Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

PeLoTaSo

Tranquilos el PP de Alicante ya ha encontrado la forma de movilizar el voto, sobre todo el de los jóvenes. Enviar a Nuevas Generaciones a las Universidades a captar el voto joven. A veces veo a los dirigentes del PP y pienso que vienen de los años 80 porque no se puede ser más tonto si piensan que su problema es que no han sabido explicar las medidas en lugar de las medidas en sí. Piensan que los ciudadanos somos tontos y que si nos explican lo que han hecho entonces les votaremos.

#3899 Sí, lo están difundiendo los de UPyD. Para Pablo Iglesias Rosa Díez pertenece a la casta, nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
Pr177781

#3900 Podemos ofrece clientes que tienen dinero para comprar los productos que vende el capital privado gracias a la renta básica y unas instituciones serias que garantizan seguridad jurídica, legislativa y política que no se saca de la manga leyes retroactivas anticonstitucionales. ¿No te parece suficiente? Alguien que te pueda comprar lo que vendes y seguridad en todos los aspectos, ¿dónde tengo que firmar para tener una empresa con esas dos garantías?

1 respuesta
H

#3893 Pues yo tengo conocidos de esos que decian que no votaban porque todo daba asco y era la misa mierda, que ante el subidon de podemos dicen que mas vale ppsoe que podemos o iu.

Y lo veo en varios sitios eh.

4 respuestas
Pr177781

#3903 y yo veo a mis amigos militares votantes del PP de toda la vida que ahora están que no cagan con Podemos y les van a votar donde haga falta. Aquí todos vemos muchas cosas, pero nuestras "visiones" no son relevantes.

1 1 respuesta
choper

#3903 Pues tus conocidos como mucha mayoría del país por desgracia; ni pajolera idea de por dónde les sopla en viento.

3
Link34

#3901 Si que a Pablo le parezca casta hasta el panadero de la esquina no es lo importante, como se puede calificar uno de ser un demócrata cuando está a favor de no dejar a los demás exponer su política

Ayer ya dió la nota cuando no paraba de interrumpir y de faltar al respeto pero esto, lol, me parece ya demasiado

2 respuestas
ovarious

UPyD es la casta pero IU no

ok

No le gustan los que roban excepto si son sus coleguis. #MarcaEspaña

1 1 respuesta
O

Tras ver el programa no se qué decir, la ha dado auténtica vergüenza Eduardo Inda. Ha lo que han llegado estos tipejos.

B

#3906 pablemos interrumpiendo? Que debate viste tú? Si al que interrumpian constantemente fue a él XDD

2 respuestas
H

#3904 Pues tus amigos son listos, estan votando para su propia extincion y paro xD

Que vayan ahorrando pues xD

1 respuesta
Link34

#3909 Tambien le interrumpian, pero después de que el lo hiciera entre risas y vaciles

B

#3899

que pablo iglesias adoctrina a sus alumnos y mas ahora no es una novedad, la complutense da absoluto asco; eso parece una secta en la que sino eres comunista te pegarán una paliza jaja. Ah espera, que lo que estoy diciendo es cierto y apalizaron a unos alumnos de allí por ser españoles y llevar banderas de españa.

1 respuesta
B

Yo también quiero una vivienda gratis y 400 euros euros también.

Seamos realistas: algunas de las medidas que propone Podemos son utópicas con el modelo económico español

1 respuesta
Link34

#3912 No jodas, tienes noticia de eso por ahí? O algo de info de lo que se cuece en la complutense?

2 respuestas
PeLoTaSo

#3903 Sí, pero tu experiencia personal y de tu entorno es eso, tuya y de tu entorno. No es bueno extrapolar porque probablemente no suceda. Yo también tengo muchos conocidos que ahora conocen a Podemos y quieren votarle en las próximas. Probablemente el PP suba, la campaña que está haciendo la derecha metiendo miedo tiene que funcionar, sin embargo veo muy difícil arrebatar el poder a la izquierda en España a día de hoy.

#3906 ¿En La Sexta Noche Pablo interrumpiendo? Dios mío a la hoguera, con lo respetuosos que son los demás. Esos debates DAN ASCO, se limitan a echar mierda unos de otros y cuando Pablo intenta vender su programa se lo comen. Antes le ignoraban y se reían de él y ahora se le tiran como miuras. Pero oye, que el único demonio que hay ahí es él, como si no diera absoluto asco el comportamiento de Eduardo Inda.

#3907 ¿Quien dice que IU no lo sea?

1 2 respuestas
Pr177781

#3910 mis amigos son patriotas (de esos que llevan la bandera de España tatuada) y dicen que les da igual todo mientras ayuden a su pueblo, los españoles. Puede que tengán razón, puede que no, pero esos son sus motivos.

1 respuesta
B

#3913 Tambien es una utopia vivir sin dinero y hay muchos municipios donde viven al margen del capitalismo. Osea la utopia es posible, los que utilizan el termino "utopia" son los que piensan que no es posible. Pero que alguien piense algo es imposible no significa que sea imposible en la realidad, sino en sus mentes.

1 respuesta
Fastestwat

#3902 Con la renta básica vas a sobrevivir, no creo que te de para gastar mucho.

#3899 Vergonzoso. Estas son las cosas que intenta evitar Pablo y todos sus amigotes.

1 respuesta
B

#3909

yo vi el debate, e independientemente de que inda estuviera a la altura de un niño de preescolar, otro se borrará del mapa después de los owneds de pablo; ayer pablo estuvo especialmente faltón e insulto mas de una vez con "educación" claro, pero el presentador le tuvo que dar toques de atención. Quiero decir, aunque os hagais pajas ahora con Pablo por lo que estoy leyendo, es humano y tiene errores, y tendrá errores; y ayer no fué de sus mejores debates.

B

#3901 lamentablemente debo de darte una mala noticia, tienen razón, la mayoría de los ciudadanos son tontos, no se preocupan de la politica, y aceptan lo primero que escuchan de una persona que les ofrece confianza por su forma de vestir o autoridad al expresarse.

Pura ciencia social.

1 respuesta
PeLoTaSo

#3914 Además según 13TV en la facultad se fuma, pero no tabaco no, PORROOOSSS. Busca y verás.

1 respuesta
Link34

#3915 Inda y Marhuenda era para darlos a parte y no los pongo al nivel de un político, que estos dos sean unos impresentables es excusa para que Pablito lo sea mas aún?

ovarious

#3915 Pablo Iglesias no dice más que bondades de IU. Militó en el partido y ha dicho que no descarta la coalición con ellos. Me parecen pruebas más que contundentes.

3 respuestas
GoFoward

Si el PP es capaz de recuperar el voto de sus ex votantes, es que son muy buenos, o sus exvotantes muy tontos. Porque se han descojonado de ellos en toda su cara, les han mentido de la peor forma posible, les han dado ilusiones para luego meterles un buen palo a los dos dias, y todo ello sin ruborizarse.

Si lo consiguen, me quito el sombrero.

Pr177781

#3918 con los sueldos actuales solo vas a sobrevivir, con sueldo + renta básica podrás darte muchos lujos. Los que ahora no tienen sueldo tendrán para comprar productos básicos, que también son productos de los capitales privados.

FTFY

1 respuesta
GoFoward

#3923 ¿Pablo Iglesias milito en IU? Fuentes, por favor.

1 respuesta
B

#3914

No tengo las noticias ahora googleando un poco lo encontrarás, sino el "follonero de derechas" que no sé el nombre hace un reportaje y habla con los chavales que están en un cuarto refugiado de la universidad xD

Si vieras la universidad por dentro flipabas, es una puta vergüenza, todo pintado con panfletos comunistas, la cafetería con pintadas enormes comunistas; todo lleno de mierda, la gente fumando dentro y tomando birras.

Alguno tendrá los cojones de decir que es mentira y BLABLABLABLA si eres de madrid vete cualquier dia a darte un paseo y lo ves por ti mismo, aunque aún los mas radicales defensores de esto te dirán que son ilusiones tuyas o que ese es el mundo ideal.

2 respuestas
PeLoTaSo

#3923 Veo que captas las cosas a medias según te interesa. También dijo que estaría dispuesto a pactar con el PSOE, siempre que cumplan unos mínimos, y que con IU si no aceptan primarias abiertas para elegir las listas no van a ir juntos ni a la vuelta de la esquina. Sería un error para Podemos ir en coalición con IU, y creo que eso lo saben.

1 respuesta
B

#3921

Que según 13tv? pero tu has ido ahí alguna vez? Yo si y de hecho voy bastante a menudo por una amiga de mi novia, y todo lo que enseñan en ese reportaje es totalmente cierto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Votar a Podemos es no tener ni idea joder, mejor votamos a PPSOE que nos está yendo de puta madre así.

4 3 respuestas
Tema cerrado