Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Bariok

#5699 Otro igual, 35k, 16% del presupuesto de Podemos, que no dicen de donde vienen, solo Paypal.
Te argumento que aunque casi todo el presupuesto viene de Paypal - Caja Laboral, estas donaciones tienen pinta de ser redondas ya que el día antes sacan entre 3-4-5k,algo de donaciones y al día siguiente les llega la donación redonda. La información la tienes unas cuantas paginas mas atras.

Si quieres los días exactos, te miras unas páginas mas atras que los puse ya, o te lees las cuentas claras de Podemos.

Cuando me digan de donde vienen, dejaré de poder pensar libremente de donde viene ese dinero, hasta entonces, tengo mis teorías, te pueden gustar o no, pero ellos me han dado libertad para ello.

1 respuesta
Vitov

#5699 Perdón? Digo tonterías? Estoy convencido de la corrupción que domina el panorama político español PPSOE, IU,... por eso lo que representa Podemos me parece interesante.

Denuncio que alguien que está a gusto con la corrupción opine acuse a Podemos sin pruebas y en el fondo creo que desacredita cualquier cosa que diga.

Supongo que te has equivocado al citarme

Lova

#5701 Osea que provenga de paypal jajaja es que viene de venezuela OK TIO, ESTÁ TODO CLARO AHORA jajajaja

#5700 Esos :ninjaedit:

2 respuestas
nomechordas

No pone de donde viene, luego necesariamente viene de Venezuela.

Tiene sentido, sí.

4 2 respuestas
RusTu

#5703 Y no había terminado todavía xDDD

Hipnos

#5704 Y luego nos quejamos de que Venezuela es una mierda. Si tienen dinero para financiar partidos minoritarios en países de otros continentes... Ojalá España pudiera hacer eso.

B

#5700 lo de siempre como con el 15M.. el movimiento empeiza bien y se contamina con perroflautas extremos que piensan yo que sé... son como la peste, se lo cargan todo. De aquí a un año como no lo manejen bien se va a la mierda.

Los perroflautas tienen la mala costumbre de que hacen ver que son unos democráticos, pero luego si en el partido se vota una cosa democraticamente que no gusta al 100% mandan todo a tomar por culo, porque son democráticos hasta que por democracia sale algo que no les gusta.

1 1 respuesta
Bariok

#5703 #5704 Es mi opinión, vosotros pensáis que viene del millonetis de turno que suelta 10k por que si, yo pienso que no me huelen bien.

Aún así, si donará Venezuela no estaría en las cuentas.
Respetar las opiniones de la gente, como la gente respeta las vuestras.

1 2 respuestas
Lova

#5707 Es la parte negativa de querer escuchar a todo el mundo, yo prefiero que haya estos debates que no 2 personas digan X y todos si guana. Era de esperar anyway.

#5708 El otro día x stream me donaron 30$ vía paypal, fijo que fue hugo chavez que me los envió.

1 1 respuesta
nomechordas

#5708 En mi opnión Hitler va a venir en una nave espacial y va a salvar España. Nadie me ha demostrado lo contrario.

Respeta mis opiniones totalmente sustentadas en hechos probados.

1 1 respuesta
B

#5709 si está muy bien, el problema es que no se puede contentar a todo el mundo. Piensa que en podemos hay desde comunistas de pro, anticapitalistas, animalistas, izquierda pura, antiglobalización... y luego gente normal que lo que quiere es que las cosas cambien.

La gente normal debería ser el grueso, en cuanto se pete de perroflautas con sus protestas perroflautiles se va a la mierda porque ni ellos mismos se ponen de acuerdo.

1
Bariok

#5710 Los hechos probados es que encuentro un 16% de las donaciones en 3 días, en 3 cantidades exactas que deberían ser explicados en mi opinión. Y esto que aparezca en las cuentas.

tu teoría si se la comentas a Iker Jimenez, a lo mejor te da algún hecho probado que lo respalde, no desistas.

1 respuesta
Fastestwat

Y vosotros quereis respeto por Podemos y ya estáis insultando a gente que pide más democracia dentro de Podemos o tratando de tonto a una persona que dice que los 35k de donación puede ser de Venezuela.

Una España mejor decía los votantes de Podemos con círculos decían. Empieza la fiesta!!

Vitov

#5708 ya que no me dejas firmarte te lo digo por aquí:

te sientes atacado personalmente? es tu problema, la imagen que proyectas es la que recibes

No opinas, acusas sin pruebas y eso habla mal de ti, no respetas las opiniones. Respondes con mentiras. Prefieres la mafia que lo nuevo, eso lo hace un ultraconservador. Yo te disculpo porque creo que no sabes lo que dices

jajajjajajaa

1 respuesta
NocAB

#5700 Interesante. Para mi el problema es que llega un momento que no se sabe que fuentes son fiables...

En cualquier caso seguro que tienen duros debates internos, es normal. Incluso me sorprende que se acepte tanto personalismo. Yo jamás votaría a un partido cuyo "logo" es la cara del "amado líder".

1 respuesta
Bariok

#5714 ¿No respeto las opiniones? ¿Soy yo quien se intenta reir de ti, o tu de mi? ¿Respondo con mentiras? Citarme una por favor.

Te dije que me dejarás tranquilo, eres alguien que no esta aportando nada, solamente esta faltando, si quieres aportar, pide la explicación de ese agujero en su presupuesto, y entonces te trataré como una persona que trae datos a la conversación y no solo faltas de respeto, prejuicios, calificativos y ataques.
Yo también puedo sacar una opinión de ti, y me la guardo por que creo que no es necesaria en el hilo, no aporta, desvirtua y no sirve como argumento, al revés, de lo que tu estas haciendo.

1 respuesta
Vitov

#5716 jajajaja eres muy simpático y no te cito porque debes saber que es lo que dices: te están inquiriendo por tus acusaciones y contestas cosas absurdas...

ya te dije que no me gusta hacer sangre de alguien que no es dueña de sus palabras o que no es consciente de que dice cosas incoherentes, sin base real... si no sabes cual es la diferencia entre opinar y acusar, que voy a pedirte alma de cántaro? jajajjaja

a mi me da igual que me acuses con mas mentiras el que se retata eres tú

Y si estás mas a gusto con las mafias, aquí tienes a alguien que te denuncia públicamente y tacha tu actitud porque me parece vergonzoso y me afecta como ciudadano de la misma sociedad donde tu habitas.

Te trato ambivalentemente porque desconozco tu género, aunque reconozca tu olor

S

#5716

No las opiniones no se respetan, de hecho la tuya me parece una opinión bastante tonta, basada en prejuicios y sin fundamento alguno.

Lo que se respeta es el derecho a tener esa opinión.

2 1 respuesta
Headhunt

#5715 Yo creo que se ha aceptado por que por el sistema asambleario no puede convertirse en un Rubalcaba, Rosa Diez, Rajoy, que comience a controlar la cupula del partido y a enchufar a sus amigotes. En el momento que flaquee (que se desvíe de lo consensuado en los circulos), se le da puerta y listo. Pero hasta el momento fue inteligente la decisión tomada, elegir al frente a alguien que comparte las bases discutidas en las asambleas y que además es una cara conocida y que sabe hablar y argumentar.

1 respuesta
NocAB

#5719 Lo entiendo, la explicación que dieron es que es la forma de que la gente reconociera al partido. Me parece una explicación razonable pero... ese personalismo no va conmigo.

Entiendo que ahora el logo de Podemos ya no es la cara de Pablo, no?

#5718 Parece que su opinión se resume en "No me gusta Podemos porque me da mala espina", eso no da para debatir mucho...

PeLoTaSo

#5712 Cada uno es libre de pensar lo que quiera de la financiación, lo que sí es cierto es que las aportaciones se hacían a través de Paypal y lo lógico es sacar el dinero cuando ha finalizado la campaña de crownfunding y hacerlo en cifras exactas, pero aun así es aceptable dudar de su procedencia, estoy seguro de que si mandas un correo consultándolo te lo responden. Yo soy de los que piensan que antes de echar mierda hay que preguntar, pero eso ya cada uno es libre.

1 respuesta
Bariok

#5721 Ya les mande un email, sin respuesta pero era fin de semana.
Las cantidade de crowfunding las estaban sacando con cifras ejemplo 4561,63€ (inventada), pero estas cantidades son exactas de 10k-10k-15k cuando en días anteriores sacan cifras como la anterior, que entiendo que son sumas de donaciones pequeñas.

Puede ser una explicación de campañas grandes, espero que me contesten, mas cuando creo que soy de los pocos que se han visto las cuentas completas

1 respuesta
Pr177781

Las propuestas económicas de Podemos nos acercarían más a Dinamarca que a Venezuela

http://www.pablogallego.net/las-propuestas-economicas-de-podemos-nos-acercarian-mas-a-dinamarca-que-a-venezuela/

4 2 respuestas
mollo85

#5693 de momento lo único que podía hacer cuando llegase al poder ya lo ha hecho, bajar su sueldo de 8k a 2k,si te resulta insuficiente deberás esperar a que tengan oportunidad de hacer más cosas, la crítica es fácil, un voto de confianza con miedo es más complicado

2 respuestas
Link34

#5724 Lo que podía hacer es explicar como hará y como financiará sus planes, que es bastante mas importante que el que mueva dinero de sus sueldos al partido

2 respuestas
Fastestwat

#5724 El dinero que no se queda él, se lo queda Podemos. Otra cosa es que harán con ese dinero. Se sabe algo? O tampoco saben que van a hacer con el dinero.

Después de leer el artículo de El País aún quedará alguno que piense que Monedero y compañía no forman parte de Podemos porque no han sido votados. El gañán que sale por la tele, Iñigo, ese tampoco. Grandes!

Don't stop the party!!

Bariok

#5723 No es lo mismo subvencionar a unos alumnos que a los otros.

La escolarización es similar a los 3 años

En gasto es verdad que nos quedamos atrás respecto a ellos

Pero es que el ABANDONO escolar es abrumador

1 respuesta
Hipnos

#5725 La mayoría de las cosas que nos interesan no requieren financiación. Y te cito varias:

  • Prohibir los deshaucios hipotecarios a familias con sus miembros en paro.
  • Prohibir las puerta giratorias.
  • Eliminar los indultos.
  • Acabar con los sueldos y gastos abusivos de la clase política.
    Etc.

Coste: 0€

¿Cómo lo financias? Yo te lo pago. Tranqui.

5 1 respuesta
Link34

#5728 Por qué evades lo importante?

1 respuesta
Pr177781

#5727 en el artículo que he posteado pone que en Dinamarca pagan a los estudiantes por estudiar, si se hiciera eso en España la tasa de abandono bajaría espectacularmente. ¿Cuál es tu argumento?

1 respuesta
Tema cerrado