Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Tyme

#1440 "hay otros partidos de izquierdas como UPyD"

aquí he parado de leer

5 3 respuestas
B

#1440

a mi de upyd rosa diez no me termina de convencer, no me termino de fiar del todo de ella por mucho que me guste lo que venden. Pero ya se han encargado de desprestigiar al partido con ppsoeupyd y casi que si votas a upyd eres facha xD

(pd, el ejemplo arriba xD)

1 respuesta
Link34

#1441 Paraste de leer cuando no leiste su programa y te crees lo que dicen en internet de que es de derechas de forma ignorante

De todas formas lo de clasificar de izquierdas y de derechas es para los que se pierden si no lo pone bien grande en un sitio, porque es una clasficación arcaica y estúpida

#1442 Pues igual tienes suerte y se pira, como imagen tampoco ha hecho nah desde su creación, ha hecho mas Toni Cantó, a mi ni me gusta ni me deja de gustar, pero parece de los únicos con oportunidad de ganar escaños que se toman esto en serio

1 2 respuestas
B

#1443

Upyd no ha tenido la suerte de contar con un programa entero a su disposición como si tiene podemos para tener los votos que necesita.

Os recomiendo poner cuatro y el programa de jesus cintora, especialmente ayer se le fué de las manos; y aún he tenido que leer a gente diciendo "podemos, un partido que ha logrado lo que ha logrado sin apoyo mediático" xDDD y el jesus cintora regalando su programa a pablo desde hace 1 año y ojo, un periodista que me encantaba ahora su trabajo se resume en:

1- Hola Pablo, iluminanos a todos LIDER yo te apoyo, tienes mi apoyo, quiero que todos sepan que tienes mi apoyo y que te voy a votar hasta que me dejen seguir hablando de esto.

2- Bueno pasamos a otros temas, ESPERANZAAGUIRRE/COSPEDAL/PP/FRANCO/SORAYA/PODEMOS/PP (alguien interrumpe) Jesus y lo de los ere? yo no sé de que me estás hablando (sonrisa) y coletilla final: por favor fascista no me interrumpas.

No estoy dramatizando ni nada, si poneis cuatro podeis ver esto con vuestros propios ojos

1 respuesta
B

UPyD no es de izquierdas. Que tampoco es de derechas? Ok, pero no me fio un pelo de ellos.

1 respuesta
Fastestwat

#1421 #1425 Ya lo sabía. Me refiero que esconde esa información en la entrevista. Keep trying.

whn

#1441 #1443 Yo me leí su programa a ver si había variado algo desde la última vez que lo hice (para las pasadas europeas creo que fue, y sino serían las municipales) y si se critica a Podemos porque dicen lo que la gente quiere oir, yo no sé qué habría que decir de UPyD

Es una formación de centro que tira más a la derecha. Aunque a veces tienen cosas como (cito desde el programa "fácil"): UPyD quiere proteger los derechos de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. , que te pueden hacer pensar que en realidad son de izquierdas.

Luego recuerdo un punto de su programa de hace años que era algo así como los candidatos solo podrán presentarse durante 1 legislatura o dos, no recuerdo pero eran pocas. Se supone que era para dejar paso a nuevos políticos y demás y ahí tienes a la Lideresa que no la despegan del asiento.

Cuando se vaya Rosa Díez yo me empezaré a creer a UPyD.

Aunque como ya he dicho antes, me parece la opción menos mala de los centristas

1 respuesta
darkblade60

La mayor virtud de podemos es que la gente piensa que es honrado e inteligente, cosa que no va a conseguir ningún dinosaurio ni refrito.

2 1 respuesta
Grimmer8

#1437 El problema ahora mismo no es (solo) la inclinación política, sino el enquistamiento y la corrupción generalizada en los dos grandes partidos.

1mP

Mirad!! Un blog que manipula el programa de PODEMOS!!!

http://laverdadofende.wordpress.com/2014/05/26/asi-seria-un-pais-gobernado-por-podemos/

Lo ha compartido un chico en Facebook diciendo que si estamos mal ahora, imaginemonos si estos cogen el poder. He comentado su estado en FB y varias personas mas, desmintiendo alguno de los puntos del blog...y el chico coge y borra los comentarios -_-. Encima es votante del PP...

En fin que coraje me da.

B

#1448

Pues yo tengo que discrepar contigo, pablo iglesias es muy inteligente y por el momento ha demostrado que bastante honrado, veremos hasta donde se corrompe y falta a su palabra, cosa que dudo ya que sin duda es un ideólogo.

2 respuestas
darkblade60

#1451 en que discrepas entonces xD?

1 respuesta
B

#1452

He leido tu comentario en el sentido de "la gente se piensa que es un partido inteligente y honrado y no lo es" por eso mi coment xD

1 respuesta
vinilester

#1436 Es la version 2.0 de ZP soltando billetes. Si señor.

Lo peor es que ese gif sirve para recibir millones de votos.

En este pais todo lo que suene a dinero gratis y regalado, abre a la gente los ojos como platos sin pararse a pensar las consecuencias y los "peros".

A excepcion del sector parasitario, que ya han hecho de su modo de subsistencia el subsidio, con lo cual votaran al que tenga la avioneta mas grande o la mano mas suelta.

1 respuesta
darkblade60

#1453 pero si yo digo que es honrado e inteligente, y tu dices que dudas que se corrompa, estamos diciendo lo mismo no?wtf!

Link34

#1447 Pues eso, tiene políticas económicas propias de la derecha y políticas sociales propias de la izquierda(sin llegar a ser estúpidas) con hincapié en reduccir la deuda sin hundirnos a impuestos y limpiar de corrupción el gobierno

Pank

A mi no se que me da que UPYD ha tocado techo , si antes aspiraban a ser llave de gobierno ahora no serán ni eso.

Sobre Podemos , es innegable que ha sido el partido con mas presencia en la televisión de largo , ningún otro candidato ha estado tan presente en los medios como el coletas. Asi que entiendo que quieran vender victimismo y decir que han sido censurados y que contaban con poco medios , pero en realidad el coletas ha estado saliendo en televisiones de todo el arco ideologico y cada poco tiempo durante años. De hecho el programa de la sexta del follonero , es otro caldo de cultivo para la gente de podemos, se quiera ver o no.

Ahora bien que el estado sea el que cree la solución mediante Podemos, porque afín de cuentas es una creación de los medios y del estado, me preocupa y mucho, por eso no me fio nada del coletas y sus pijoprogres que hasta hace nada eran fervientes votantes de Zapatero.

whn

#1444 Puede que Pablo Iglesias tuviera presencia en programas de TV. Pero es que hay partidos que tienen canales y grupos mediáticos enteros solo para ellos.

Hay muchos motivos para criticar a Podemos, pero el de que sale por la televisión y le dedican tiempo no me parece ni válido ni acertado

3 respuestas
vinilester

#1458 Pablito tambien tiene su propio programa de television.

Link34

Y mas ciberactivistas que ningún otro partido, de forma voluntaria ofc

1
Leoshito

#1454 Es curioso porque precisamente un buen chusco de los votantes de los dos partidos mayoritarios son estomagos agradecidos.

1 respuesta
Fastestwat

Simplemente han sabido sacar el máximo partido de los diferentes medios de difusión repitiendo constantemente el mismo discurso fácil.

B

#1458

No te confundas, ninguno de esos canales que mencionas tienen la audiencia que tiene cuatro, y menos con un programa como el de jesus cintora. Y por supuesto que es criticable, y mas aún con la actitud del presentador totalmente partidaria y faltando el respeto a los mismos invitados que en incontables ocasiones han abandonado el programa por el trato del presentador.

Pd: que no le hayan dado un toque de atencion es una incógnita, pero si tiene audiencia tiene audiencia ergo mas $$$ con la publicidad, con lo cual a mediaset mientras le de pasta el programa como que se la sudara de lo que hablen en el XD

2 respuestas
Tyme

#1451 Un tío que elogia al régimen chavista... muy inteligente no es a mi parecer.

Es lo que te digo... hay veces que lo escucho y digo bueno, está diciendo cosas con sentido. Pero luego veo este vídeo o leo lo de la renta básica y digo... pero wtf? Este nos quiere llevar por el camino de Venezuela.

#1458 Correcto, criticar a Pablo Iglesias por salir en la tele a ganar bombo mediático me parece normal y correcto. No entiendo que partidos que tienen a canales y periódicos en nómina lo critiquen, no tiene sentido.

1 2 respuestas
Fastestwat

#1463 El Cintora da un puto asco enorme. A ver cuando lo chutan porque se va a quedar solo él, el Krusty y Pablo.

vinilester

#1461 Curioso? Es la pura realidad. Si no a quien te pensabas que me referia?

1
Pank

Lo que va a ser gracioso , es cuando el coletas deje de salir en la tele , y ocupe su cargo en europa y se de cuenta que la tele es mucho mejor altavoz que un parlamento, entonces supongo que volverá a tocar la puerta de las grandes cadenas de tv.

3 respuestas
T

Paritdo fiable no hay ninguno, ni Podemos ni PP ni PSOE ni UPyD ni IU, NINGUNO

Partiendo de esa base la pregunta seria: PODEMOS es realmente un partido mas fiable que el resto?

1 respuesta
Link34

#1467 Al final no va a Europa porque se va a presentar a las generales

Peyru

#1467 Ningún líder de partido iría a europa, se utilizó de catapulta para sus esbirros

Pero bueno, es lo que hacen todos, en cuanto pueden saltar a un pez más grande no lo dudan. Es común en el PPSOE, pablemos no iba a ser menos

1 respuesta
Tema cerrado