Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

nizku

#1079 Porque vive en el país de yupi



1 respuesta
raganock

#1077 Creo que más estupido sería seguir manteniendo un sistema bipartidista que no funciona por corrupto y negligente.

Pero si este hilo rebosa bilis no que quiero imaginar la que se liará cuando lleguen las generales, van a caer cuentas de 5 en 5.

1 respuesta
_KzD_

#1081

Claro, pero los problemas de envejecimiento no se solucionan forzando a la tercera edad a volver a trabajar.

2 1 respuesta
gpBoyz

#1077 Chico tienes un problema si te parecen estupidas la mitad de las cosas que pones ahi. Vox es tu partido.

1 respuesta
Fdkn

#1082 en que punto de mi post hablo de mantener el bipartidismo? leeis antes de quotear?

#1079 Que tiene de malo? has visto alguna pirámide de población?

Además de que que coño, yo no tengo intención de ser un mueble con 60 años, igual tu sí.

#1084 claroquesichaval.

1 respuesta
_KzD_

#1085 ---> #1083

Con 60 años tu estado físico no te permite ser igual de eficiente que un chaval de 30, por lo que suerte encontrando trabajo a esa edad, porque lo que está pasando ahora te pasará a ti, ni dios te querrá.

Lo que se necesita es estimular el crecimiento de la población, es decir, la gente necesita poder permitirse tener una familia, ése es el problema.

2 respuestas
nizku

#1083 Y como se soluciona según tu? Si no tenemos dinero

1 respuesta
Fastestwat

#1086 Se te va de las manos macho. A ver si ahora el gobierno me tiene que decir cuantos hijos tengo que tener.

Fdkn

#1086 Con 60 años hay una infinidad de empleos que se desempeñan con total normalidad, y más teniendo en cuenta que el trabajo físico sigue reduciendose conforme avanza la tecnología.

Yo no se que pensais que es una persona de 60 años.

Y la baja natalidad española no es solo un problema económico, las clases media-altas tambien la tienen por los suelos. Es un problema sociocultural y si no fuese por la inmigración que paren como conejos nuestras cifras serían aun más bajas.

1
B

No se por qué, pero al ver los resultados en directo sabía que en MV iba a haber mucho escocido.

1
_KzD_

#1087

Hay cientos de formas, desde las más básicas como facilitar la educación de los hijos así como su cría, mediante guarderías y comedores en colegios, con horarios más compatibles con la vida laboral de los padres, impedir que los libros de texto cambien cada 6 meses porque a alguien le apetece cambiarlos.. solamente en temas de colegio se podrían hacer muchos cambios, cambios que no costarían nada en comparación con ciertas cosas que se llevan a cabo..

Pero es que es más fácil no jubilar a los ancianos, y que cuando los despidan porque obviamente no rinden como un jovenzuelo, pues que se mueran de hambre en la calle o los tenga que mantener un hijo, impidiendo que este tenga sus propios hijos y por tanto generando aún peores indices de natalidad.

Necesitan joder a las corporaciones, obligar a que se mueva el dinero en vez de acumularlo, cargarse los monopolios y las privatizaciones.. será que no hay formas de ayudar a la gente..

En fin, que para ti lo mejor es esclavizar al pueblo y hacer campos de trabajo forzado, ya lo veo.

Tr1p4s

Por cierto Juan Ramón Rallo, economista liberal tiene un artículo poniendo muchos puntos de Podemos explicados con sus consecuencias.

Sobre el programa económico de ‘Podemos’

Fastestwat

próxima imagen de productos Pantene. PABLEMOS!

nizku

Comparado con el payaso este del PP, Pablemos es un santo xDDDDD

Menudas perlas que suelta xDD

Min 21:55 : " Si alguien esta dispuesto a trabajar por 500 euros al año, ¿porque no puede?"

1 respuesta
cuico

#995 y tu quien eres? tienes un máster en sabiduría suprema? por que debería callarme? creo que aquí opinamos todos

B

#1060

hombre, esque no apoyar a podemos o partidos de izquierda no implica ser cibersorayo automaticamente que es el problema que hay aquí, que a nada que se le da cera a un lado ya te etiquetan.

Además que se puede ser conservador sin ser gilipollas creo yo, de hecho yo lo que creo es en el esfuerzo y en la justicia, si tu ganas 4000 porque coño tendría que pedirte ayuda a ti si no la merezco? por poner un ejemplo.

Un saludo

E

Los tres ejes de la izquierda populista moderna:

-No pagar la deuda -> Nadie te financiará más

-Creación de una renda básica universal -> Subir impuestos que conlleva perder competividad y huida de empresas.

-Dación en pago retroactiva -> Quiebra de todo el sistema bancario o directamente expolio directo a todo aquél que trabaje.

Nunca han presentado un solo plan con números explicando cómo financiarlo.
Creen que el dinero crece de los árboles, y la gente lo compra.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#1097 Es que los vendebiblias no necesitan argumentación a través de la razón solo saber usar la demagogia para colocarse en el poder.

Es una absoluta locura todas y cada una de sus propuestas económicas solo al nivel de su electorado.

La gente que vota muchas veces ni se lee el programa, ni lo razona ni nada... son como los que van a misa a rezar los domingos, lo que les diga su pastor seguro que se cumple.

Letalius

No tengo ni zorra, pero por favor decidme que este no tiene nada que ver con un tal Pablo Iglesias fundador del PSOE y es sólo una coincidencia de nombre.

5 3 respuestas
Orwel

#752 "En Francia ha imperado la razón", dice el tipo este después de que gane el fascismo.

En Alemania mucha gente también apoyaba a Hitler, y nosotros ahora nos preguntamos como coño podía ser posible. En estos elementos está la respuesta.

5 1 respuesta
E

#1099 El fundador del PSOE es del siglo XIX, así que echa cuentas y saca conclusiones. xD

1 respuesta
MRTNT

Me hace mucha gracia cuando leo críticas al programa de Podemos, porque una cosa es no estar de acuerdo con alguno de los puntos por diferencia de opinión, pero en cuanto a lo "utópico" y demás, me da la impresión de que muchos tenéis en la cabeza que su idea sería aplicar las medidas inmediatamente y todas de golpe y, lógicamente, no es así.

El problema que yo le veo realmente a su programa es que para aplicar lo que dicen deberían estar en el poder durante un cerro de años, y con el estúpido sistema que nos venden como democracia me temo que eso no es posible.

1 respuesta
D

#1099

14 1 respuesta
Rubios

Yo voy a votar a Podemos porque han salido en Telecinco diciendo que me van a dar una renta mínima y voy a trabajar 7 horas al día por el doble de lo que cobro ahora.

Sois todos unos cibersorayos fachas, vuestro padre o es banquero o no me lo explico.

1
Tr1p4s

#1100 Y en la URSS mucha gente apoyaba a Stalin-Lenin y mucha gente se pregunta como era posible. En estos elementos está la respuesta.

¿No véis que lo que vosotros mismos aplicáis a vuestros "enemigos" se os vuelve de la misma manera a vosotros?

#1102 Quien sepa un mínimo de economía sabe que todas las tonterías económicas del partido de Podemos (que coinciden algunas con la locura Venezolana actual) son una absoluta locura que lo único que haría es hundir a España (no a los ricos, sino a todos los españoles) en la mas absoluta miseria.

Hitler accedió en condiciones parecidas a las actuales y no es casualidad que los partidos mas extremistas ya sean de izquierdas o derechas suban tanto actualmente.

1 respuesta
choper

#1094 Que pena el argumentario pp. Nada nuevo pero oirlo siempre asusta.

El nivel intelectual y de uso de lógica es de otro mundo comparativamente. Una pena que los menos inteligentes formen el partido más votado del país.

Skiuv

Los tres ejes de la derecha populista moderna:

-No pagar la deuda -> Nadie te financiará más -> El estado español lo financian los ciudadanos españoles que pagan religiosamente sus impuestos.

-Creación de una renda básica universal -> Subir impuestos que conlleva perder competitividad y huida de empresas. -> Las empresas hace tiempo que han huido. Su dinero a los paraísos fiscales y sus fabricas a China e India entre otros países tercer mundistas.

-Dación en pago retroactiva -> Quiebra de todo el sistema bancario o directamente expolio directo a todo aquél que trabaje. -> No son contratos justos. Los bancos tienen la cara de no solo quedarse con el piso (con lo que estoy de acuerdo) sino endeudar a personas el resto de su vida (esclavos). ¿Como? Poniendo ellos el valor que creen que tiene la vivienda (fuck logic).

Nunca han presentado un solo plan con números explicando cómo está la gente en la miseria y no van a hacer nada por evitarlo. Ademas lo entorpecen (art. 135 Constitución).
Creen que el dinero lo es todo y que hay que ser egoístas, y la gente lo compra. Si tienes 98 es lógico seguir acaparando riqueza.

1 2 respuestas
Rubios

El estado español lo financian los ciudadanos españoles que pagan religiosamente sus impuestos.

topkek

Crack05

PODEMOS es realmente un partido FIABLE?
Solo hay que ver los videos donde sale este Pablo hablando.
Es inteligente y tiene ideas buenas pero es un extremista y tambien las tiene malas.
Los extremos no son buenos y no voy a votar a un extremista, una pena.

Tr1p4s

#1107

-La deuda española se coloca en el mercado con bonos del estado que compra el mercado, si nadie compra la deuda el estado entra en quiebra técnica y tendría que suspender todos los pagos.

-España ahora mismo la mueve 3 de cada 10 personas y las empresas privadas que tiran del carro, si de verdad se llega a tocar a los pocos que generan ten seguro que se irán y quedarán aquí los muertos de hambre y la gente que no puede hacer frente a su vida.

-La vivienda subió por la burbuja inmobiliaria correspondiente y los privilegios de los bancos se lo dan los estados, la dacion en pago significa que cuando gano gano y cuando pierdo lo paguen otros, ha habido particulares que vendieron la casa y salieron ganando mucho dinero y otros que perdieron por otras circustancias al igual que nadie debería pedir cuentas al que gane dinero tampoco al que lo ha perdido.

Y esto no es de "derechista" es de usar el cerebro y entender la economía.

Esto no va de dinero, esto va de responsabilidad, justicia y racionamiento.

1
Tema cerrado