Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
TheDamien

#1725 Warcelona

Overwatch

#1768 Ni lo van a encontrar...
Total esta gente viene sin documentación, así que mucha suerte, saben que tienen total impunidad.

Zinicox

No sé si esto va aquí la verdad, pero ayer en la radio entrevistaron a un español al que le pilló el tiroteo y fue super duro. El pobre no se podía ni aguantar las lágrimas, creo que fue en la SER si queréis buscarla.

visent666

Una mujer muere en un accidente de tráfico en Motril y su marido se suicida doce horas después
El matrimonio llevaba 20 años casado y tenían dos hijas en común de 12 y 15 años

https://www.hoy.es/sociedad/mujer-muere-accidente-trafico-motril-marido-suicida-20230508163434-ntrc.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:1

Perdonar que lo diga así. Pero ese hombre se merece ir al infierno. Aunque sientas remordimiento y culpabilidad por la muerte de tu mujer, tus hijos quedan a tu cargo. No me jodas.

Ahora están los dos niños solos, sin padres, en plena adolescencia. Menudo sinvergüenza.

2 respuestas
Gustioz

#1774 que triste coño, pobre hombre, no ha podido con ser responsable de la muerte del amor de su vida, pero si, pobres niñas.

B

Movido por moderación: Tiroteo en Centro comercial de Texas

Por ejemplo ésto del FBI sería o no sería. Han cogido fotos de redit de hace dos años para decir que el de la matanza de usa es natsi y resulta ser un mexicano de una banda

Soy_ZdRaVo

#5106 No creo que sea derroición. Además de que hay carteles que toman simbología nazi ( Caballeros Templarios, por ejemplo)

B

#1774 Solo ha pensado en su dolor. Pobres niñas y menudo panorama para quien tenga que hacerse responsable a partir de ahora.

BaRtoZ
3 respuestas
B

#1779 Digo pero qué combustible es ese. Joder, es que toca los cables de la línea del metro. MMmmama

ClaudeS

#1779

DiVerTiMiX

#1779

B

Me habéis recordado a lo que ocurrió el año pasado en el incendio de Zamora. Se compartió el vídeo pero nadie compartió los resultados:

Ángel Martín Arjona, falleció 3 meses después debido a las quemaduras.

https://es.euronews.com/2022/10/25/europa-clima-espana-incendios

2 respuestas
B

#1783 Joder macho, hasta en una heroicidad sin paliativos meten la matraca. El tío se jugó la vida para hacer un corta fuegos para proteger a los demás.

Mientras tanto el medio de confianza:

El cambio climático está exacerbando los incendios, ya que el creciente número de olas de calor crea condiciones que ayudan a que se propaguen más rápido, ardan más tiempo y sean más intensos. El aumento del calor elimina la humedad de la vegetación, convirtiéndola en combustible seco, un problema agravado por la disminución de la mano de obra necesaria para limpiar la vegetación en las zonas rurales de España.

2 respuestas
B

#1784 Hostia y ya no dicen nada del agujero de la capa del Ozono

1 respuesta
Tamabestgirl

#1785 porque la capa de ozono desde que se hizo las leyes mundiales contra los aerosoles se empezo a cerrar, puedes ver la evolucion en google, ya no es tan grande como antes

X

Pillan a policías haciendo cosas de policías

3 respuestas
Bl3sS

#1787 maravilloso, policias locales haciendo cosas de policias locales.

A ver si ponen cámara a todos los agentes de una vez.

2 respuestas
B

Pero que pongan el audio, ah no espera:

"El hombre denunció a la Policía tras haber recogido la conversación con la grabadora por los delitos de detención ilegal, denuncia falsa y falsificación de documentos públicos, pero la titular del Juzgado ha suspendido el proceso penal basándose en que la prueba se obtuvo de forma ilegal"

"El vecino de Vilamarxant presentó una denuncia contra los dos agentes que lo arrestaron y contra el inspector jefe de la Policía Local de la localidad por los presuntos delitos de detención ilegal, denuncia falsa y falsificación de documentos públicos. Sin embargo, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Llíria acordó el sobreseimiento provisional de la causa al considerar que la grabación es “ilegal”.

"En la grabación, tal y como recoge elDiario.es, se escucha a la agente decir 'pienso que la he cagado', e incluso mientras firma las copias del atestado expone: "Joder, me siento super mal, mira que es un personaje, que se merece lo que le caiga, pero esta vez no lo ha hecho".

"La diligencia también agrega que cuando la agente “intenta tranquilizarlo”, el vecino se gira “de forma violenta” y la empuja contra la pared."

X

#1788 Tranquilo, les duraría poco la "batería".

intelntl

#1788 Pero tu no eras policía?

1 respuesta
Tamabestgirl

#1787 tampoco ha servido de mucho el tema de las camaras en USA, ahi los tienes a todos apagando las camaras o cubriendolas cuando les interesa

eso si, tienes media docena de canales de youtube con casi millones de subs de gente poniendo videos y diciendo todo lo mal en termino de leyes que ocurre en cada caso tanto de los polis como de la gente

B

No sé, a mí me queda poquito pero creo que no le pegaría. Me lo echo al maletero y ya pensaría qué hacer. Una bolsa de basura aquí, otra allí saes cómo te digo no...

Soy_ZdRaVo

#1787 madre mía el juez considerando que la grabación es ilegal.

Estaría guay que de vez en cuando procesasen por prevaricación a alguno además de a los que quieren ir de estrellas.

2 respuestas
Tochomosca

#1794 Leí que una figura de autoridad tiene la capacidad de dar como cierto su testimonio a no ser que haya pruebas evidentes que demuestren lo contrario, entonces por qué motivo lo da por ilegal? Entiendo que se podrá recurrir y que ha sido fallo del juez intentando cubrir a los locales.

B

#1791 La gran mayoría quiere cámaras. El que es un sinvergüenza desde luego no.

1 respuesta
Usopp
2 respuestas
Sheraph

#1794 tengo entendido que si no eres parte de la conversación es ilegal grabar conversaciones ajenas no? es decir, si dejo el móvil en una habitación grabando y yo no estoy presente, lo que capte en esa grabación no se podría usar en un juicio (a no ser que tenga permiso de un juez de poner micros y tal), pero si yo estoy presente en la conversación entonces sí (y no hay que avisar ni nada of course).

Por el texto, entiendo que tenía el móvil consigo en el calabozo grabando y la policía aunque hablaba por telf con un 3º (inspector?), se escuchaba desde la celda lo que decía, no? el juzgado estará retorciendo la interpretación de que "no era parte de la conversación" o vete a saber xdd

chocula

#1797 Maravilloso país. Si dejas de pagar la hipoteca las órdenes de desahucio se ejecutan fast&easy, que vienen solicitadas por un banco. Unos ocupas te dejan de pagar el alquiler y se apalancan en tu propiedad y vuelva usted mañana, pero no dé de baja la luz.

1 respuesta
Lexor

#1797 este no tendría energías para protestar como los okupas y se dieron el lujo

Vaya sistema

Usuarios habituales