Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Crack05

Coño pero el Pablo este no tiene nada que hacer que está todo el día en la tele?
No me da buena espina.

El Feijoo este no sabe hablar español? por qué coño habla en otro idioma? me recuerda a los chinos cuando se ponen a cuchichear en tus narices en chino mientras le preguntas cuanto vale una cosa...

#3724 #3727 Hay portavoces, se supone que él tiene que dirigir.

5 respuestas
ovarious

Como me pone la Cospe, deu meu...

2
gpBoyz

#3721 Preferirias verlo por un plasma?

belegar

#3721 sip, es raro que un político se digne a presentarse a tertulias y debates, verdad? supongo que no te suena.

12
Link34

Al pablito le fala un martini y quitarse los zapatos para estar como en casa

1
ovarious

#3721 Está trabajando, hay muchos modos de hacer campaña, no solo en un atril xD

yooyoyo

#3721 Me dan mucha más confianza los que nunca dan la cara, huyen de los micros, no aceptan preguntas previamente pactadas...Donde va a parar

Y luego el hippie este contestando a todo lo que le preguntan con coherencia e inteligencia, nos va a arruinar.

5
1 comentario moderado
Link34

Ugh, por mucha razón que tenga la chica, de verdad si se interrumpen todo el rato esto es una mierda

Crack05

#3728 El educado del mes.

gpBoyz

Pobre Borja Semper, me da penilla, tiene voluntad e imagen pero esta en el partido equivocado y no le queda coherente el discurso.

Link34

Es como ver a un par de tontos dandose palmaditas en la espalda y diciendo que igual la palmadita que me has dado tu ha sido mas fuerter que la que te he dado yo

Por supuesto que están todos en contra de la corrupción

1
SnowLeonhart

Indalien vs Marhuendator

gpBoyz

Marhuenda jajajajajjajaja que bien le hace a la izquierda este hombre joder.

Polakoooo

Momentazo entre Marhuenda e Inda. Pablo Iglesias no necesita ni abrir la boca para subir la cuenta de votos.

ovarious

Inda está enfermo o no habrá dormido bien porque está lamentable hoy, me suele encantar pero hoy no da una y está nervioso.

S

Manhuerda dice no ser pepero a pesar de haber sido jefe de gabinete del PP ¡ja, ja, ja, ja!

4
Link34

Inda reportale coño, reportale

SnowLeonhart

Por cierto, creo que hay una tía de Equo en el plató. XD

Crack05

#3721 No digo que no deba salir en la tele, no lo he dicho. Solo que me parece raro verlo todo el tiempo en la tele.

choper

El Margüenda debe una de las persona más retrasadamente gilipollas del país.

Infancia dura tuvo que tener. Feo y con micropene seguro. Qué clase de engendros salen cuando no son capaces de superar sus traumas...

Link34

Es que lo de poner a periodistas como si fuesen opinadores de nada, derp

1 respuesta
gpBoyz

De quien es hijo Marhuenda? tiene que tener un enchufe importante siendo tan limitado en todos los sentidos.

1
Link34

Mira, como este, vaya canteo xD

choper

#3742 Pero una cosa es un periodista capullete, y otra un troll de los malos que parece que un negro se zumba a su mujer cada noche a sus espaldas y por la calle le llaman Rey Ciervo de Mononoke..

1 respuesta
Link34

Gracias Pablo, si no lo dices creo que nadie, NADIE, pero nadie en este país se hubiese dado cuenta

#3745 Es obvio por qué los han llevado

1
belegar

Pues creo que es la primera vez que veo al Marhuenda llevando un debate medianamente serio xD

Link34

Lol lo de la publicidad xDDDDDD poco mas y le cuelan el cartel en medio

N3mex

Marhuenda e Inda son lo mejor que le puede pasar a Pablo Iglesias.
Cada vez que hablan le llueve más votos xD

1 1 respuesta
choper

#3749 Sí y no..

Hay una candidad gigantesca de garrulos en este país que se comen toda la mierda del tipo ése o de cualquiera que diga 'lo que no es pp es eta o Cuba'.

Tema cerrado