Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

RusTu

#2755 Seguimos esperando tus comentarios por el puto paralítico (Pablo Echenique) que va de 5º en las listas electorales de Podemos.

3 respuestas
raganock

#2761 Vamos a cuidar un poquito las formas y como se dicen las cosas.

Que el discapacitado está doctorado en Física Teórica y trabaja en CSIC entre otros logros que ni yo, ni la mayoría de peña del planeta, oleremos en la vida.

3 1 respuesta
Fastestwat

#2761 Qué quieres que te diga? Voy a marcarme una Pablo Iglesias.

Al resto, siento no satisfacer vuestras mentes ilustres con comentarios de calidad. Eso lo dejo a Pr copiando de Wikipedia.

1 respuesta
Mako666

#podemosesmarxismo TT. Y todos los NNGG del PP y gente con aguilas imperiales insultando.

A estos no les denunciarán, no.

Pr177781

#2762, #2761 lo dice con sarcasmo, aún así tampoco creo que le moleste mucho al Señor Echenique. Te pego la presentación de su blog:

No nos gusta la palabra "discapacitado". Preferimos retrón, que recuerda a retarded en inglés, o a "retroceder". La elegimos para hacer énfasis en que nos importa más que nos den lo que nos deben que el nombre con el que nos llamen.

http://www.eldiario.es/retrones/

#2763 es muy triste criticar a la Wikipedia y no tener argumentos para rebatirla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eithel

De momento es más fiable que muchos... ya que aún no les ha dado tiempo a robar.

Ismelldrama

#2753 Brutales xd.

B

¿A estos no los detiene la policía?

3 respuestas
Ismelldrama

Mira que son burros también :palm:.

Vimes

#2769 Amenaza a los seguidores no a Pablo Iglesias. Lo mal visto es liarte a tiros con un politico no ponerle bomba a votantes.

1 respuesta
B

#2771 Apología del deseo de muerte a miles de personas por su ideología política, suficiente para amenazar.

De hecho también dice, al final del tweet, que le desea la muerte a él.

1 respuesta
Vimes

#2772 Pero son rojos, no personas. No habia leido "y a el" xD

1 respuesta
nomechordas

Apología del deseo de muerte xDDD

Suena un poco raro o es cosa mía?

1 1 respuesta
B

#2773 Ya ya vamos que no harán nada, además como este individuo hay mil más.

Yo ya he escrito mi tweet a la policía y lo he reportado, no servirá de nada, pero así toco las narices.

#2774 Sí, suena raro, pero ya me has entendido, mira por ejemplo coge en mediavida y di: Ojalá se muera "x usuario", joder, sería motivo de ban serio no?

2 respuestas
Prostyler

#2775 El tema es que no es apología al terrorismo, no se como está el tema de desear la muerte.

1 ¿Desear la muerte a alguien es delito?

No, lo que uno desee forma parte de la esfera privada de la persona y, aun cuando lo plasmara por escrito, no se podría sancionar salvo que la exteriorización de ese deseo (por escrito o de forma oral) viniera acompañada de una amenaza, coacción, injuria o calumnia, por poner algunos ejemplos de delitos que tienen una tipificación propia. Si no es el caso, en líneas generales, la persona está amparada por la libertad de expresión.

nomechordas

#2775 Sí te he entendido, pero me ha hecho gracia, sin más xD

Drhaegar

#2769 A los defensores de la patria no se les detiene, fijate sino en José Luis Roberto.

José Luis Roberto fue detenido durante la transición por la colocación de dos bombas en unos encuentros independentistas en Valencia,6 hechos por los que nunca fue condenado. Ha sido acusado por diversos sectores de fundar y financiar los grupos Acción Radical (activo entre 1990 y 1995) y Frente Antisistema (FAS), aunque no ha sido juzgado ni condenado por ello.

Es el fundador de España 2000 y un jefazo de Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne.

PalesTina

Siempre me entra la risa tonta cuando veo esto xDD

8 1 respuesta
choper

#2779 Desde luego, menuda mamarracha..

kaseiyo
1 respuesta
KinachO

Pregunta de noob:

Podemos puede presentarse a las nacionales, pero la duda es, ¿Pablo Iglesias podría presentarse como número 1?.

Se supone que no, no? Si estás en Europa no puedes presentarte en las nacionales, ¿o si?

2 respuestas
B

#2782 Va a Europa otro en su lugar.

1 respuesta
-Orb-

#2782
No, tiene que dejar el puesto de eurodiputado que tu tranquilo que lo hará.

#2785
Si y viendo el resultado que ha sacado se va a apuntar a un batallón de ahora en adelante. Dejara su puesto a otro del partido e ira de cabecilla en las elecciones municipales si no se alian con IU y demas ponzoña.

1 respuesta
KinachO

#2783 #2784 Así de simple?

1 respuesta
T-1000

#2769 Ese tio a visto el video de #2781.

choper

#2785 Dónde ves el problema ?

2 respuestas
KinachO

#2787 Ni lo veo ni lo dejo de ver, pero me sorprende.

1 respuesta
Tr1p4s

Lo que he de dar gracias a Podemos es del ridículo absoluto que están dando todos y cada uno de los conservadores de este país.

Gracias.

choper

#2788 ..por qué te sorprende

Tema cerrado