Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

TokChi

#4525 Podemos no desvela ahora qué mecánismos o formulas va a utilizar para cumplir los puntos de su programa, claro claro, va a dar al rival la libreta de tácticas y de paso la alineación completa al enemigo. Si es lo más lógico a falta de todo lo que queda hasta las generales.

Se que las comparaciones son odiosas, pero esto es lo mismo que decía Rajoy "tengo las soluciones de la crisis, pero no las voy a decir todavía" y luego

1 1 respuesta
NekoGatun

Por este hilo hay varios que deben de ser hijos de alguno de la Generación T.

Pablito es una seria amenaza a esa generación.

La Generación T nos ha arruinado
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/generacion-t-nos-ha-arruinado-511898

C

#4450 avmi tmpco me ha molado, peroa verdad es que la ana pastor es una tia que arrasa y no te deja argumentar, y cuando le respondes la pregunta tirando por tierra su teoria pasa a otra cosa como si nada xd. Correa ya le dio lo suyo.

Ah, y cuando lo dice lo de los inmigrantes, menudo bulo le suelta Ana diciendo que sí xd.

1 respuesta
NekoGatun

#4531 ¿Y si de verdad lo tiene preparado para soltarlo cuando crea conveniente?
Nosotros no lo sabemos.

Pero imagina por un momento que tiene descritos y bien estudiados los mecánismos para dar con las soluciones de los problemas del país. ¿No sería un golpe de efecto devastador para los rivales a poca distancia de las Generales?

#4533 En esa entrevista,al margen de Lepen y sus cosas, Ana Pastor se llevo un ZAS en toda la boca.

A otros los habrá ridiculiuzado sin problemas, pero con Lepen miauhhh de gato. Diría la francesa que es muy suya "Lo que me faltaba quedar ridiculizada por una españolita, ahora verá..."

Es muy fácil ir con entrevistas preparadas y con varias salidas según responda el entrevistado. Con los de bajo nivel cuela, pero cuando tienes a alguien que puede elaborar respuestas al momento y sobre la marcha, la cosa cambia.

NekoGatun

Edit:Sorry double post.

Espacio disponible para publicidad

nizku

Creo que responde a 1 o 2 preguntas, el resto se acaba yendo por las ramas de una una forma brutal , que crack xDDDDD
Tiene 20 o 30 parrafadas y siempre suelta las mismas.

2 4 respuestas
mollo85

#4536 y que no tienen nada que ver con los problemas de este país, claro, cuentame mas.

No quereis o no sabeis ver cuales son los problemas de este pais y que hay alguien preparado y dispuesto a luchar contra ellos, no se que tipo de personas sois las que seguis defendiendo el sistema actual, porque como ya dije, va a volver a salir el pp en las generales a menos que nosotros votemos a partidos minoritarios.

H

#4536 Es que se basa en eso. Suelta su tocho demagogo y yupilante. Le pregunta por los temas tabues y se va por las ramas.
Y la gente defiende que no sea claro y esquive :D

suggus

#4536 pues voy a decir algo que se ha dicho bastante ya. Vive mucho en sus mundos de yupi.
Sin embargo me gustaría que ganasen escaños para acabar con el bipartidismo, más que nada porqué mete bastante caña para cortar con la `casta´, y si el partido gobernante no lo hace en mayoría absoluta sería perfecto para evitar que dejen de robar tanto.

1 respuesta
H

#4539 Pasan los dias y se ve que puede pactar cn IU, que tuvo de referente progesista a Zapatero y daba charlas en sedes del PP, o que reventaba ponencias de UPYD...

Al final resulta que la casta es solo el PP :D

1 respuesta
suggus

#4540 Leo una y otra vez mi post y sigo sin entender tu respuesta.

vinilester

A partir de que cantidad un sueldo bruto saldria perjudicado por la renta basica?

Miedo, mucho miedo esa reforma del IRPF.

Que si los ricos, que si tal... Los cojones. Al final lo pagaria todo aquel trabajador que ganase por encima de X

Esa es mi pregunta.

2 respuestas
Ismelldrama

7
suggus

#4542 esa es una de las cosas por la cual espero que no suba al poder, simplemente que tenga suficiente fuerza para presionar a otros partidos y aplicar reglas cómo topes salariales para políticos e intentar terminar con los chanchulleos que se traen.

Sólo de pensar que te bajan el sueldo para que alguien se la rasque a dos manos en su casa me da fiebre...

1
AnTiChRiSt

A mi me parece alucinante que la gente tenga que criticar todo. Ni mesias ni leches. MV y forocoches deberia votarle y darle una oportunidad a este tio. No hay recursos para seguir gobernando como lo han hecho siempre y ppsoe no sabe ni puede pensar en otra forma de pensar porque son unos arcaicos, porque somos animal de costumbre, porque tienen miedo...

vamos a ver si despertamos de una vez que no nos vamos a morir de hambre

chanquete

Increible, un compañero policial me ha dicho que Pablo Iglesias es igual que ETA.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#4546 pues le mabdas un insulto muy fuerte a tu compañero de mi parte

karlosin

#4536 no responde a la pregunta de donde saca renta basica, mas que una afirmacion vaga, y ya lo de las medidas de empleo, no se si nos toma por tontos o esq no tiene ni zorra de lo dice, y lo del modelo productivo dice que hay que cambiarlo a uno q de empleo, pero no dice cual, señores si este es el partido serio que pone en hacke al bipartidismo, me quedo con el partido popular hasta el fin de los tiempos.

2 respuestas
C

#4546 deje de leer en compañero policial.

billie

Soy de izquierdas y me alegro de que se esté regenerando la política de este país. Pese a que me atraen sus ideas, soy bastante escéptico con podemos, sobre todo por los puntos de su programa que me parecen poco sostenibles, aunque si no meten la pata de aquí a las próximas elecciones, les daré una oportunidad.

Del mismo modo, y a pesar de ser de izquierdas como he dicho, me gustaría que apareciera un partido de centro derecha, con gente joven, preparada, que sustituyera a la decadente derecha conformada actualmente por el PP.

Red_HMR

Cada dia la tienen mas adentro algunos xD

1 respuesta
Hipnos

#4548 Tipo impositivo único 49,7%, hala, ya tienes números. Coge tu calculadora.

1 respuesta
karlosin

#4552 y te quedas tan pancho en que el estado nos quite la mitad de la renta a todos? XD

#4542 its happening ---> #4552

2 1 respuesta
vinilester

#4551 Muchisimo. Si ya de por si al trabajador nos tienen asfixiados a impuestos para mantener un sistema petado de parasitos, cuadriplicar el expolio robandonos practicamente todo lo que nos ganamos para poder pagar el sueldo a gente que se los va a tocar a dos manos, es cuanto menos para ofuscarse un poquillo.

Y en este hilo, de lo que he podido leer, algunos estan que no duermen desde que han oido que hay un partido que les promete una paga by the face. Gente que ha dejado claro que no trabaja, bien porque estan estudiando o lo que sea. Gente que no ha trabajado en su putisima vida, pero ya andan reclamando un sueldo.

Triste, muy triste, que las espectativas de mas de uno en esta vida se basen en reclamar una puta renta basica que se la tenemos que pagar los demas.

HASTA EL FONDO, COMPAÑERO.

#4553 Gracias ;)

Pues nada, se que esto no va a pasar nunca, pero en el hipotetico caso de que dentro de unos poquitos años al mismo tiempo que llegan y se nos presentan los extraterrestres, llegase al poder un Pablemos, pues habria que esperar a ver que pasa. Huelgas? Tanques?
No lo se. Lo que si que se, es que NADIE en este pais iba a estar dispuesto a padecer tal sometimiendo, expolio, atraco y robo, y toda la gente productiva cerraria su negocio, algunos se irian, otros se quedarian, y que trabajaria Rita.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
bammargera

A algunos se les olvida que proponen hacer democracia participativa, y si por una casualidad enorme ganasen, los que se quejan, aunque no hubiesen votado al partido, podrían votar en contra, de eso va el partido, no solo de la coleta

1
Red_HMR

#4554 En "parasitos" deje de leer. Me dije, como puede ser que este user este hablando de parasitos a todas horas y luego defendiendo a muerte a Espeonza Aguirre ?

Un sinsentido a que si ? pues eso

1 respuesta
Fastestwat

Yo creo que la entrevista de Ana Pastor da muchas pistas a la prensa española que realmente quiere sacarse a este personaje del medio. Le haces preguntas sobre su programa electoral, lo cortas cada vez que se ponga a hablar de la casta ,siempre y cuando no venga al cuento, y le insistes con que se ciña a al pregunta y diga como piensa llevarlo a cabo o si ya tienen algún estudio y en tres días lo tienes en Venezuela.

El ridículo que hizo ayer fue importante y una persona con dos dedos de frente y que tenga algo de memoria sabe perfectamente que va con unas respuestas predeterminadas, que los actores son siempre los mismos y que evidentemente le gusta meter citas o hechos históricos para mostrar su gran cultura (que la tiene)

vinilester

#4557 Compañero. No quiero que te roben para que me den una paguita. No quiero que te mates a trabajar para que yo ande tocandome los cojones a dos manos viviendo de tus ganancias.

Acabemos con el parasitismo, no lo potenciemos. En el saco entra cualquier presidente de comunidad, como antaño la Espe.

1 respuesta
Red_HMR

#4559 pareces Marhuenda, cambiando el discurso segun te convenga.

1 respuesta
Tema cerrado