Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Lova

Ojo a iñaki gabilondo en su vblog siendo crítico en algunos aspectos con Pablemos pero defendiéndole usando la razón y no ocultando lo que falta de "esos dossiers" filtrados por la guardia civil.

http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/2014/07/01/mas-argumentos-y-menos-dossieres/?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

Son 3 minutejos, como siempre a cualquiera que le interese podemos puede verlo al resto lo van a ignorar xddddd me entra la risa tonta sry

Las cosas claras

2 2 respuestas
C

#8279 Esto ocurre en más de una ocasión.

Cómo puede ser un diálogo de besugos si está con un discurso?

Creo yo que muy absurdo no es cuando media cámara te aplaude.

Deberías aprender a utilizar los términos-

1 respuesta
B

Este es el problema de este país.

3
Vitov

#8282 no me seas termnazi...

no tengo que justificar mi opinión, aun así lo hice

Creo yo que muy absurdo no es cuando media cámara te aplaude.

justo media cámara? fuente pls

que aplaudan no implica nada de nada, y yo no consigo entender el discurso de Pablo por la interferencia que sufre en su fase final

para eso que no le dejen empezar, es un resultado confuso, ridículo, cómico por absurdo en la concepcion de la acción que ejerce el orador

1 respuesta
C

#8284 termnazi no, pero es que dices cosas que no están relacionadas con lo visto.

2 respuestas
B

#8285 Termnazi por lo visto es no ver lo mismo que el y discutirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

#8285 y tu también asegurando que porque aplaudan al final implique algo objetivo o concreto, dando una cifra aproximada desde tu cueva

#8287 al contrario que a ti, lo que se informe sin datos comprobables,... no afecta tanto a mi percepción de las cosas

sabes que tengo pensado votarles

3 respuestas
C

#8288 implique algo objetivo o concreto? What the fuck, pero qué hablas. Estamos discutiendo en si ha sido cómico o no, y si lo hubiese sido todos se hubieran reído y mucho menos aplaudido.

Te pica que el coletas esté sacando escaños eh :muac:

1 respuesta
B

#8288 Cuando alguien aplaude es por apoya lo que se dice,entiendo que no te guste lo que el diga,mas que nada por tu visión de lo que el quería decir,pero no se puede negar que le aplaudieron por que comparten su discurso.

#8281 Bueno queda claro que era totalmente legal.

C

#8288 estás sugiriendo que lo que dijo no se puede comprobar?

1 respuesta
Vitov

#8289 sondea también a #8244 y luego presentas los resultados de la encuesta y modificas tu opinión o no

1 respuesta
C

#8292 está claro que #8244 es todos.

deja de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
Vitov

#8291 se está bien en la cueva?

estás sugiriendo que lo que dijo no se puede comprobar?

wtf? digo que lo que sugiere modifica la resultante, lo suficiente como para anularlo o provocar el efecto contrario al deseado por el interesado. Afectado por el aparato que el sistema establece para un correcto y optimo aprovechamiento de su función, derechos y obligaciones preservados.

1 respuesta
chouji

#8281 Sí, a estos niveles hemos llegado ya. (Respondiendo a Iñaki xd)
Y como dice, queda peor el atacante que el atacado, pero solo hay que verlo en este simple hilo para darse cuenta de ello...

PD: Luego están los sincerebro, pero me refiero a gente cuerda xD

1 respuesta
B

#8294 Chico,alucino contigo...dices que vas votar a Podemos,por si no te has dado cuenta Podemos propone un sistema diferente al que tenemos,no anula nada ni cambia nada de lo que ha defendido desde el primer momento.

Otra cosa es que no te hayas enterado del palo que van y para "ti" ya no sea lo mismo y haga que cambie tu percepción a cerca de ellos.

1 respuesta
Ruboticario

#8295 El tema esta en el gran grueso de gente que entran dentro de ese saco de "sin cerebro", y que aceptan toda ETA, venezuela, y lo que haga falta.... que por desgracia, son muchos muchos muchos

2 1 respuesta
Vitov

#8293 es el 50% de este foro

#8296 al sistema al que me refiero es al parlamento europeo

mi voto, estamos de acuerdo entonces

1 respuesta
B

#8298 Ese sistema,no es la única salida que tenemos,eso es lo que nos quieren hacer creer los que apaludian con la orejas a la extrema derecha de leppen,eso si ellos porponian salir del euro y nadie decía nada,lo dice Podemos y OjO que vienen los rojos.

#8297 Me remito al video que e puesto sobre los PaletoS.

1 1 respuesta
Vitov

#8299 Hay una presión ya sobre el votante, al promulgar que votar o haber votado a podemos implique algo malo antes de poder comprobar como ejercen las funciones obtenidas tras el referendo. prejuicios...

No me gustó como interrumpió el moderador de la cámara su discurso, habiendo pedido 10 segundos

interferencias innecesariás sobre la información

1 respuesta
B

#8300 Al moderador de la cámara lo que no le gusto es lo que decía Pablo,eso si que son perjuicios,hablar tan claro sobre lobbys,Alemania y de los propios europarlamentarios es lo que escuece.

Pd:Un placer,pero lo deberes me llaman,hacer la comida.

1
D

Los periodistas de RNE denuncian censura a Podemos y Pablo Iglesias

“El CdI tiene constancia de que, al menos un miembro de la dirección de Informativos, dio instrucción de no incluir, en la medida de lo posible, testimonios de Pablo Iglesias hasta nueva orden y de que, en caso de que una noticia lo haga necesario, se consulte directamente con el Director de Informativos”

En el informe se critica a la dirección por:

“Valorar mal, con claros tintes ideológicos, el interés informativo de las noticias que llegaban en la noche electoral; No contar en ningún espacio de análisis y/o debate con el líder de la opción política que protagonizó la gran sorpresa de las Elecciones al Parlamento Europeo (la BBC, por ejemplo, entrevistó en seguida a Pablo Iglesias)”.

http://hazlopublico.org/los-periodistas-de-rne-denuncian-censura-a-podemos-y-pablo-iglesias/

¿Dónde se creen que estamos, en North Korea? jijijiji

B

el mundo cuando sacaba mierda de los demas era la bomba buenisimo periodismo de investigacion... y ahora yo no se si sera falso o no pero dudo que vosotros tampoco, ahora es mierda mira lo que.le dice a pablemos... a ver si ahora pablemos va a ser un santo no se al menos un minimo de respeto a un medio...ahora el asunto es poner verde al mundo que se metio con pablemos...

4 respuestas
B

#8303 Si tu no ves que Inda se le va la olla es tu problema y eso de que el Mundo siempre se le a respetado será en tu circulo.Tambien Felipe Gonzalez fue en sus principios un gran dirigente y hoy en dia da Asco Pena,que mania de vivir de las rentas del pasado.

Aun recuerdo cuando el 11-m fue ETA,no me jodas hombre o que Pablo Iglesias es ETA.

#8305 Totalmente de acuerdo con lo que dice en el video.

1 respuesta
Faces

Siguiendo en mi linea ( de post anteriores ) voy a seguir aportando datos videos etc, de posibles lineas de accion de Podemos aka como que mecanismos usan para trasladar su idea a la gente.

Para muetra un boton.

https://www.youtube.com/watch?v=Yizw-RySZnI

Pd.- es un extracto de Streaming de publico.es y el diario.es como pone de vez en cuando en su propio video, los cuales no he podido encontrar.

Pd2 Edit ninja que mientras escribia esto escribieron dos personas.

#8303 Creo que lo que todo el mundo deberia de hacer es leerse integramente su trabajo, cruzar datos, etc, arriba hay un comentario sobre eso de Gabilondo por ejemplo que nos puede dar pistas por donde investigar y documentarnos sobre este caso.

Curius

¿Alguien sabe si podemos se ha pronunciado sobre la energía nuclear? ¿Y concretamente sobre lo tema de la central nuclear de Garoña?

2 respuestas
B

Recien sacado del hilo de 4chan.

5
chouji

#8303 A mí El Mundo siempre me ha parecido basura, de toda la vida, no sé a los demás...

1 respuesta
Faces

#8306

http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2312666-analisis-programa-energetico-podemos-posibilidad-expropiacion-sector-distribucion-electrica

Aunque sea un analisis cita los puntos de su programa.

Supongo que te interesaran estos en concreto:

11 Moratoria nuclear [La anterior moratoria nuclear concluyó en 1997. Hoy día es legal solicitar la autorización para abrir una central nuclear en España]

12 Cierre programado de las centrales nucleares asegurando alternativas de empleo para sus trabajadores [no establece fecha alguna]

A sido una busqueda rapida pero no encuentro declaraciones sobre esa central en concreto, será por la dificultadad de usar partido y Podemos en google.

Si existieran no las encuentro.

1 respuesta
Enkripted

#8303 el mundo cuando sacaba mierda de los demas era la bomba buenisimo periodismo de investigacion...

No, siempre ha sido la misma mierda.

1 respuesta
Tema cerrado