Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

Yo la verdad que los mítines me aburren, pero el de hoy se me ha hecho corto, claramente por una figura donde SI plantea soluciones y sin pelos en la lengua los explica, que si, que es una revolución y que es un gran cambio y blablabla, pero es lo que necesita este pais de ladrones de mierda.
Los demás intentan desviar el tema y defender su partido, como hemos estado escuchando tantas veces, el del PP directamente se ha borrado xk sabía que si hablaba la podía cagar, como su compatriota semper, que intentaba buscarle algún punto débil o alguna duda pero no.. el pablo este se los merienda easy, GG WP.

1 1 respuesta
B

Ahora si quereis ver algo interesante,entra dentro alberto garzon de iu en una entrevista.

1 respuesta
wineMan

#3781 Para echar a unos ladrones de guante blanco (aquí estoy de acuerdo contigo), no es necesario traer a otros ladrones reparte miseria.

1 respuesta
kNG17

Están cagadísimos los del PSOE

GoFoward

Es el primer día que veo a Marhuender parecer una persona medio normal. Mañana por la mañana va a tener un email del partido preguntándole de que cojones va y donde estas los lametones pactados.

Pablemos se los hace fácilmente. Inda venia de reportero de investigación y se ha comido un truño, le ha desmontado la manipulación en medio minuto.

4 2 respuestas
B

#3783
La diferencia es que unos sabemos que SI son unos ladrones, los que quieren entrar no lo sabemos si son de blanco, de miserias, un sueño de resines o q, pero almenos traen sobre el papel toda la mierda que hay que remover y reformar, con eso me basta, que ya es mucho.

1
M-Bateman

#3785 Mierhuenda está adoptando una estrategia de prudencia y tratando de no dar publicidad de ningún tipo a Podemos. Lo de Inda ha sido patético, directamente. Y la bajeza del Carmona este de utilizar a su "amigo" muerto para dejar mal a Pablo es para escupirle en la cara.
En resumen, la tienen todos adentrísimo.

1
choper

#3782 Si el pavo éste estuviera en el lugar de Lara, votaba IU sin duda.

1
N3mex

Qué labia tiene.

Me gustaría saber por qué no ha estado éste u otro representante de IU en el debate.

2 respuestas
gpBoyz

Si Alberto Garzon toma mas peso en su partido de aqui a las elecciones mi voto lo tienen desde luego.

1 1 respuesta
gpBoyz

#3789 Los han vetado porque decian que estaban representados ya por estar en la entrevista, patetica la sexta.

1 respuesta
Perurena

#3789 Yo tengo un cabreo importante porque no han llevado a ninguno de IU al debate, Alberto Garzón es un crack, no solo por lo que dice, sino porque realmente se ve que el tío maneja.

N3mex

#3790 #3791 Pienso lo mismo respecto al voto en las generales.

Y sí,muy triste que esta fuerza política no haya tenido voz.

B

La ley electoral puede hacer estragos en las generales. Entre Pablemos, IU y UPYD nos vamos a autoincendiar.

1 respuesta
gpBoyz

#3794 A que te refieres?

1 respuesta
B

#3795 me refiero a que al estar el voto tan repartido habra partidos que en provincias con pocos escaños no saquen nada de nada pese a tener votos y se los lleve todos el ppsoe + 1 escaño para alguno de IU pablemos o UPYD. Imagina que para un escaño en Teruel te hacen falta 19000 votos. Y resulta que Pablemos saca 19.000 UPYF 17000 IU 18000 PP 40.000 Y PSOE 30000.

Todos los votos de UPYD e IU tirados a la basura.

1 respuesta
m4andg4

Estoy viendo fragmentos de L6Noche y es un despiporre xDDD Podemos cada vez me parece más real, incluso factible.

1
raser

A mi me caen mucho mejor los de podemos que el pp y cya, se han bajado el sueldo, los veo ligeramente menos corruptibles, vuelan en turista, tienen listas abiertas... Vamos que si nos referimos únicamente a las formas de hacer política son el mejor partido de lejos.
Por otro lado aunque no pueda dejar de alabar sus formas, su programa me parece totalmente insostenible: Su política de inmigración me parece inviable viendo como está la economía, salir del euro lo veo una cagada... Vamos que si enumero las cosas en las que discrepo con su programa sale tochopost
En conclusión voy a decir que me encantaría que hubiera una "versión liberal" de este partido (con cierta importancia mediática) y no que lo más parecido a un partido liberal (PP) te traiga en pack unas ideas tan conservadoras y tan carcas en lo social (siendo que no son realmente liberales) además de que sean una banda de corruptos, una pena

3 respuestas
gpBoyz

#3796 Con suerte los minoritarios pro reforma sacan mayoria y eso no pasara mas, a ver si ppsoe sigue cayendo.

evilsol

#3785 link para corroborar que eso es posible en este universo?

yo es que leyendo a los pperos en este thread(de los cuales NINGUNO ha votado al pp xDDD) rageando sobre podemos se me pone dura, que si no tienen programa(mentira), que si tal que si cual, solo por ver mv espero que ganen las generales.

A

#3798 Home, su programa electoral está pensado para sacar tajada del descontento seudorevolucionario de bote que hay, no para que funcione, y lo de bajarse el sueldo es para arañar algo más de popularidad, prefiero un parido que no diseñe su programa para ser popular y no haga falsos gestos como bajarse el sueldo.

7 respuestas
evilsol

#3801 quien no diseña su programa para ser popular?

1 respuesta
inter

#3801 si bajarse el sueldo es un gesto falso, qué es un gesto verdadero o auténtico?

C

El programa de PODEMOS es totalmente insostenible y un puto disparate, pero...eh, que el Pablo Iglesias ese habla muy bien y se bajan los sueldos y viajan en clase turista tioooooh!!!111!

S

#3801

¿Cómo por ejemplo?

Pr177781

#3801 ¿qué te parece un partido que publique absolutamente todas sus cuentas, ingresos y gastos?

http://podemos.info/cuentas-claras/

¿Uno en el que cualquier ciudadano pueda formar parte de la creación de su programa?

http://podemos.info/programa/

¿Uno donde cualquier persona pueda participar?

http://podemos.info/circulos/

¿Uno que no dependa de bancos ni subvenciones para financiarse?

http://podemos.info/como-nos-financiamos/

¿Uno donde puedas elegir exactamente qué es lo que quieres financiar?

http://crowdfunding.podemos.info/

Rivendel

#3801 ahora dar ejemplo es un falso gesto! olé tus cojones

A

#3802 Está claro que todos los partidos buscan ganar votos, pero si quieren poder cumplirlo sin hundir el país tienen que mantener una coherencia.

1 respuesta
gpBoyz

Sostenible es la situacion actual y para nada disparatada la cifra de 6 millones de parados.

Pero eh que Pablo Iglesias quiere una reforma para que paguen impuestos los ricos y poder hacer politicas sociales con ese dinero, INSOSTENIBLE!

2 respuestas
S

#3809

Vale no es sostenible, pero al menos no hacen falsos gestos bajandose el sueldo.

Tema cerrado