Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Gustioz

#1708 ya hombre, por eso deberían de hidratar más a los caballos que en Brujas.

X

Llevan a unos presos de excursión y dos de ellos se fugan.

https://www.elmundo.es/madrid/2023/04/29/644d5748e4d4d8f4568b4574.html

España en su máxima esplendor, solo les ha faltado llevárselos a un restaurante de camino (Ah no, que ya estaba planeado en la excursión irse a un restaurante también...).

DiVerTiMiX

DEP

1 respuesta
Yamb

#1713 Y es la primera vez que pasa? porque esa curva es tan cerrada que entiendo que el animal confundido siga hacia delante saltando. Quizás es la primera vez que hacen ese recorrido, o quizás otros años se molestaron en vallarlo... en cualquier caso, muy estúpido sea quién sea el responsable de este desenlace, no me parece un accidente, era bastante previsible.

DiVerTiMiX
2 respuestas
winnertaco

#1715 podrían decir "la provincia de Barcelona". Dónde ha ocurrido el suceso está a más de 1h en coche de Barcelona.

Siguen buscándolo. 40 años tiene el tío.

Calzeta

#1715

B
B

Es que con noticias así entiendo el por qué hubo gente que se cansó y levantó contra el gobierno en el pasado. A este ritmo nos van a obligar a hacerlo otra vez. Esto no es democracia, hay que hacer algo.

Tengo claro que si me pasa algo así me denunciarán, pero la casa mía, al precio que sea. Ya me da igual una usurpación que una usurpación+lesiones.

Y vamos, que no vea a perro Sánchez o a la rubia por ahí sí llegamos a ese punto

2 respuestas
allmy

#1719 cuánto la toma el legítimo propietario no es acaso otra okupacion?

1 respuesta
B

#1720 desconozco el marco legal... pero supongo que si es tu propiedad no la estás okupando

pirobiro

#1719

Lo de traer noticias antiguas es por algo? O solo es para tapar los días donde no se pueda meter mierda por el gobierno?

Luego diréis que no estáis a sueldo la virgen

2 respuestas
B

#1722 a mí me ha llegado hoy y vista fecha del tuit parece de hoy. Sí es más viejo ni idea, yo me he enterado hoy y de ahí que comparta y opine

senzye

Policía sola entrando a casa de un delincuente y maltratador con antecedentes...

Por supuesto en los comentarios un montón de negros con sus caras públicas con toda su polla diciendo "defensa propia" "me alegro" "merecido", etc

sONFIL

Hasta los taxistas van con extensibles ya jajajajaj

3 respuestas
intelntl

#1725 Como para no ir armado trabajando en Barcelona y de noche...

zombietoads

#1722 2018 concretamente
https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/propietarias-piso-Fuenlabrada-denunciadas-okupas-0-1850514937--20161121023156.html

TRippY

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://elpais.com/internacional/2023-05-03/mueren-ocho-alumnos-y-un-guardia-de-seguridad-tras-un-tiroteo-en-un-colegio-de-serbia.html%3FoutputType%3Damp&ved=2ahUKEwjDja_O6tr-AhUWUqQEHbobA9oQFnoECBYQAQ&usg=AOvVaw2QUE3T9avFgQYrAYrsUK_2

Otro tiroteo en USA. Menos mal que por aquí dicen que eso no pasaría en otros países, porque tienen las armas mucho más restringidas...

1 respuesta
B

#1725 mira que dan asco los ciclistas... Se creen los nuevos dioses. Ojalá llegue el día en que les prohíban circular por calzadas o les inflen a mil impuestos y normas como al resto de vehículos. Carné, seguro, impuesto de circulación, ITV, matrícula...
Sí cada vez que un vehículo se cruza con otro vehículo hay que bajar del coche y liarse a hostias como el ciclista... Vaya especie.

1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl
#1729MrN4N0:

mira que dan asco los ciclistas... Se creen los nuevos dioses. Ojalá llegue el día en que les prohíban circular por calzadas o les inflen a mil impuestos y normas como al resto de vehículos.

Seguro obligatorio y carnet, como mínimo. Lo mejor es que se saltan 23 semáforos, te adelantan por donde les sale de la polla y cuando tu los adelantas a 1,49 en vez de 1,50 les sale bilis por la boca. Ascazo es poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1731 Yo soy el primero que critica a los ciclistas, el primero. Pero luego es verdad que yo voy con la bicicleta y me salto los semáforos. Me bajo de la bici, paso el semáforo andando y continúo montado.

Esto a menudo es motivo de crítica e insultos por parte de los demás. Bueno pues al que le moleste que se joda. Lo seguiré haciendo. Eso si, no os preocupéis que no entro en carreteras nacionales, solo voy por ciudad y montaña.

2 respuestas
intelntl

#1733 Que a mi me da igual las infracciones que cometas, pero luego no seas hipócrita y te quejes de los demás. Yo también soy ciclista, por cierto.

1 respuesta
B

#1734 Lo de los semáforos intelntl...¿Tu le ves sentido a respetar algunos semáforos cuando vas en bicicleta? - Es que me parece increíble no saltarse el semáforo en rojo cuando ves que ni viene ni va a venir nadie.

2 respuestas
PocketAces

#1735 Que hagan lo mismo las motos. Que encima pueden ir más rápido que las bicis y condensan menos la circulación de la vía.

Esa es tu lógica. No es muy buena, pero es tuya.

1 respuesta
B

#1736 No es lo mismo Pocket. Yo me bajo de la bici, paso por el semáforo en rojo como un transeúnte a pie y continúo montado.

Es que si nos ponemos así acabamos andando y respetando el semáforo en rojo en un paso de peatones cuando claramente no viene nadie. Y esto lo hacéis muchos cuando vais andando. Está el semáforo en rojo, no viene nadie y ahí está la gente parada esperando a que se ponga en verde...

2 respuestas
B

Perdón por el doble post pero me han dicho que este vídeo va en el hilo de sucesos. Yo no lo he puesto en sucesos porque el vídeo tiene un año pero aquí lo dejo, no tiene nada que ver con el tema de las bicicletas.

Cazador Vs Guardia Civil - No hay violencia física. Se caga en los muertos del guardia civil pero no se va detenido:

1 respuesta
visent666

Detenidos por robar jamón, lomo y salchichón por valor de 752 euros en Arroyo de la Luz

La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres de 24
y 32 años, vecinos de Sevilla, que guardaban los productos en sus mochilas.

https://www.hoy.es/prov-caceres/detenidos-sustraer-embutidos-valor-752-euros-supermercados-20230504120424-nt.html

1 respuesta
B

#1738 porque son los típicos guardias de pueblo donde el mayor problema es que roban gallinas. Ese no habla así a la policía Nacional de ciudad o a la mínima está besando asfalto

1 respuesta

Usuarios habituales