el mejor párrafo de la noticia
En el sistema patriarcal "nada detiene a los agresores a atacarnos, sin importar las condiciones que rodean la agresión: sean quienes sean ellos, provengan de dónde provengan y estemos donde estemos, sea de madrugada o a plena luz del día"
Mujer impartiendo talleres a presos que llevan la pila de años en el talego, algunos sin tocar a una mujer ni se sabe desde cuando.
Presos trabajando en la cocina con cuchillos y objetos punzantes al alcance de la mano.
No se, ¿qué podría salir mal?:
#3884 la verdad es que sí... aunque viendo como es, tampoco me extrañaría nada que algún día saliese algo XD
#3887 bastante es que sepan escribir a mano teniendo en cuenta la generación de la que vienen XD
(y qué sepan que tienen que firmar todo documento para que sea legal)
#3890 En Varsovia paso algo parecido en un tranvia, pero eran 2. Pues la que se comieron fue poca, ya que hasta se paro el conductor del tranvia para agarrar a uno del cuello. La somanta de ostias que les metimos mientras nos llamaban racistas fue epica, uno acabo sin la mitad de la dentadura fijo
#3890 el contexto está en la la buena señora dijo algo que no debia y el maromo se ofendio mucho muchisimo mucho.
Una vez me banearon por decir que hay un tipo de gente que sólo entiende la fuerza, y creo que es porque no entendieron bien.
cuando se les responde con un poco de violencia salen por patas
#3895 es algo muy estudiado, el diagrama de flujo se cae. Ocurre algo que no debería ocurrir y para lo que no tiene una respuesta reactiva a lo que acaba de pasar.