Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
DiVerTiMiX
2 respuestas
darkf1re

#4411 "pero dale en los morros bien daos hombre"

Que grande Paco. Me representa.

Cr3ative

#4411 Joder como tankea el botellazo

TripyLSD

Furgo y tal

P. Mención especial al policia que usa el spray de pimienta contra el viento

4 respuestas
isPaiN_

https://www.telegraph.co.uk/world-news/2022/10/17/body-girl-12-found-suitcase-outside-paris-home/

Nos enteramos ahora de esta noticia :psyduck:

2 respuestas
darkf1re

#4415 pienso en mi sobrina y me vuelvo completamente loco.. que pasada

DEP de verdad

TripyLSD

#4415 noticia de 2022, y la sospechosa era una mujer argelina
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-63291444
La historia es algo más dramática que un simple argelino que la quería violar
https://www.france24.com/en/live-news/20221024-french-girl-12-laid-to-rest-after-evil-murder

1 respuesta
ElJohan

#4414 En Alemania aún no aprendieron que pasa cuando azuzas a la gente contra una etnia y aún por encima con razón, bueno ahora lo recordarán, radicalismo puro y duro.

isPaiN_

#4417 Me imagino que no se harían grandes manifestaciones en su momento no? O si?

1 respuesta
BigBam

Los casos aislados del lunes. no me seáis racistas y disfrutar de esta maravillosa multiculturalidad.

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando sale Alvise o la extrema derecha sube como la espuma. Hasta que no entiendan que todo indocumentado patadón y a la calle, esto no solo no va ha parar si no que se va a ir a peor.

Entiendo que la gente busque un lugar donde vivir huyendo de ciertas situaciones, lo que está claro que no se puede dejar fronteras abiertas y que entre todo el que quiera. Ni es seguro, ni es sostenible, son muchos años viendo como barrios enteros se plagan de delincuencia e inseguridad culpa de esa inmigración masiva. Se tiene que empezar a hablar con principios de que es y que no racista, por que esa tendencia de lo woke y de vivir en el país de la piruleta, solo hace que temas que tendrían que tratarse con normalidad se consideren tabú y se tenga que andar con sumo cuidado por que a la mínima ya te ponen la cruz de racista, intolerante, etc, etc.

Hay que endurecer las leyes, que conseguir la nacionalidad no sea un paseo y rematar los flecos por los que se consigue y por supuesto todo aquel que no sea posible identificar en su país o sea imposible saber si cuenta con antecedentes o saber su pasado, a la calle.

1 respuesta
WaRdIx

#4414 jajjajja el de el spray pimienta y los compañeros ciegos XD

NSFW
TripyLSD

#4419 no entiendo bien el sentido con el que preguntas eso, pero bueno, respondiendo: si las hubo desde la ultraderecha. Y los padres dijeron que no querían que usasen a su hija como imagen de las manifestaciones

En la misma noticia que he enlazado

Her parents, who met with Macron last week, on Friday pleaded with politicians to stop exploiting their daughter's murder, after her photo was displayed at a far-right demonstration in Paris the day before.

darkf1re

Sublime

2 respuestas
pirobiro

#4423

Y porque saben que es inmigrante?

2 respuestas
Vhsephi

#4420

Hay que endurecer las leyes, que conseguir la nacionalidad no sea un paseo y rematar los flecos por los que se consigue y por supuesto todo aquel que no sea posible identificar en su país o sea imposible saber si cuenta con antecedentes o saber su pasado, a la calle.

lo que hay que hacer es NEGAR la nacionalidad a todo el que venga de esos países. ¿Qué quieren estar aquí? Como en los años 50: Cambio de nombre, abandonar su religión, su cultura y todas sus mierdas. ¿Qué no le gusta? Patera y patada.

Scottie

Y marcarlos con un hierro a los que se regularicen. Que los tengamos bien identificados.

1 respuesta
Kabraxis

#4424 Es la moda.

Vhsephi

#4423 que grande el del cubo... menudo pleno XD

#4424 xk le ofrecieron jamón y por eso sacó el cuchillo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4414 hostia puta

La intervención es horrible por todos lados. Se tiran spray de pimienta a ellos mismos, son 300 y parece que nadie sepa qué tiene que hacer… siempre que veo vídeos de policías alemanes dan una sensación de amateurs tremenda

Vhsephi

#4414 y digo yo... si al final iban a acabar cargándoselo a tiros... no habría sido más fácil empezar por ahí?

pirobiro

#4428

Justo en UK no funciona mucho lo del jamón

2 respuestas
Vhsephi

#4431 vaaaaaaale... le ofrecieron Panceta

Huston
Kabraxis

#4431 como que no?

1 respuesta
pirobiro

#4434

https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-07/estan-preparados-los-britanicos-para-convivir-con-mohammed_564863/

Hace 10 años el 10% de niños nacidos en UK (ergo ingleses) ya eran musulmanes

1 respuesta
Kabraxis

#4435 ¿Solo 10%? Me esperaba más.

darkf1re

Coincido con vosotros. UK hace ya tiempo que está islamizada. Ya viajé en 2015 por temas personales y había muchísimo musulman e indú.. no me quiero imaginar ahora en 2024.

1 respuesta
DiVerTiMiX

por fin veo en un video de estos que se mete una mujer en medio con dos ovarios loooool

1 respuesta
xavocs2

#4437 yo estuve en liverpool unos meses en 2012 y veiais 50% autoctonos 50% extranjeros, ahora a saber como esta el tema

Ibas a comprar y alguna vez me acojone al encontrarme numerosos grupoa de 5 o mas haciendo piña fuera de los supermercados y vigilandote

2 respuestas
darkf1re

#4439 gg UK

Usuarios habituales