Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
darkf1re

#4470 Que lástima que no se cruzaran con una vara de hierro en la garganta a mitad de carrera.

Imaginad que cae en un carrito de bebé y pierde la mano vuestro hijo.

Good luck.

1 respuesta
_RUGBY_

#4471 eso iba a decir imagínate que estás queriendo disfrutar con tu familia en una cena al aire libre y le cae un petar a tu hijo pequeño , mira me hierve la sangre con semejante cultura de mierda que han permitido entrar ambos partidos mayoritarios , tenemos el enemigo en casa que nos quiere aniquilar y nosotros les dejamos la puerta abierta y ponemos el cuello

DiVerTiMiX

Pues la fuente habrá que cogerla con pinzas pero he leído esto

Sea verdad o mentira es algo que puede ocurrir, en fin

4 respuestas
_RUGBY_

#4473
Yo de momento buscando rápido no veo nada de eso , tb te digo que si ha sido así espero que les imputen atentado terrorista porque no se han ido al barrio musulmán a lanzar eso , han seleccionado el objetivo de una fiesta cristiana con el objeto de causar daño

Kelem

#4473 como sea verdad lo de que la niña va a perder la mano... menudos cabeza de chorlito

ClaudeS

#4473 ¿MENAS? ¿Esos te parecen MENAS?

Yo sólo veo un par de montones de grasa, proteínas, calcio, y otros minerales; que no merecen derechos.

MustangZaba

La pedofilia era buena mientras fuera consentida por ambas partes, ¿verdad?

spoiler
4 respuestas
darkf1re

#4477 ajjajajajajajajaja

Dieter

#4477 such many cases....

1 respuesta
granaino127

#4466 Pues no le veo el sentido a lo que cuenta ahí…

Dice que ¿no tenía derecho a asistencia jurídica? Wtf?
Pero si por lo que cuentan fueron condenados… ¿a que se refiere entonces? La policía actuó, los pillaron, los llevaron a juicio y los condenaron… ¿qué pide entonces?

Lo del instituto de la mujer, pues tampoco le veo mucho sentido, no ya por lo que el responden supuestamente (wtf) si no porque ¿que esperaba que hicieran?
Tocan más bien temas vinculados al maltrato, discriminación, etc
Pero en este caso lo que aquí ocurre es que ha sido víctima de una violación y lo que hay que hacer es ir a poner denuncia…. De la misma forma que si te roban o etc tienes que ir a denunciarlo ¿o si le roban tiene que ir al instituto de la mujer porque le han robado siendo mujer? xD ¿que esperaba que hicieran alli? Es que no tiene sentido.

Da igual que sean marroquís o sean suizos, es que si te violan en la calle lo que tienes que hacer es ir a un hospital si hay lesiones o tal y después irte a denunciar… o si “estás muy mal” llamas a la policía e irán al lugar y ellos mismos la llevarán al hospital si hay lesiones y después a la comisaría a denunciar.
Después ya solo es esperar el juicio cuando los cojan.

No tiene sentido la queja…

2 respuestas
Overwatch

#4477 Con razón quieren consentir ciertas cosas con menores... que asco dan.

Vhsephi

#4473 pues vaya cosa... eso lo sufrimos en Alicante y Valencia toda la temporada de fallas y hogueras y no de menas precisamente.

Nunca olvidaré al hijo del bar de la esquina dónde vivían mis padres que tiró un petardo dentro de un coche cuando pasaba, perdió el conductor el control y no se dio contra los bolardos de milagro. ¿La respuesta del padre? "Son cosas de niños".

Otra más trágica fue en la placeta de Florida Portazgo, donde unos chavales metieron petardos en una latada. Cuando explotó, la hebilla salió disparada cortando la yugular de la hermana de tres años de uno de ellos. ¿Al año siguiente? El chaval volvía a estar haciendo el imbécil con los petardos.

yo nunca entendí que le ve a la gente a los petardos ni mucho menos entiendo que se siga permitiendo su comercialización y uso salvo que se sea profesional.

#4480 en "parte" entiendo lo que quiere expresar la chica.

Empecemos porque TODAS las organizaciones feministas se venden como la SOLUCIÓN definitiva a los problemas de la mujer, con el único objetivo de obtener pasta. Pero, ¿a la hora de la verdad? No hacen nada ni sirven para nada, pues su único objetivo es llenarse los bolsillos a través del odio de las orcas de mordor a los hombres y las ingenuas que, como esta chica, se creyeron su mensaje feminista.

El proceso que indicas es el correcto, por supuesto. Y claro que tendría asistencia jurídica por parte de su abogado, pero ella igual creía que los distintos organismos feministas la apoyarían, la acompañarían, la ayudarían... y se dio cuenta que, al final, no hicieron nada y se sintió abandonada por las que en su momento le dijeron "Hermana, estamos contigo"

#4477 alguien del colectivo tratando de aprovecharse sexualmente de un menor? Caramba... nadie se lo esperaba

hombremono

#4480 hombre, pues con tanto bombo que se dan, y tanto que se proclaman la solucion para los problemas de las mujeres, que menos que ofrecerle atencion psicologica y un seguimiento de su caso. Pero claro, para eso hace falta que sea una organizacion de verdad y no un chiringuito

MustangZaba

Qué hartazgo con mierdas como la del petardo, de verdad

BuLLeT_AZ

El problema con lo del petardo son los morenos, no que cualquier retrasado pueda comprarse esas mierdas como si fuese ir a por un par de birras...

4 respuestas
jos8

#4485 En el próximo apuñalamiento pondré:
"El problema con lo del cuchillo son los morenos, no que cualquier retrasado pueda comprarse esas mierdas como si fuese ir a por un par de birras..."

1 respuesta
Contractor

#4479

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4486
Altamente comparable una herramienta de múltiples usos con un petardo que se tendría que controlar al extremo de origen a destino final.

1 respuesta
Yamb

Ahora dicen que hay una menor de 4 años que puede perder una mano... y eso aun me hace sospechar más que hay una buena dosis de bulo en esta noticia.
Lo que no es bulo es que los que graban el video son subnormales, ojalá los identifiquen por IP y se coman un buen marrón de parte de los cientos de otros subnormales que ayer hicieron "gracietas" similares aunque no tan graves.
Lo de la niña y la mano suena a bulo porque las heridas y amputaciones de manos son comunes entre las que manipulan los petardos, más raro seria en el caso de masclet lanzado al aire. Que podría ser si se la niña lo ve caer y corre a cogerlo, pero ya resulta más raro. Esto y la facilidad con la que los han identificado como marroquies cuando ni por acento ni por estadistica lo parece.
Buscando información veo esta otra noticia, parece de un dia antes, que demuestra lo absurdo y el poco control que hay en el tema menores y petardos
https://www.msn.com/es-es/noticias/other/un-menor-de-14-a%C3%B1os-sufre-heridas-graves-en-la-mano-t%C3%B3rax-y-cara-por-la-explosi%C3%B3n-de-un-petardo-en-figueres/ar-BB1oDqOR
Un menor de 14 años se encuentra en estado muy grave y pronóstico reservado después de sufrir heridas en una mano, y también en el tórax y la cara a raíz de la explosión de un petardo mientras lo manipulaba (Figueres)
Precisamente, la Guardia Urbana ha intensificado estos días los controles y este miércoles denunció a un menor de 16 años por lanzar petardos de categoría F2 (para mayores de 16) en lugares no habilitados.
La policía también identificó el pasado viernes a dos menores más de 3 y 4 años que estaban tirando petardos de la misma categoría, también en la zona oeste

granaino127

#4485 La clave está en que ¿cuantos petardos causan heridos teniendo en cuenta que cualquier subnormal los puede comprar? ¿Cuantas veces ves a gente tirar petardos a muchedumbres?

Pues eso, enfocas el problema en la venta de algo que realmente no es ni de lejos “un problema” cuando realmente la culpa es en concreto de que estos son TREMENDOS SUBNORMALES sociopatas sean morenos o amarillos…
Si quieres penalízanos también la venta de cuchillos, herramientas, vehículos porque hay subnormales que incluso causan muertes con ellos.

2 respuestas
Artefius

Sin palabras
https://www.levante-emv.com/marina/2024/06/22/matan-vecino-gata-39-anos-104158152.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

jos8

#4488 al apuñalado no le importa los "múltiples usos de la herramienta".

Controlar al "extremo", y al día siguiente tienes la noticia de pobres descerebrados que no les permiten comprar petardos.

1 respuesta
Yamb

#4490 No estoy de acuerdo, los petardos en si no tienen otra utilidad como si las herramientas que mencionas. Y de la misma manera que no se puede comprar fácilmente un machete o una motosierra, tampoco debería ser fácil comprar petardos de determinados calibres.
Petardos y fuegos artificiales se venden y se usan en todo el mundo, pero no las minibombas que se venden aqui y con tan poco control. Como siempre, se hace la ley pero luego no se hace cumplir. El uso de petardos por menores esta restringido a categorias, supervisión por un adulto y limitado a zonas asignadas. La realidad es que nada de eso se hace cumplir. En fallas puedes ver perfectamente a niños tirando petardos a escasos metros de policias locales, y ni se inmutan.
Y otro suceso de la noche de San Juan, esta vez sin petardos. Todo empezo por una discusión entre dos mujeres
https://www.20minutos.es/noticia/5523909/0/familiares-victimas-tiroteo-girona-montan-batalla-campal-puertas-hospital/?homeAutoplay
Atropellos, tiroteos, peleas entre familiares y luego gresca a la puertas del hospital. No se nombran etnias, ni falta que hace

1 respuesta
darkf1re

#4485 no quiero que me metan aggro 4 por responderte la verdad. Voy a omitir la barbaridad que acabas de poner.

1 respuesta
_RUGBY_

#4485 claroquesi!! Que curioso que compras un petardo en tu barrio donde convives con multitud de musulmanes y no te vas a la puerta de la mezquita , a la teteria , a la carnicería hala la tirarlo para hacer la gracia. Coges un autobús de tu barrio y te diriges al punto de la celebración cristiana eh curiosamente . Y que no te llame la atención el hecho es más curioso aún

BuLLeT_AZ

#4490
Hombre, pues igual tengo la concepción equivocada pero todos los veranos tenemos bastantes noticias de si un chaval pierde una mano, otros hacen estas subnormalidades, etc... Porque no estamos hablando de un petardito de mierda tampoco, ya hablamos de cantidades que te pueden hacer un destrozo importante si hay mala intención.

Que si, que la culpa es del individuo que ejecuta la accion en primer orden, pero que se venda pirotecnia como globos de agua es algo que nunca he entendido. Como bien te ha comentado #4493 la utilidad de la polvora es la que es, intentar meterle un simil con los cuchillos es mover la portería bastante.

#4492
Pues que lloren, que como decimos en Galicia "o que chora medra"

2 respuestas
Yamb

#4494 Creo que os estais columpiando, yo estoy con Bullet, el problema en este caso concreto no es que fuesen o no morenos (que yo no lo creo), es la facilidad existente y el poco control con los petardos (que no es algo nuevo de este año). Si este fuese el énemiso caso de marroquies atacando a la gente con petardos de gran calibre te diría, bien puede ser un problema por motivos culturales o que ellos ven esa práctica aceptable. Pero creo que si miramos estadísticas, los subnormales en este caso son en su mayoría patrios. Y tan culpables los jóvenes como los padres, que uno ya tiene unos años y cosas asi las he vivido durante decadas.
#4496
Para que quede claro, mi postura, que todos hemos tirado alguna vez un petardo. Estoy hablando de limitar las categorías, mayor control de las zonas en las que se usa y de multas ejemplares para los que no cumplen la ley

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4497
Si, si a mi no me cuesta decir que también fui el retrasado que se compraba los de tamaño meñique en las fiestas. Pero uno va creciendo y empieza a pillar un poco de responsabilidad para darse cuenta que era un retrasado.

Y no solo estos imbéciles con la "bromita", la cantidad de incendios que provocan estas mierdas cada año en las fiestas también son bastantes, un poquito más de control efectivo no sobra.

DiVerTiMiX
8 respuestas
darkf1re

#4499 Nos vamos a la putísima mierda.

Usuarios habituales