Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Yuih

7) Si te han ocultado un post, no pidas explicaciones en el mismo thread, usa los medios apropiados para ello. Lo mismo para cualquier otro aspecto de la moderación.

No desvies los threads y respeta la intención del mismo, por muy injusto que te haya parecido la moderación hacia tí o hacia alguien, no uses el thread para reivindicarte, guarda respeto a #1 y al resto de users que están participando.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
BShP

#9002 Tío, enserio, eres un cansino. Ábrete un hilo de tus ideas liberales y opina ahí lo que quieras. Aquí nadie te va a hacer caso.

Red_HMR

Como me alegro de que demanden a la gentuza que esta acostumbrada a soltar sus bobadas dia si y dia tambien.

2
GoFoward

El personaje Inda es una mandado que repite como un papagayo lo que le dicen. Lo que le pasa es que la tiene muy dentro y va de ridiculo en ridiculo.

Para conocerle un poco mejor solo hay que remontarse unos pocos años. Cuando era director de Marca tuvieron que deshabilitar los comentarios de las noticias en las que hablaba él porque eran cientos los mensajes que llegaban descojonandose de él.

Ya era hora de que mentir no saliese tan barato (que aun asi, saldra)

B

Podemos ha conseguido en apenas 3 horas recaudar 10.218€ para demandar a Esperanza Aguirre y Eduardo Inda.

Me encanta este partido.

1 2 respuestas
T

#9007 Esto nos acerca más a la salida de la crisis, la gente se gasta el dinero en esto.

GoFoward

Alfonso Rojo, aaaaa jugaaaaaaaaaaar!

Podemos ha decidido demandar a Alfonso Rojo por llamar “chorizo y mangante” a Pablo Iglesias

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-Alfonso-Rojo-Pablo-Iglesias_0_2304969483.html

Va a ser ciertamente gracioso ver como estos tres van a financiar a Podemos.

2 3 respuestas
Tressilian

#8956 Los de Podemos son mendigos 2.0

#9009 A lo mejor ya han abierto otro crowfounding para seguir recaudando. Una vez conseguidos los 5000 de Aguirre e Inda hay que aprovechar el tiron.

1 respuesta
T

#9009 Eso se verá después del juicio.

Hipnos

#9010 Hay mucha gente en este hilo que ve peor pedir que robar. Pero oye, allá cada uno y sus Bárcenas.

3 respuestas
GoFoward

#9012 Que robar o que mentir, tergiversar, inventar, manipular, insultar...

Normal, seguro que aqui a cualquiera de nosotros nos llaman chorizos mangantes amigos de la ETA y nos quedamos tan tranquilos, sin mover ni un musculo.

B

Vaya tela es de una cara brutal pedir dinero a gente que seguramente lo esta pasando mal para financiar sus denuncias que saben perfectamente que están perdidas antes de entrar en el juzgado (me recuerda a lo de Federico de unas paginas atras) mientras el tio dijo que su dinero lo invertiría en su programa de la Tuerka.Vamos que pide dinero por que no puede pero para pagar su propaganda si tiene no? ¿sin doble moral no?
Es que vaya cara lo peor es que no lo veis y vais como fanaticos diciendo que la abogada cobra mucho.Mas cobra el en el parlamento.
Todavia que lo diga Teresa Rodriguez que lo dedica a una asociación de trabajadores pero un tio que se gasta el dinero en propaganda de verdad me lo estais diciendo
Recuerdo que cada uno de los eurodiputados de podemos cobra 1930 dicho por ellos "destinan" cerca de 4000 euros a "asuntos sociales" como el programa de la Tuerka asunto social numero uno por excelencia.Y ademas desde europa se ñes da 4300 euros a cada uno en "gastos de oficina"(De estos no dijeron nada ni lo van a decir vamos).
Y los tios tienen la poca vergüenza de pedir 10000 euros cobrando eso al mes.

#8955

Pense que podemos estaba en contra de las políticas de recorte con eso de no pagar la deuda no a favor de ahorrar hasta el punto de ir en autobus o coger un hotel en otra ciudad... No es coherente su mensaje no se puede agarrar por ningún lado.Si alguien se puede permitir el coger un taxi o pagar un hotel es un tio que se mete ese dinero al mes... Los taxistas son gente honrada y los trabajadores de hoteles tambien,que se ganan el dinero trabajando pero no se en un futuro con las politicas tan de austeridad del señor Pablo los recortes de marrano van a ser una broma.

#8963

lo de los funcionarios también es de todos y les tienes llegando tarde la mayoria de dias y tomando cafe la otra mitad de dias.Y ese dinero no es de todos una vez que le paga el estado es del señor pablito iglesias y compañía en que se gaste el dinero me importa bien poco y que vaya fardando de eso es algo un poco llamativo por no decir demagogico.
Cuando alguien cobra por unos servicios del estado el dinero ya no es del estado pasa a esa persona(por suerte esto aun no es un comunismo) yo lo llamo ser un tacaño lo de pablo.Ojo dije ganándolo no robandolo.Si lo gana me importa bien poco que vaya a un hotel de doble jacuzzi o no como si quiere ir debajo de un puente y luego comprarse una cadena de television ;)

#9012

pero quien dijo eso haces una demagogia propia de pablemos informarte un poco de como funciona crowdfunding = sobres de barcenas 2.0

#9009

Lo tienen perdido por eso piden dinero es que es sumamente gracioso como piden dinero para demandar y si la demanda sale a su favor y condena a alfonso a pagar y demas ver como podemos se quedan el dinero de la demanda XDD.Es que hay que tener cara y lso fanaticos les defienden tras ver esto lamentable.
Dame dinero para demandar a pepito pepito pierde le condenan a pagar 20000 euros y me quedo los 20000 euros mas lo que me diste.
No si Barcenas al lado de este va a ser una broma.

6 respuestas
Polakoooo

#9014 ¿No te cansas de mentir?

4
T

El dinero donado para la demanda, será devuelto si ganan?

3 respuestas
Misantropia

#9014 Vaya tela es de una cara brutal pedir dinero a gente que seguramente lo esta pasando mal para financiar sus denuncias que saben perfectamente que están perdidas antes de entrar en el juzgado

Sí, creo que han ido a pedir el dinero a comedores sociales y a leproserías.

3
-nazgul-

#9014 crowfounding = sobres de barcenas 2.0

:palm:

menudo troll que estás hecho, además se dice crowdfunding

Vaya tela es de una cara brutal pedir dinero a gente que seguramente lo esta pasando mal

Los donativos son voluntarios, a diferencia del dinero público que despilfarran tus jefes.

8 2 respuestas
HojaGelida

#9016 Antes de que lo devuelvan que lo den a los bancos de alimentos o Ong's.

B

#9016

obviamente no pero aqui fanaticos 2.0 lo siguen defendiendo

#9018

estoy desde el movil tienes razon me falta una d y u.
Con lo que sobra por que ya pasaron los 10000 euros y siguen recaudando esto para que es ¿para la revolucion?

Fastestwat

#9016 En forma de programa especial en La Tuerka.

chouji

#9014 Creo que no has leído mis comentarios y te has puesto aquí a contestar sin ton ni son...

Tressilian

#9012 El caso es que la forma de actuar de esta gente siempre va a ser con el dinero de los demas.

pero lo bonito de todo esto es que justificaran que ellos no son los que exigen justicia, sino que es el pueblo el que quiere el castigo para Aguirre, Inda, Rojo y toda su casta.

Dentro de poco juicios populares y Guillotinas en el Paseo del Prado. Que hable el pueblo!!!

XD

#9007 Desde luego no hay que negarle la brillantez al sr. Iglesias.

1 respuesta
Misantropia

#9018 El crowfunding es vestir el negro.

6 1 respuesta
Hipnos

#9023 Lo había olvidado, tú eres de los que piensan que por tener un sueldo del estado nos está robando también. Para la siguiente versión de Mv me gustaría poner etiquetas a la gente, como en el poker. A unos cuantos de aquí ya los etiquetaría de "libegales" y me ahorraría muchos replys.

Pero nada oye, robar=donar, lo mismo. La perra gorda pa ti.

#9024 Yo pensaba que era algo así como "fundar un cuervo", pero quién sabe.

EDIT: Gracias al magnífico MV-usertools que me acabo de instalar, he cumplido mi deseo:

1 1 respuesta
gpBoyz

Por que os empeñais en llamar fanaticos a los que simplemente piensan distinto a vosotros? Encima lo dice al que le parece mal absolutamente todo, hasta chorradas como esta del crowfunding

GoFoward

#9014 Ya se que a ti te gustaria que lo de Barcenas quedase en una broma comparado con esto para que tu conciencia quedase un poco mas tranquila por votar a uno de los partidos politicos mas corruptos del primer mundo, pero va a ser que no.

Ya que sabes cual va a ser la sentencia del juicio, ¿me puedes pasar tambien los numeros de la bonoloto y el resultado de la final del mundial?

MV, ahora con extra de Sandro Rey.

1 respuesta
B

#9027

si no sabes a lo que voto mejor no postees ya deje claro mi evidencia repulsa al pp que es lo que insinúas pero bueno.Es por que básicamente me da asco el pp.
Lo que se es que el dinero que piden no lo van a devolver.Pero como saquen algo de la demanda se lo quedan.

2 respuestas
gpBoyz

#9028 Pero desde cuando se devuelve un dinero que se pide voluntariamente para costear algo?

Y por que van a estar perdidas las denuncias si han sido ataques reiterados en TV acusando al partido de ser delictivo sin pruebas?

1 respuesta
Tressilian

#9025 Soy un liberal. Cuanto más pequeño sea el Estado y menos gasto suponga mejor.

Este pais necesita cercenar su sistema publico y reducirlo a su decima parte.

1 respuesta
Tema cerrado