Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Angiecandy

#4296

¿El policía apuñalado que hace placando al de azul? ¿Se habrá equivocado de atacante?

Llega tarde y placa al único que ve que hay sobre otro hombre, pensando que el agresor era el de azul. Ante alerta de cuchillo, lo habitual es que reduzcan a todos los implicados para evitar muertes y luego se informan bien.

Imagina que el policía llega corriendo porque gritan que hay alguien dando cuchilladas y se ve al de azul sobre otro hombre mientras la gente grita señalando. En el vídeo lo vemos claro pero se ve claramente que él llega tarde y le falta contexto.

En este caso, otro gran error es que sus compañer@s no se ocupan del que lleva el cuchillo y reaccionan tarde. El policía que recibe la cuchillada al final ha muerto.

1 respuesta
BeTiS

#4306 ¿Me pregunto que lleva a alguien a odiar tanto a una política como para desearle la muerte?

Por cierto, sabes que este tipo de comentarios podrían considerarse delictivos¿?

#4321Angiecandy:

El policía que recibe la cuchillada al final ha muerto.

Pobre hombre. :disappointed:

1 respuesta
DiVerTiMiX

1 respuesta
Overwatch

#4320 Toda esa gente que va con machetes debería ser deportada inmediatamente... las posibilidades de sobrevivir contra un tio que lleva un machete son casi 0.
Llegará un punto que será tanta gente con machete por las calles que la policía no podrá hacer nada como no saquen al ejército.

1 respuesta
hombremono

#4324 volveremos a las capas las roperas y las espadas toledanas?

BeTiS

#4323 La viñeta no podía ser más manipuladora.

El pobre policía solo cumplía con su trabajo y tuvo mala suerte que sus compañeros no separaran al resto de participantes de la reyerta, dejándole a él indefenso ante el verdadero agresor. Para nada sus intenciones son las que se indican en el dibujito.

Supongo que es fácil aprovecharse de una situación fatídica para mentir e intentar engañar a la gente.
A mi personalmente me parece deleznable lo que ha hecho el autor de la viñeta, no creo que sea de buen gusto si la llega a ver la familia.

3 respuestas
morlop

#4326 La imagen demuestra la realidad occidental de hoy, no por este caso concreto pero sí por el trágico desenlace, es decir, es METAFÓRICO.

  • La gente de derechas poniendo el grito en el cielo porque ven la problemática de la inmigración ilegal y en particular de la inmigración musulmana.
  • Los gobiernos progres y la sociedad de izquierdas, con los medios de desinformación, etc, criticando a la "extrema" derecha y tapando todo lo que hacen estos inmigrantes... Hasta el punto de tildar de "delito de odio" este tipo de quejas -> Ese "delito de odio" es la policía sobre la gente de derechas.
  • Inmigrante musulmán atentando con cuchillo matando a ese policía que en lugar de placar el problema, está sobre el ciudadano que tiene los ojos abiertos.

Es un gráfico que define 100% la degeneración de la sociedad occidental.

1 respuesta
BeTiS

#4327 Si por grito en el cielo te refieres a fomentar el odio, pues si, la derecha pone el grito en el cielo, pero no solamente con los musulmanes, si no con cualquier nacionalidad. Antes de estos fueron los sudamericanos y antes de estos los rumanos o países del este. Clamando que solo llegaba la purria y los más conflictivos. Pues había de todo, como lo hay ahora, y ya hemos visto que al final la crispación se calmó.
Quizás es que la derecha necesita tener un chivo expiatorio para revolver las conciencias y ganar adeptos. Es una táctica muy usada por muchos países para cometer los mayores genocidios de la historia.

Y cuando el tema de la inmigración va de bajón, viene atacar al catalanismo. Al final siempre hay que atacar y mentir para hacer campaña. Luego para disimular, pues se acusa al rival sobre lo que tu haces y tus defectos, para que parezcan suyos en vez de tuyos.

2 respuestas
ClaudeS
#4322BeTiS:

¿Me pregunto que lleva a alguien a odiar tanto a una política como para desearle la muerte?

Por cierto, sabes que este tipo de comentarios podrían considerarse delictivos¿?

¿Dónde pone que le haya deseado la muerte a dicha persona? Si acaso, lo único que quiero es que afronte la realidad que ella misma ha creado.

2 respuestas
Scottie

#4329 la exministra de igualdad de España que es lo que ha creado con la inmigración en Alemania? Curiosidad

1 respuesta
Or7iZ

#4328 Un ejemplo es Aznar y sus armas de destrucción masiva. Mentira burda que usaron para poder atacar a Irak.
O afirmar que el atentado del 11M había sido ETA sabiendo que era mentira, pero les interesaba de cara a las elecciones.

Pero oye, que es mentira que las Fakes news y el odio lo haya inventado la derecha y lo use para rascar votos.

#4329 Os han vendido tanto la moto que no sois conscientes ni de la realidad.

morlop
#4328BeTiS:

te refieres a fomentar el odio

Si por "fomentar el odio" te refieres a repetir que servicios de inteligencia de múltiples países llevan años avisando y demostrando que se cuelan terroristas como refugiados, además de que segundas y terceras generaciones en lugar de estar más integradas en la sociedad lo están menos y son más radicales, pues sí, ese "odio" que se llama instinto de supervivencia.

ClaudeS

#4330 No, pero sus medidas sí han ayudado a crear un clima de inseguridad en nuestro país. Sólo hay que recordar la, ya mítica, Ley del Sólo Sí es Sí, tan mal redactada que ha beneficiado a más de un millar de agresores sexuales (eso sólo en los 7 primeros meses desde su puesta en vigor), entre rebajas de condena y puestas en libertad.

SniPy

Es leer "reyerta" y me entra un picorsito en el cuerpo que no me hace falta más xddddd

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-fallecido-reyerta-poligono-sur-sevilla-varias-personas-mas-heridas-impacto-bala-20240603091001.html

1 respuesta
ElJohan

#4326 A que estas diciendo de manera no irónica que la actuación policial del fallecido es impoluta, joder si llega a ser mala se abalanza contra un niño de 5 años mientras pone el culo en pompa al zumbado del cuchillo... Yo creo que ya es hora de dejar de hacerse el digno por el foro y ser un poco crítico, que así nos va con los mamporreos ideológicos de uno y otro lado.

1 respuesta
BeTiS

#4335 Perdona pero yo no he dicho eso.

1 respuesta
ElJohan

#4336

El pobre policía solo cumplía con su trabajo y tuvo mala suerte que sus compañeros no separaran al resto de participantes de la reyerta, dejándole a él indefenso ante el verdadero agresor.

Joder si me vas a mentir que sea después de dos páginas, por cierto a "participantes de la reyerta" te refieres también a los desarmados de las pancartas a los que estaba cazando el chef 5 estrellas Michelin?

1 respuesta
BeTiS

#4337 No estoy mintiendo ni tendría por qué esconder mis palabras. No se si malintencionadamente o no, pero has entendido algo diferente.

1 respuesta
ElJohan

#4338 Has dicho que el policía estaba haciendo su trabajo (placar al manifestante agredido mientras se pone a 1 metro del hombre armado que no para en ningún momento) y que la culpa es de sus compañeros, tu dignidad al mismo nivel que tu ética y tu moral...

1 respuesta
Kacto

#4326
Todo fruto de la mala suerte, vaya por dios ☹

1 respuesta
BeTiS

#4339 ¿Tu que sabes de mi ética y mi moral?

#4340 Por lo visto, comentaban que el protocolo en una reyerta es separar a todos los involucrados. El fallo está en que el policía asesinado si cumple con el protocolo, pero otros compañeros no, por lo que tuvo mala suerte de placar a quien no era peligroso, dejando al atacante libre para continuar apuñalando.

Aquí el forero #4298 explica mejor la situación. Yo confieso que la primera vez que vi las imagenes no había entendido que había pasado y por qué el policía había placado a la persona equivocada. Supongo que ver el video sabiendo que hay un atacante te hace tener una visión diferente a la del policía, que entiendo que no sabría del todo bien que sucedía y por eso tuvo la mala suerte de tomar la decisión equivocada y placar a quien retenía al agresor.

Y sobre la viñeta, está claramente manipulada. El policía no placó al manifestante por cuestión de ideología, si no porque es su trabajo.
Pero claro, la viñeta juega con la mentira para hacer creer que haber defendido la diversidad trae consecuencias nefastas.


Si creéis que miento o que mis comentarios sobre esta agresión tienen sesgo ideológico, sois libres de pensar lo que queráis, pero por mi parte no es así.
Y hasta aquí es toda la aclaración que os voy a dar, ya que claramente venís en manada para malinterpretar.

2 respuestas
ElJohan

#4341 Que arte tienes para no contestar absolutamente nada párrafo tras párrafo, tienes dotes políticas xD

Xetroz

#4334 encima ahí está la policía hoy, teniendo que custodiar los quirófanos en el hospital, la lian, roban, se matan y encima tienes que gastar efectivos policiales para protegerlos sabes.

Un bidón de gasolina y un mechero para cada uno es lo que hace falta y no tanta escolta.

Or7iZ

#4341 No se pa que das explicaciones si ya sabes de las intenciones de ciertos comentarios.

Por eso en hilos de política solo participan cuatro gatos que vienen a hacer campaña (que curiosamente son de la misma ideología) y actuan como matones contra quien intente discutir sanamente. El resto de foreros se cansan del acoso y ni aportan por estos temas.

PAC-MAN

#4318 ¿habeis visto como sale corriendo la ardilla que estaba en la esquina del tejado del vecino en cuanto empiezan los tiros?

challenger

Al respecto del atentado y del fallecimiento del policía, aquí una opinión a partir del minuto 17:45 que da para reflexionar y explica determinadas actuaciones policiales:

1 respuesta
ElJohan

#4346 Lo que me toca los cojones de este señor es que siempre tiende el foco en lo ajeno a sus "compañeros", no la culpa es que el sistema no los forma correctamente, es que están desprotegidos, era una situación de mucho estrés... Pero vamos a ver joder, que cuesta decir que ese poli que muere asesinado no valía ni para portero de discoteca.

Ev3rSmAn

Asesinado a tiros el hermano de Begoña Villacís desde un coche en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo

https://www.20minutos.es/noticia/5397235/0/muere-un-hombre-43-anos-tras-ser-tiroteado-desde-un-coche-distrito-madrileno-fuencarral-pardo/

Aguiluxo
3 respuestas
visent666

Este post es el mejor de todo MV, de calle.

Usuarios habituales