Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

gpBoyz

#547 No las cobra

#565 Cuba esta bastante mejor que en los 90, mucho mejor.

1 respuesta
B

#568 ¿eso es histeria?

¿En que te basas tu entonces? . . . ¿en lo que tu crees?

¿que datos tienes tu que sean mas fiables que los de la ONU?

S

#571 No he querido decir que esté igual que en los 90, es que cuando la URSS desaparece allí lo que ocurre es una barbaridad (que ojo, a mi el bloqueo no me gusta ni lo apoyo).

Lo que quiero decir simplemente es que su política exterior no era de no intervenir, se podrá valorar si tenían legitimación o no, pero para lo pequeños que son intervenían bastante.

1 respuesta
gpBoyz

#573 Ahora siguen interviniendo mandando medicos a Venezuela y Africa, son distintos tipos de intervencion lo que hace EEUU y Cuba.

T-1000

#570 Según esas estadísticas inventadas , Cuba ni tiene pobleza ni analfabetismo , tiene los servicios básicos cubiertos y tiene una esperanza de vida muy alta. Pero debe ser mentira ya que las estadísticas están inventadas. Debe ser una conspiración judeomasonica comunista nazi.

Pero no pasa nada , puedes seguir poniendo palabras en mi boca que no he dicho para desviar la atención y demostrar que no tienes ni puta idea , eso se merece un premio al ignorante del mes.

El índice de desarrollo humano (IDH) es un indicador del desarrollo humano por país, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se basa en un indicador social estadístico compuesto por tres parámetros: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno.

Mejor indice para ver la calidad de vida no existe. Pero tu a lo tuyo. Seguro que las estadísticas de los panfletos que lees son para ti el nuevo mana.

1 respuesta
B

#575 ¿Digno? ¿Respirar humo de los coches te parece digno? ¿no poder ver las estrellas es digno? ¿La contaminacion acustica te parece digna?

Cuando querais me entendeis. Son conceptos subjetivos, y no puede venir un organismo y decir las pautas de una vida digna. A lo mejor a ti te parece mas digno tenre un ferrari que un seat, a mi me parece digno no contaminar el planeta. Es todo tan relativo que sois incapaces de observar otra perspectiva.

1 respuesta
T-1000

#576 Te parece digno no contaminar el planeta , entoces que cojones haces aquí viniendo indignamente , vete al campo , así no contaminarás , ni respiraras humo de coche , ni te molestaran los ruidos y podrás ver las estrellas y de paso dejaras de consumir todo aquello que contamina el planeta.

Ya estás tardando.

1 respuesta
B

#577 Hago lo que me sale de los cojones sudandome los huevos lo que otra gente hable. Incluso en el campo sufriria toda la mierda que a ti te parece digna.

1 respuesta
CAFE-OLE

cuando he ido a votar he visto que cada voto tenia el logo del partido, menos el de podemos, que tenia la foto de pablo iglesias, menudo egolatra

2 respuestas
Shaktal3

#579 Pues la vida me ha dado que han puesto su foto, porque entre la cantidad de papeletas, y que estoy un poco cegato, si me ponen el logo, no lo encuentro xD

GrimMcSlam

Vais a criticar también a PODEMOS por el logo q tiene en la papeleta??

- Ay, pues las gaviotas del PP son más q monas.

  • A mi me va más el de VOX, parece más serio... encima tiene nombre de vodka jijijiji. Mejor voto a estos.

Me gustaría saber qué votáis los críticos de este partido. Bueno, ya me lo puedo imaginar.

1
karlosin

#542 va no seas egoista, pon su nick q todos tenemos derecho a jugar con el mono de feria.

Artein

(=・ω・)y=

T-1000

#578 Entoces eres el típico bocas que habla mucho pero a la hora de la verdad nada.

Scottie

#579 Yo tuve que preguntar si era valido esa papeleta por que no me la creia xDDD

1 respuesta
PeLoTaSo

Lo de poner su cara en la papeleta es un acierto porque no veas lo difícil que resulta encontrar las papeletas de los partidos, excepto PP y PSOE que misteriosamente están las primeras. Con la de Podemos es echar un vistazo por encima y resalta de las demás.

1 1 respuesta
S

Al final he ido a votar y me siento mucho mejor. Yo ya he cumplido con mi deber. Cuando ahora me empiecen a joder la vida incumpliendo sin consecuencias las promesas que hicieron por escrito dará igual. Porque el problema no es delegar en mentirosos que no sufrirán las consecuencias de sus mentiras tus derechos no. El problema es que mucha gente no deposita un papel en una urna de plástico cada cuatro años.

1
T-1000

#585 #586 Poner la cara a su partido es un poco megalómano.

2 respuestas
D

#588 No, no lo es.

1 respuesta
T-1000

#589 No que va.

1 respuesta
D

#590 Se han dado razones por ahí que a mí me parecen con bastante peso. Podemos tuvo una financiación para el márketing de 100.000 euros. IU en cambio casi 4 millones. Pablo iglesias es publicidad gratuita. Literalmente. No veo por qué no aprovecharlo.

Además no sé por qué tenéis esa manía tan infantil de personificar los partidos políticos, así como los países en temas de política exterior. Podemos es un organismo, en el que la cara pública es pablo iglesias. Pero hay mucha gente detrás de la organización, y dudo que él tenga poder total para cortar y pinchar lo que quiera dentro del ente.

Pero bueno, que seguid metiendo mierda. jijiji puto melenudo

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#588 Se trata de marketing puro y duro, ni megalomanía ni nada por el estilo. Pablo Iglesias es una cara conocida y ponerlo en el logo es una forma de que esa papeleta llame más la atención y, sobre todo, que la gente que quiere votarles realmente lo haga y no se confunda con otro partido. Dile tú a una persona mayor -de ese 0,01% que no vota al PP- que coja la papeleta de Ciudadanos o de Primavera Europea a ver si acierta, y luego dile que coja la de Pablo Iglesias y verás como no se equivoca.

He estado en mesas electorales y el jaleo que llevan algunos para encontrar a su partido es increible. Aun recuerdo en las locales de 2011 a mujeres mayores diciendo que querían la papeleta de Aznar. Lamentablemente este país tiene gente lista, normal y tonta, y los últimos también votan.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

esperemos que consiga un eurodiputado

1 respuesta
T-1000

#591 Claro , claro poner la cara del lider a un nuevo partido político no es megalomanía , es humildad , no te jode.

Y la mejor parte es la mania de personificar los partidos políticos , perdona , es él , con su jeto, el que ha personalizado su partido , así que no me vengas que es culpa del resto. Qué lo ha hecho el solito.

#592 También es megalomania , con la fácil es poner podemos , tiene que poner la cara de ese tio.

2 respuestas
allmy

#594 Y se pire a Bruselas, y no lo volvamos a ver por aquí.

Su partido debe estar deseando que no obtengan ni un escaño, han centrado todo el marketing de su partido en el melenudo diciendo cosas guays en la tele. En cuanto se pire a europa, un partido menos xD

PeLoTaSo

#595 ¿Ah pero que el PP no personaliza en su candidato? ¿No lo hace el PSOE? Me parece lamentable criticar a un partido por esa chorrada. ¿Tú sabes que Cañete lleva una unidad móvil para ofrecer las imágenes de sus mítines, vía satélite, en directo a las televisiones? ¿Sabes lo que cuesta eso? Ahora resulta que poner la foto del candidato en la papeleta es pecado mortal pero derrochar dinero en campañas absurdas no.

D

#595 Ponerla en las papeletas. Estamos hablando de las papeletas no de "ponerle la cara del lider a un nuevo partido político". Además si te has fijado podemos es el único, o de los únicos, que han repetido el nombre todas las veces que le ha dejado la papeleta.

Y la mejor parte es la mania de personificar los partidos políticos , perdona , es él , con su jeto, el que ha personalizado su partido , así que no me vengas que es culpa del resto. Qué lo ha hecho el solito.

Él no ha hecho nada. Te repito que el partido es una organización de individuos. Es un colectivo. Las decisiones se tomarán en algún tipo de consenso. Aunque sea sesgado y favorable al melenas. Pero es más fácil echar mierda como si fuese una decisión unilateral suya; que le gusta verse ahí.

Repito que la figura de pablo iglesias es publicidad gratuita. Y para un partido con una financiación de 100Ks que pelea por comerle terreno a partidos con financiación millonaria (si IU está dispuestoa decir que el presupuesto es de casi 4Ks imagínate los demás) es algo clave.

Que yo ni les he votado, pero dejad de decir gilipolleces. La política tiene una componente publicitaria y negarlo es ser un niñato que no afronta la realidad.

oho

como va a ser fiable un partido creado por la TV con los debates de cuatro y la sexta, nunca se le dio tanta publicidad gratuita a un partido en la tele ni siquiera a ppsoe. Podemos se ha cocinado a fuego lento en los platós y todavía hay votantes inocentes que se creen el cuento del coletas. :palm:

2 respuestas
D

#599 ¿Por qué salir en la tele y ser capaz de reunir a un colectivo de expertos es inviable?

Hay muchos partidos con artistas o periodistas entre los integrantes, ¿por qué tienes un problema con este y con los otros no?

1 respuesta
Tema cerrado