bien lo pasamos en el resto del planeta.

De trump no te puedes fiar para absolutamente nada porque es una bala perdida que antepone sus intereses personales a cualquier cosa, pasado ma;ana llega xi jinping y le dice que le subvenciona la construccion de un hotel trump nuevo en beijing y tira al resto del pais debajo del camion a cambio.

treetops

Trump promueve un aislacionismo de estados unidos. Eso es algo que le va mal a Europa lo mires como lo mires y en mi opinión para el propio estados unidos echarse a un lado ahora mismo es un error. Se vienen tiempos revueltos y aislarse siempre ha sido uno de los síntomas de decadencia de los imperios.

3
Soy_ZdRaVo

Rusia tampoco se iba a atrever a invadir Ucrania

Mi apuesta en que en Taiwán y en el mar de China en general van a pasar muchas cositas.

2 1 respuesta
Lexor

Trump me molesta por su nulo compromiso con Ucrania pero no veo mal ni que deje Europa de lado ni que no nos defienda, es nuestra labor defendernos y Europa ha pasado demasiado tiempo de brazos cruzados haciéndose creer que no necesitaría ejércitos.

1 respuesta
r2d2rigo

#10768 es que dejar de subvencionar la autodefensa de europa es una cosa, pero estar metido en la cama con el enemigo que tenemos a las puertas es otra muy distinta.

1 respuesta
clethaw

#10767 Ni cotiza. Además ya han aprendido estos años como pueden hacerlo de la manera más hibrida y shady posible. Eso al comienzo claro.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • GaN2
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Rayfenx