Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

GoFoward

#299 Una cosa es que con solo un voto un partido pueda ganar y otro es que tenga legitimidad y cojones para hacerlo en estas condiciones.

Por desgracia, vivimos en un pais de borregos analfabetos lobotomizados que seguiran eligiendo ad aeternum a partidos que promueven y se aprovechan de un sistema de mierda.

1 respuesta
S

Nunca he votado y no tengo intención de hacerlo, pero viendo la reacción de alguien tan iluminado como Allmy (iluminado porque dice tener claro que odeas ecónomicas valen y cuales no) me están entrando muchas ganas de hacerlo

3 respuestas
Bl3sS

#301 La legitimidad se consigue a través de las urnas, así que el gobierno legitimo es, un golpe de estado no es legítimo unas elecciones si.

Ahora bien que creas que si de 40 millones de españoles votan en blanco y uno vota a X, que X gobierne te podrá parecer subjetivamente legitimo o no.

Porque por esa misma regla de 3 a mi tampoco me parece legitimo que sean elegidos basando su campaña electoral en mentiras y supongo que a ti tampoco.

así que nos encontramos en la situación de que AHORA tenemos un gobierno no legitimo, y lo que tu propones de votar en blanco dará lugar a un gobierno no legitimo.

En resumen, lo que pretendes hacer no va a arreglar nada, porque nos llevará a la misma situación que tenemos ahora.

Si lo que quieres es cambiar el sistema vota a quien lo pretenda cambiar o da un golpe de estado.

El bipartidismo no va a ser eterno, cada vez quedan menos abueletes que piensen a la antigua, y eso es una gran parte de los votos, cada vez hay mayor pensamiento crítico en la juventud, aunque siga habiendo herederos del pensamiento inmovilista de izquierda/derecha azul/rojo, cada vez son menos.

1 respuesta
GoFoward

#303 Para empezar, y veo que el un problema muy comun en este foro, o no sabes leer o tratas de manipular ridiculamente lo que escribo.

Yo no he dicho nunca que vaya a votar en blanco, sino que votare nulo.

Voto nulo porque estoy totalmente en contra del sistema actual, y votar a alguien partido seria contradictorio, puesto que todos los partidos que concurren a las elecciones aceptan las reglas (en el mejor de los casos) o se aprovechan de ellas.

Cuando hablo de un gobierno ilegitimo, esta claro que hablo desde un punto de vista subjetivo, ya que con la ley en la mano (esa ley hecha por ellos mismos) se puede gobernar con el 0,00000000000001% de los votos. Si a ti, al vecino de enfrente o a un señor de Cuenca esto le parece legimitimo me importa tres cojones. A mi no me lo parece.

Ahora, que vengas a decirme tu lo que tengo o no tengo que hacer dice mucho de ti. Espero que sea la ultima vez que suceda.

1 respuesta
Tlb

Qué fácil es engañar al típico currito sin graduado. Todos los conocidillos con la mente a medio desarrollar que tengo, que antaño se dejaron embaucar por UPyD, ahora están obcecados con que Podemos es la solución.

Tengo fe en que esta gente se va a quedar en la cama el domingo. Qué otro consuelo me queda.

1
belegar

Pues yo creo que votaré a Podemos, como mínimo escuchan al pueblo y tienen propuestas algo interesantes donde cuentan con éste, que tienen cosas que no me gustan? SI muchas, pero viendo los que están x encima con posibilidades creo que ninguno es mejor opción vamos. xdddd

1 respuesta
chanquete
1
Mikaki

#306 Argumentos de peso, sí, señor.

1 respuesta
belegar

#308 Bueno, tampoco trato de justificar nada, eh? jaja voto a quien está dispuesto a bajarse el sueldo y cuenta con el pueblo llano por que forma parte de él, no trato de vender nada pero viendo los "emergentes" como Vox y Upyd me da bastante grima que consiguieran más representación que Podemos incluso XD

Bl3sS

#304 Nada muchacho tu tranquilo, solamente quería mantener una conversación contigo pero visto lo visto crees que te estoy atacando, no te voy a decir lo que tienes que hacer ni mucho menos, venga que te vaya bien.

B

Yo voto a estos o al Partido X

G

¿A nadie más que a mí le da la sensación de que Podemos es un partido populista y personalista que sin Pablo Iglesias no iría a ningún lado?

¿A alguien más, aparte de mí, se le ha ocurrido pensar que si Pablo va a Europa, a quién envían a las generales de 2015?

Pregunto.

1 respuesta
Skullkid

Yo voto al partido pirata xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Internacional_de_Partidos_Pirata

Por un internet libre

2
SnowLeonhart

#312 A las generales se presentará Pablemos también, el que vote a Podemos que sepa que en realidad está votando a Izquierda Anticapitalista.

1
M

aaaaaaaaaaaaaaaaaajjaejajajaejaejaejeajaejaejaejaejaejaejaejaeeajjaejaejaejeaaej
10:55

"Quien vote a 'Podemos' estará votando a lo que representa lo peor de la condición humana"
En cambio, quien vote al PP estará votando por la Justicia, la Democracia, la Honestidad y el Bien Común.

No se puede ser más sinvergüenza y cínico. (meneame dixit)

1
pirobiro

Lo que si ando viendo es que por ejemplo Pablemos llena ahora mismo más teatros que el PP en sus mítines,no se si es por ir a ver a un tío televisivo o porque de verdad está calando hondamente en la gente....

En estas no les voto ni de coña,de momento mi confianza no la tienen,de aquí en adelante,ya veremos

B

#302 vota por favor. Tu, no votando, seguro que animas a gente a que tampoco lo hagas

1
Hipnos

Acabo de enviar al señor pablemos a Europa por correo c:

Y ahora a esperar, se acabaron las elecciones para mí. Que gane el mejor!

T-1000

#289 Pues yo siempre he votado nulo.

Kylar

Me estoy planteando el voto a este partido, tiene un programa muy interesante.

B

Lo malo es que iba a subir la prima como la espuma.

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
darkblade60

#322 Yo también, pero creo que al final Podemos.

M

#322 Yo igual, aunk votare a Pablemos esta vez, me gustaria que alguien nos contase de verdad la mierda que hay en europa y creo que pablemos es de los pocos que puede hacerlo.

Tr1p4s

Hoy he estado un rato escuchando a uno de los mini vendebiblias de Podemos en la calle y en la misma frase ha dicho textualmente:

"Debemos aumentar el gasto del estado para reactivar la economía y evitar que desde Europa se nos restrinja tanto con el pago de la deuda"

Y lo mas triste de todo es que la gente aplaudía y lo defendía, yo estaba por aplaudir con la palma en la cara

:palm:

1 respuesta
Link34

#325 Con Pablo Iglesias todo es posible, no ves que es profesor? Es tan simple como bajar los impuestos, aumentar las ayudas polvos mágicos y un montón de cosas bonitas y boom, ya no hay deuda

PODEMOS hacer magia, que no os engañen

Hipnos

Si dedicárais el empeño de echarle mierda a Podemos en echarle mierda a los corruptos de las listas de otros partidos, España sería un gran país.

Pero no, en vez de mirarse los diputados del PPSOE, estoy seguro de que los que les van a votar han buscado trapos sucios del señor Pablo Iglesias hasta que han satisfecho su ira...

Si se hubieran hecho el mismo escrutinio a los miembros de otros partidos, estoy seguro de que su voto estaría mucho más dudoso.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#327 Como PPSOE es una mierda y son corruptos ¿no puedo echar mierda a Falange por su ideario político?

1 respuesta
B

El movimiento que ya ha sido demostrado es que PP y PSOE tienen mucho marketing montado pero son una mierda increible a nivel factico. Sinceramente, por muy pelanas que sea el pablo este no creo que se pueda hacer mucho peor.

Hipnos

#328 Bueno, entiendo que es más productivo echarle mierda al que acapara el 60% de los votos recurriendo al engaño, y no al que le roba un 2% a los anteriores. Pero oye, con tu tiempo y con tu esfuerzo haz lo que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado