Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

RusTu

#3089 Lo has pegado mal: http://produccionescmi.org/equipo_pabloiglesias.html

De todas formas, creo que tienes un problema con los tiempos verbales.

1 respuesta
Prostyler

#3091 Es directivo de una fundación que trabaja activamente para el gobierno venezolano, que el ahora esté ocupado en trabajar en política en España no quiere decir que su fundación esté parada.

2 respuestas
choper

#3092 Si es directivo de una fundación que trabaja para el gobierno de venezuela...

.... está claro que es Hitler.

O eta.

No venga en serio..; ¿ y tu punto cuál es ? Quiero decir, ¿ existe algún problema que nos quieras hacer saber sobre éso ?

1 respuesta
RusTu

#3092 Que yo sepa era vocal y ahora ni eso.

El presidente de la Fundación CEPS es Alberto Montero Soler. La vicepresidenta es Fabiola Meco Tébar. El resto del Consejo Ejecutivo está formado por Luís Alegre Zahonero, Antonio de Cabo, Íñigo Errejón Galván, Pablo Iglesias Turrión, Adoración Guamán Hernández, Manolo Monereo, Alfredo Serrano Mancilla y Roberto Viciano Pastor.

Sí es parte de la directiva, sí.

Prostyler

#3093 Te parece poco que el líder de un partido este financiado y colabore activamente con un gobierno que no respeta los derechos humanos, donde hay represión, pobreza, y lo peor de todo que no lo critica?

2 respuestas
Pr177781

#3089 el primer enlace es:

Producciones Con Mano Izquierda es una agencia de servicios audiovisuales especializada en comunicación política. Estamos especializados en la producción de spots electorales y políticos, reportajes, documentales, entrevistas y vídeos musicales.

El vídeo y el otro enlace es una fundación que trabaja asesorando a media sudamérica.

Vamos, como el 99% de empresas y/o fundaciones que trabajan para quien les contrata. Apple proporciona iPhones y iPads al congreso de los diputados, ¿Apple trabaja para el congreso de los diputados?

#3095 ¿te refieres a Rajoy? ¿Rubalcaba?

3 respuestas
Hipnos

#3096 Se refiere a estos:

www.es.wikipedia.org/wiki/Corrupcion_en_España

Prostyler

#3096 Es asesoría política y técnica presidencial, no les venden ipads. El primer enlace es su productora donde aparece una breve biografía suya, no es que esa productora sirviera a Venezuela.

En el vídeo reconoce su asesoramiento financiado en el gobierno de Venezuela.

Intentas justificar algo que el mismo ha reconocido, y que no le conviene decir mucho la verdad.

Ya estamos otra vez con la excusa de los Podebots, si intento deciros lo que hay con Pablo Iglesias ya apoyo al gobierno de España, soy bipartidista se la chupo a Rajoy y demás gilipolleces.

No tenéis más argumentos? El gobierno de España actualmente es una basura, pero Pablo Iglesias es otra igual.

2 respuestas
RusTu

#3096 Lo que le asusta al pobre Prostyler es ésto:

"Con la Fundación CEPS ha sido responsable de la unidad de análisis estratégico de en la presidencia de Venezuela, consultor en el gabinete de vicepresidencia de Bolivia y responsable de varias misiones de observación electoral en América Latina. Fue asesor externo en comunicación política y discurso en el quipo de campaña del coordinador general de IU en las elecciones generales de 2011 y en el equipo de Alternativa Galega de Esquerda en las autonómicas gallegas de 2012"

1 2 respuestas
Pr177781

#3098 la "asesoría política y técnica presidencial" también es un producto y también se vende, exactamente igual que los iPads. Él ha reconocido que ha trabajado para Venezuela y media sudamérica, yo no lo he negado.

Argumentos serios, por favor.

1 respuesta
Prostyler

#3099 Lo que me asusta es la radicalidad ideológica de Pablo, me da igual que sea chavista, el problema es que no critica un ápice de los fallos de los regímenes que apoya.

1 respuesta
W

Bueno, a los Estados Unidos sí que los critica y son el fallo principal en ese continente.

1
Prostyler

#3100 En serio me estás diciendo que asesorar a un gobierno no influencia nada y es lo mismo que venderles iPads? creo que la seriedad no me falta a mi.

1 respuesta
Hipnos

#3101 Entiendo que dices eso porque has escuchado todo lo que ha dicho el señor Pablo desde que nació. Porque asegurar que alguien no dice algo...

2 respuestas
Prostyler

#3104 Sin exagerar me he podido tragar 10 horas + de debates y discursos de Pablo Iglesias, y jamás le he oído criticar algo del gobierno venezolano.

1 respuesta
Pr177781

#3103 te respondo al edit de #3098:

Yo no he dicho en ningún momento que seas bipartidista, solo te digo que todos los líderes políticos de España trabajan para un gobierno "que no respeta los derechos humanos, donde hay represión, pobreza", más que nada porque estás describiendo a España.

Te estoy diciendo que una empresa que vende "asesoría política y técnica presidencial" es exactamente igual que una empresa que vende iPads, va donde la contratan. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
Link34

Really, en serio no bajeis tanto el nivel intelectual como para comparar España con Venezuela

1 respuesta
Prostyler

#3106 #3104

Ejemplo de la influencia política chavista, además de lamer el culo de una forma increíble al gobierno Venezolano, y decir que le da envidia de la gente que vive allí, ya no solo por la fundación CEPS.

Minuto 5:40

1 respuesta
choper

#3099 Coño hace éso ?

Es una malísima persona..

#3095 "y colabore activamente con un gobierno que no respeta los derechos humanos, donde hay represión, pobreza, y lo peor de todo que no lo critica?"

Con qué facilidad usas el término derechos humanos.... ahora mismo estoy pensando en las armas sucias que se fabrican en un país en concreto y que sirven para lo que sirven una vez se venden a quien las quiera comprar..

... "represión", "pobreza"... cuando sepas algo de historia de Venezuela hablamos.

Y es historia reciente, no hace falta que leas mucho.

1 respuesta
Pr177781

#3107 no tengas miedo de quotearme, no muerdo.

No he comparado España con Venezuela en ningún momento, eso te lo has inventado tú, he dicho que #3108 a descrito a España.

#3108 otro que se inventa cosas, ¿cuándo he dicho yo que Pablo Iglesias no tiene influencias chavistas?

Si váis a seguir poniendo en mi boca palabras que no he dicho paso de seguir discutiendo con vosotros.

1 respuesta
RusTu

Así sería un país gobernado por Podemos ABC.es

"La participación directa de los ciudadanos es una de las propuestas de esta formación. Puesto en práctica incluso para la elaboración de su programa electoral. Una propuesta que llevaría a los ciudadanos-electores a pasar por las urnas cada dos por tres para dar su opinión «vinculante» sobre los temas más diversos. Una forma de gobernar que podría incluso motivar incongruencias, ya que los ciudadanos serían libres para decidir en un sentido y en el contrario en consultas sucesivas."

Son unos cachondos estos tíos.

4
Prostyler

#3109 Es el mismo doble rasero de siempre, facilidad ninguna, matar manifestantes usando las fuerzas de seguridad me parece grave(entre otros problemas que tiene el país). Y no me saltéis con lo mismo, se que nuestro país tiene mierda pero se critica, el caso es que con Venezuela no cabe posibilidad de crítica, zombies pro-maduro como Pablo es lo que más peligro puede traer a una democracia. La Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos preocupada con Venezuela

#3110 Intentabas justificar la no-influencia porque asesorar a un gobierno es igual que vender cualquier producto, respeto tu opinión, pero después de verle hablar en múltiples vídeos se puede decir que es un anexo del gobierno venezolano prácticamente, adorador de Hugo Chávez. Y que no muestra ni una pizca de racionalidad o crítica, que sería lo que me haría dejar de preocuparme.

1 2 respuestas
choper

#3112 Matar manifestantes... es cierto, éso que sucedió cuando Chavez se negó a hacerlo por mandato del anterior gobierno y fue encarcelado......

Tienes razón.

Y si te refieres a la de hace poco tiempo, sólo alguien con una capacidad intelectual mermadísima se creería que el gobierno de Chavez iba a tirotear una manifestación pequeña como era, teniendo mayoría absoluta... Tiene mucho sentido.

Cómo comes propaganda eh ? Estarás hecho una sílfide.

En serio, cuando sepas algo de historia me llamas.

1 respuesta
Pr177781

#3112 a ver si lo entiendes de una vez, que te veo espeso.

"Intentabas justificar"

Dos palabras y ya la has cagado. No intento justificar absolutamente nada, solo señalo tu error al decir que trabaja para Maduro como si fuera algo malo. Trabaja para el que le contrate, ya sea Maduro u Obama, igual que Apple vende iPads a quien se los quiera comprar, ya sean los políticos españoles o el mismísimo satanás.

Todo lo que deduzcas a partir de eso es inventado porque no he dicho tal cosa en ningún momento. Sigue tergiversando, que algo queda.

Ahora, si quieres, me preguntas que me parece su adoración por Chávez, seguro que te sorprendes.

1 respuesta
Prostyler

#3113 Esta claro que es mentira todo y es propaganda, no cabe crítica por supuesto. Lo de la criminalidad, desabastecimiento, pobreza, supongo que es más propaganda, y si tengo amigos que vienen de estar allí que me han contado que no había ni pollo para comprar en el súper también propaganda-coleguistica.

La conspiranoia con los medios es normal que exista, pero llegáis a un punto de no-crítica todo mentira, que es peligrosa repito.

#3114 Sí, sería un asesor de Obama seguro...

2 respuestas
TokChi

Hablando ayer con varias personas que estaban decididas a votar a partidos minoritarios en las generales (partidos minoritarios que no son Podemos), decían que después de ver detenidamente el programa de Podemos y su gran acogida, se estaban pensando votar a PPSOE por miedo a que salga una política de este estilo.

¿Así va el país? ¿Me voy a un extremo por miedo a estar en la miseria, o me voy al otro extremo por miedo a estar en la miseria? Espero que la gente se de cuenta de que hay más alternativas a PPSOE - Podemos.

4
yeOprz

#3115 Que opinar de ti cuando todo tu perfil habla de los videojuegos que quieres jugar o has jugado, encima de usar gafas ( sera por tu prioridad a la lectura en vez del audiovisual ) anda sal del foro gamer, que este asunto no es digno ni de un metal gear.

Pr177781

#3115 no sabía que supieras leer mentes, lo siento. Ya sabes que no trabajaría para Obama, eres un crack.

¿No vas a preguntarme qué me parece su adoración por Chávez? ¿Miedo a quedar mal?

1 respuesta
Prostyler

#3118 No, si quieres cuéntamelo.

1 respuesta
Pr177781

#3119 me parece patética. Nunca me ha gustado Chávez ni soy comunista. Hasta ahora su adoración por Chávez es lo único que no me gusta de él, pero a diferencia de vosotros no me dejo llevar por prejuicios y no lo rechazo solo por quiénes son sus ídolos (el mío es Doraemon). Lo dije en mis primeras aportaciones a este thread y lo vuelvo a repetir:

Lo que me interesa de Podemos es su funcionamiento interno, el sistema de participación ciudadana y su transparencia.

Me la suda Pablo Iglesias porque mientras no cambien el funcionamiento interno del partido la última palabra siempre la tendremos los ciudadanos. Pero hay cosas que me gustan menos que Chávez o la adoración de Pablo Iglesias por Chávez, y esas cosas son las mentiras y la manipulación y la prueba la tienes en que prácticamente no he opinado en este thread si no que lo único que he hecho ha sido aportar información y hechos.

Y fíjate si estoy seguro de que estáis llenos de prejuicios que pongo las dos manos en el fuego por que la mayoría de vosotros (tanto un "bando" como el otro) pensabais que soy comunista a pesar de que no he opinado ni dicho lo que pienso sobre casi nada.

2 1 respuesta
Tema cerrado