Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

OneKAME

#7763 Esta tripitido, es mi opinión y la mantengo, cuando dijo lo que dijo, se le vio el plumero, todo lo que vino después fue un paraguas para evitar un chaparrón. PUNTO

#7764 Aplícate la respuesta anterior, no voy a entrar en debates para justificar lo que el ha justificado con retorica.

#7765 Si yo y razono y tu te vas por los cerros de ubeda, comprenderás que no te pueda tomar en serio.

#7766 dudo mucho que pueda ser algo que no se ni lo que significa, de lo que no tengo dudas es que los argumentos no abundan...algo que contrasta con la mas absoluta de las faltas de respeto a la libertad de opinión.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

dudo mucho que pueda ser algo que no se ni lo que significa
OneKAME, 2014

9 1 respuesta
choper

#7771 Woh qué nivelazo xD ¿ te pagan ?

..Quotéas ése post y no el que te pongo luego ? Intentas autojustificarte después de darte de bruces con la realidad ?

No importa te repito lo que puse en #7768:

https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY

L

Lo del periodico mundo ya parece descarado, pero como siempre hay mas gente tonta que se lo acaba creyendo.

2
1 comentario moderado
Kaiserlau

nose se si es xq tengo sueño pero wtf

RusTu

#7768 Pero ahí no dice que le gustaría colgar a todos los etarras de las plazas de sus pueblos para que las cosas estuvieran en paz de una vez por todas. Con lo cual no condena a ETA.

4
allmy

#7716 El reparto más justo es pagarle a cada uno lo que se merece.

Y si, el CEO de una empresa que toma todos los días decisiones millonarias, debe cobrar infinitamente más que el que está limpiando el suelo de la oficina. La responsabilidad es diferente, los problemas a los que se enfrentan son diferentes, etc.

Eso de limitar el sueldo solo puede ser defendido por inútiles que en su vida van a aportar nada.

2 respuestas
choper

#7778 Entonces para ti un "inútil" es alguien que se ocupa de la limpieza en una empresa ?

2 respuestas
Draviant

Podemos y plan ibarretxe....creía que lo había visto todo, pero va a ser que no.

Siguiente ataque a Podemos: asociación con el IRA porque se tomó unas cañas en irlanda. Ya que estamos diciendo gilipolleces mezcladas con sin sentidos, vamos a saco.

Kaiserlau

#7779 mañana seran los q piquen codigo.. oh wait.

1
LiuM

Si el limpiador no friega el suelo, el suelo esta sucio, le despedirán y contratarán a otro por menos dinero, quien sabe si en negro.

Si el ceo no hace bien si trabajo, la empresa hace un ere, echan a cientos de trabajadores, y lejos de dimitir se sube el sueldo, lo que provoca que el estado, y por tanto todos, acaben pagando ese agujero negro.

Moraleja: Pablo iglesias come niños.

19 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Odio quedarme sin manitas en estos hilos... :qq:

1
Headhunt

#7782 O si el limpiador no limpia, pierden clientes. Si el mecánico encargado de la maquinaría no la repara, la empresa no produce nada. Si un avión tiene cualquier accidente por causas mecánicas es responsabilidad absoluta del mecanico, pagandola con su vida y libertad (carcel e indemnizaciones económicas). Todos los trabajadores tienen parte de responsabilidad en la empresa y por supuesto son los que generan todos los bienes/servicios. No tiene sentido que un ejecutivo cobre 1000x, mientras el encargado de reparación cobre x, simplemente porque tiene un poco más de responsabilidad. No digo que cobren todos x pero si que no se use la excusa de "es que tiene mucha responsabilidad" para robar a los trabajadores y a los clientes (puesto que si el ejecutivo no cobrara 1000x, se abaratarían los costes de producción).

Lamadrid

Cuando lo de limitar la paga de los CEO's me parece una chorrada,similar a poner una tirita en una herida de bala , alguno debería repasar las decisiones de muchos CEOs durante las última crisis y sus bonus.

Las críticas a la estructura de pagos en Wall Street (siendo sinceros es a lo que se refiere la gente cuando habla de CEOs) no es un invento izquierdista ,ni de vagos ni inútiles.

1 respuesta
allmy

#7779 Buen intento, pero yo no he dicho eso. He dicho que los que defienden esas ideas suelen ser inútiles, no he dicho que la gente que se dedica a la limpieza lo sea. Pero es un hecho que limpiar no es rocket science y que suele hacerlo la gente que no tiene estudios. Aporta menos que el CEO, eso es indiscutible.

#7785 Las empresas son entes privados, por mi como si cogen su dinero, lo ponen en un montón y lo queman mientras hacen la danza de la lluvia alrededor. El/los dueños de la empresa, son la empresa, y ellos deciden, de la misma manera que tu decides en que gastarte tu dinero, o que hacer con las cosas que tienes y son tuyas.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7786
Y después lloramos a papi Estado, ¿no? Y culpamos a la gente de gastar más de lo que tiene, de que no rinden en el trabajo, de que ganan más de lo que producen, etc, etc... Para salvar la empresa con dinero público. Muy correcto todo xD

Sigo sin entender como no os sangra el cerebro a veces, o eso o vivís en una pompa.

2 respuestas
Red_HMR

#7771 Te estas inventando todo lo que dices, como el que Podemos estaba incumpliendo su programa ? Lo digo porque aun estoy esperando a que me contestes sobre tu afirmacion

allmy

#7787 No, no, no has entendido nada. Si alguien lleva a su empresa a la quiebra a base de dar bonuses, pues es su problema. xD Y si genera deudas por ello, es su problema. El estado no tiene y no debe decir nada al respecto. Las empresas privadas que se van a la mierda, no deberían de ser rescatadas.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7789
"No podemos dejar caer los bancos", "Rescatemos las autopistas con dinero público", etc...

Aisss, esos dobles raseros.

1 respuesta
allmy

#7790 Yo nunca he defendido eso. Y no creo que lo haya hecho ningún liberal. A lo sumo, habré dicho que entiendo, desde el pensamiento económico, por qué se ha hecho, pero no lo he defendido en ningún momento.

2 1 respuesta
cabron

#7787

¿y qué empresas privadas se salvan con dinero público? Por que eso solo ocurre con bancos, concesionarias y en general las que tienen chanchullos con políticos, monta tú una empresa y ve a llorar al estado si quiebra, que verás que ayuda tan grande te dan para rescatarte...

2 1 respuesta
F

Es decir, que ya bastante es jodido ser emprededor en este pais si no que ademas si triunfas despues de que te folle el estado y los sindicatos y te tires noches sin dormir por que tu empresa se vaya o no la mierda viene un tipo y te dice que te tienen que limitar el suelo.

Pues si la verdad que con esa actitud, prefiero montar un kiosko en Guatemala.

2 2 respuestas
B

#7793 Has leido/escuchado mas bien poquitas cosas del programa de Podemos si dices eso.

1 respuesta
F

#7794 ¿Es lo que estáis discutiendo en esta primera pagina no?

No me voy a leer las 260 paginas campeon.

1 respuesta
Red_HMR

Estamos en españa ? Lo digo porque parece que estamos en el paraiso de los trabajadores, con reformad laborales orientadas a la mejora de la gente de a pie.

1
Wachuflay

Y que pasaría con los opositores hable de ellos porque es mi ejemplo , si uno esta opositando a notaria , registro, judicatura , abog estado etc... 5-10 años estudiando 12 horas diarias 6 días a la semana tb tiene que cobrar lo mismo que un mecánico supongo no? Habláis de muchas cosas sin fundamento y a mi sinceramente me da bastante coraje .. Entiendo lo de las CEo , pero hay muchos , muchísimos más trabajos cuyo sueldo esta justificado , véase todas estas relacionadas con la fe pública y lo que ella conlleva , en todo caso yo siempre lo digo , opositar es gratis solo tienes que invertir muchos años de tu vida y aleh ! A ganar pasta!.. Pero oye no que es más fácil salir de fiesta vivir la vida no estudiar y criticar a los que se curran o labran un futuro asegurado .

darkblade60

Aqui viene la peña, sueltan difamación X o mito Y se quedan más ANCHOS que largos y se piran.

B

#7795 Ya bueno yo hablaba de los discursos de Pablo Iglesias y el programa electoral en si fenomeno.

SaPaTiToS

#7793 No creo que tenga nada que ver lo de limitar el sueldo con los emprendedores de este país.

#7789 Depende de que empresa privada no? Porque si de un grupo de empresas depende el sistema económico/monetario de un país habrá que mirarlos con lupa y no como se hizo en los años del boom económico, por mucho que digáis algunos liberales.

1 respuesta
Tema cerrado