Buenas gente, a lo mejor la pregunta que os hago no está 100% relacionada con el tema pero algo tiene que ver.
Necesito una cuenta nueva de correo y estaba pensando entre icloud, yahoo y protonmail.
Lo de la privacidad es algo un poco mas secundario, ya que utilizo cuentas de otros probedores, básicamente es por la disponibilidad de nombre y no tener que depender de "Ecosistemas" como el de google y microsoft (por eso descarto el de microsoft, ya de que google no lo quiero ni en pintura)
Protonmail me parece que es "tercera" opción seria tras gmail y outlook, si no contamos con yahoo, pero lo que me echa para atras de este servicio es su metodo de recuperación, ya que con el resto vinculas tu número de movil y te olvidas, pero en este caso necesitas una cuenta de correo para recuperación, por lo que tendría que hacer una cuenta en unos de los proveedores clásicos y estoy intentado reducir al máximo la cantidad de cuentas de correo en mi poder.
Em resumidas ¿Es viable protonmail como cuenta personal para el día a día? como he dicho es mas un caso de disponibilidad que de privacidad, exceptuando a google que se está convirtiendo en un monstruo y no quiero cuenta con ellos.
Saludos y perdon por el tocho.