Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Hipnos

#3839 Ese tío es un lumbreras, se dedica a hacer videos de 40 minutos diciendo tontadas. Como ejemplo, el video anterior a ese:

Lova

#3839 o.0 xdddddddddd cada noche antes de ir a sobar entro al hilo para irme a la cama sorprendido una vez más.

jajajaja awesome, buenas noches y no os dejéis caer en la tentación y líbranos de Pablo Iglesias, amén.

NekoGatun

Algunos de la Casta se jactan de haber sido participes de la Transición. Y con eso tienen via libre parea decir y hacer lo que quieran. Ellos son parte de la historia y con eso Bula Papal.

Pues yo espero poder ver la Transicion II: la época en que se dio la patada a un panda de aprovechados, trepas, corruptos, etc etc...

Nuestros abuelos y padres siempre decían "tenias que haber pasado por una guerra pa saber los que es el hambre y pasarlo mal" , no es que tengamos que llegar al extremo de una guerra, pero ahora pasarlo mal es otra cosa.

Quizas en el futuro si soy padre o abuelo carca pueda decir a los hijos,nietos y jovenes "os tenian que gobernar unos de los desaparecidos PP o PSOE que ibais a saber lo que es pasarlo mal"

Resumiendo que quiero mi cacho de tarta historico y que lo más importante no sea que la selección de futbol arrasó una decada alla por el 2000, sino que se mando a tomar por saco a toda una generación de politicos lamentables.

6
B

Han censurado del debate de la sexta noche a izquierda unida,mi partido.https://twitter.com/iunida/status/472853577636274176

Perurena

He aguantado 6 minutos viendo el vídeo del magufo ese, ni tan mal.

S

Si me permitís voy a resumir el debate antes de irme a sobar.

+

=

2
allmy

Encontrado en Cronica:

La pregunta no es caprichosa: el modelo de Iglesias es la revolución bolivariana. Allí pasó un mes, redactando informes sobre política internacional para una fundación afín al chavismo. El dato le ha valido acusaciones de que Venezuela ha financiado la campaña de su partido. «Sólo cobré las dietas», se defiende él. «Es como si acusan al Ejército español de estar financiado por Maduro porque vende armas a Venezuela».

Vamos por el buen camino, camaradas! xD

1 2 respuestas
mkkkl

#3847 ¿Qué nos quieres decir con ese extracto?

1 respuesta
allmy

#3848

Ha trabajado para asociaciones afines al chavismo, el chavismo le ha financiado con dietas, y tiene ideas iguales a las chavistas.

Saca conclusiones. xD

3 respuestas
mkkkl

#3849 Habrá que ir preparando las cartillas de racionamiento.

S

#3847

¿Puedes poner la fuente de eso por favor?

1 respuesta
Draviant

Me encanta ver a la gente que le mete mierda a Pablo Iglesias ahora.

Es como ver a un grupo de niñatos meterse con el nuevo porque la profesora le dió una estrellita por tener un ejercicio bien hecho xD

6
Hipnos

#3849 Pues no te gustará saber que mi empresa, una de las más grandes del mundo, también financia a Podemos.

Porque financia mis dietas, y yo he votado a Podemos. Tú saca tus conclusiones.

5 1 respuesta
evilsol

cobró dietas por ir a venezuela mientras estaba trabajando?? esto es de escandalo

5 1 respuesta
allmy

#3851 elmundo.es. Estoy desde el móvil, copia y pega un trozo en google.

#3853 #3854 No es el hecho de a cobrara dietas (como muchos otros políticos a los que criticais por ello) es el hecho de que fuera a Venezuela a trabajar a una asociación pro chavez. Dice mucho de sus politicas no creéis?

4 respuestas
evilsol

#3855 lo que creo es que si todo lo que se tiene que decir contra él es que haciendo su trabajo de manera honrada fue a hacer consultorias politicas al gobierno de chavez... vamos que ya tengo a quien votar xd

5
Hipnos

#3855 No, no creo que diga nada de sus políticas. Y me sorprende que a ti te diga algo.

A mí me gustaría ir a trabajar a USA, y no comparto ninguna de sus políticas. Y ojo, que me encantaría trabajar para la casa blanca. Pero que no, que no comparto. De verdad. El trabajo es una cosa que te da de comer, y te puede reportar más satisfacción o menos. Tu ideario político no tiene nada que ver con eso.

Seamos serios, por favor. Que parece que queremos inventarnos confabulaciones chavistas en un partido que poco o nada tiene que ver con latam.

1
Mako666

#3855 Él mismo ha explicado que estaba de vocal en una organización que trabajó en diferentes paises de sudamérica, entre ellos México o, como tanto les gusta a algunos recalcar, Venezuela.

Y que extrapolar de que una vez trabajó de vocal en una organización con relaciones en Venezuela que quiere instaurar una dictadura venezolana es de, como poco, necios.

4
mkkkl

#3855 Se critican dietas como pueden ser las de alojamiento cuando tienen varios pisos en Madrid, no por criticar. Keep trying.

B

Los que intentan meter mierda a pablemos con disparates y demás (que si libre inmigración, salida de ue, que si es un etarra + dictador + revolucionario + cobra dietas) no os daís cuenta que esa mierda gratuita no funciona?? la gente está HARTA de lo que hay, y se vío en las europeas, se vío en el debate de ayer y se ve en la calle.

PD: A los que siguen intentandolo, que se miren el debate de anoche, que van a ver que es inutil, ese recurso por parte de los PPSOE y periodistas de pacotilla se lo ha pasado por el forro testicular de una manera abrupta.

1 2 respuestas
-Orb-

#3860
¿Aun sigues pensando que toda la gente que critica al coletas es votante del PP y del PSOE ?

Tenéis un verdadero problema crónico xD

1 respuesta
B

#3861
En ningún momento he dicho eso, unicamente he querido aclarar que la mierda gratuita, ya la utilizaron dos representantes de ambos partidos (en el debate) y que no sirvieron, para ahorrar tochopost que hacen gracia más que otra cosa, a mi me la sudan los colores de los partidos.

Lova

#3849 Escuchas cosas pero no sabes de dónde vienen.

Efectivamente eso es lo que le recriminó Inda a Pablo a lo que el matizó, que trabajaba para una organización como VOCAL (cuanto menos insignificante puesto) y que esa organización fue contratada para asesorar sobre X temas.

Pero como ignorante más, extraes lo que interesa sin seguramente haberte leído ni visto la contestación de anoche y vienes aquí a hacer la gracia para más tarde hacer el ridículo, una vez más como otros tantos xddddddddddd

Vais de listillos en serio y no hacéis mas que pifiarla, el problema de españa es los miles que hay como tú votando sin sentido y medio enterados medio sin saber porque os creéis lo que medios en contra de podemos dicen. No tienes opinión sólida pues repites cual loro el pensamiento de otro.

Lamentable.

4
GoFoward

O sea, que hemos pasado de que Pablo Iglesias era primo hermano de Maduro y este le pagaba todo a que Pablo Iglesias era vocal de una fundacion que hizo trabajo en Venezuela, entre otros paises, y cobro por ello. Manipulacion y gilipollismo en grado maximo. El ridiculo que hizo ayer Inda fue epico. Asi que si OHL trabaja para una dictadura y ponen un anuncio en El Mundo, Inda cobra de una dictadura.

Y con eso, Podemos aumentando el numero de votos a cada hora.

Y luego el otro personaje del PSOE, diciendo que los que han votado a Podemos, IU, UPYD ... son votantes del PSOE que volveran a votar al PSOE. Que alguien le diga que su partido es un cadaver politico y que esos que votan a otros partidos son EX votantes que se cortarian una mano antes de volver a votarles.

6 1 respuesta
E

#3811 Has hecho un par de apariciones ridículas (como casi siempre) y supongo que te has dado cuenta. Has hecho bien en pirarte del hilo, porque no veas. xDD

Además, que tu referencia como partido sea el Frente Nacional francés dice mucho de ti, primito. Por aquí ya nos conocemos.

1 respuesta
Tr1p4s

Los venezolanos que vuelven aquí y ven lo que hace que su país se hunda en la miseria sea aquí un nuevo resurgimiento.

Biba la rebuznolución sociolista.

NeV3rKilL

#3860 Cual es ese debate de anoche?

D

que vienen los rojos!!

A

#3865 Que va, no me he pirado, suelo meterme en cuando veo que me dan opiniones más o menos lógicas, pero cuando me responden con ataques personales doy por ganada la discusión, es una perdida de tiempo bastante masoquista usar mi día libre para intentar das explicaciones coherentes a 5 personas que te atacan a la vez.
Por cierto, no sé de donde sacas que mi referencia como partido sea el Frente Nacional francés. del culo supongo.

2 respuestas
E

#3869 ¿Me vas a decir que no coincides en bastantes cuestiones con el programa electoral del FN? Si no te conociera por estos lares, pues mira. Pero a estas alturas... Ten al menos la decencia de reconocerlo: tú, al igual que ellos, piensas en clave nacional: nacional vs foráneo.

Y dejo de desviar el hilo.

1 respuesta
Tema cerrado