Hinchando cifras. Viogen se aplicará fuera del ámbito de la pareja

TonnyWanna

#96 #102 Yo flipé en una charla feminista que se dio en mi universidad cuando en la exposición dijeron "Además que esto no es un problema debido a los extranjeros, ya que sólo el 30% de las agresiones machistas son provocadas por extranjeros".
Yo me quedé mirando al resto de la sala en plan cantoso a ver si alguien más se había dado cuenta de lo que había dicho quería demostrar realmente lo contrario, que un porcentaje mucho menor de población causa en proporción más casos de violencia.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 y tu la has leído? Porque habla del CGPJ y hasta donde yo se las leyes las hace el Parlamento y las interpretan los tribunales.

Así que que el CGPJ diga algo, es prácticamente irrelevante. Simplemente tendrá que ver con cómo hace sus propias estadísticas y ya está.

Se dijo en la primera página pero es mejor echar bilis por la boca y confirmar nuestros propios prejuicios.

1 respuesta
B

#120 Me acuerdo me acuerdo, de hecho su argumento era que toda agresión de un hombre a una mujer es una agresión machista al igual que toda agresión de un hombre blanco a un hombre negro es una agresión racista.

Cum hoc ergo procter hoc.

Meleagant

#122 Yo sí me la he leído, tú por lo visto no, o no entera, porque no habla sólo de hacer estadísticas, sino que además sugiere futuros cambios en las leyes.

Pero eh, vosotros a lo vuestro, lleváis todo el hilo manipulando lo que se dice, sería novedad que dejaseis de hacerlo a estas alturas.

Misantropia

Resulta que fuera del ámbito de la pareja también se puede dar la violencia de género. Menudo locurón ¿eh? Cualquier noticia es buena para justificar vuestros esputos machistas.

4 2 respuestas
B

#120 En MV, tienes como 4 hilos en la primera página y siempre que entro hay uno o dos nuevos, no era tan dificil.

Fyn4r

#121 pobre de ti que digas algo que eres un racista xd
Lo de aprender de estadística ya mañana

1
McDyron

#125 tu sabrías explicarme como se detecta eso de "por el hecho de ser mujer"? es un constructo sin indicador totalmente libre que los abogados siempre podrán apelar. ¿De que forma esta ley evitaría que una discusión de tráfico entre hombre y mujer con ambas partes cabreadas no pudiera verse como violencia de género?

Leoshito

#125 ¿Podrías desarrollarlo?

Que vamos, ojo, yo ya he dicho que esto:

Una violación, un acoso sexual en el trabajo o en la calle, un maltrato psicológico, una vejación, una agresión a una prostituta, un asesinato cometido por un hombre sobre una mujer por el hecho de serlo aunque no fuera su pareja o ex pareja... Todo delito que se ejerza sobre una mujer como consecuencia de una dominación machista será considerado por los jueces violencia de género.

Y esto:

Las estadísticas reflejarán las denuncias y los casos referentes a delitos contra la integridad sexual, las víctimas de trata, la violencia psicológica, los acosos por razón de género, los matrimonios forzados o la mutilación genital femenina

Me parece cojonudo. Es más, me parece un paso natural.

Pero volvemos a darle la burra al trigo, y yo ya sé que soy muy pesado con el temita :P Pero yo eso no lo considero "violencia de género". Más que nada porque omite el 50% de la población (aprox). Yo a eso lo consideraría violencia machista, ya que al fin y al cabo, las actitudes que llevan a cometer esos delitos son machistas.

Luego también tenemos el "por el hecho de ser mujer" que es un comodín muy guapo. Pero eso ya se debate después si eso.

1 respuesta
Misantropia
#129Leoshito:

Pero volvemos a darle la burra al trigo, y yo ya sé que soy muy pesado con el temita Pero yo eso no lo considero "violencia de género". Más que nada porque omite el 50% de la población (aprox). Yo a eso lo consideraría violencia machista, ya que al fin y al cabo, las actitudes que llevan a cometer esos delitos son machistas.

La violencia de género no es bidireccional porque no existe violencia estructural de la mujer hacia el hombre; por mucho que a unos cuantos llorones les pueda parecer que una reunión no mixta para hablar de videojuegos atente contra su masculinidad, contra sus libertades, y contra la quinta enmienda.

3 respuestas
McDyron

#130 repite el mantra otra vez, quizás esta vez signifique algo en término de indicadores no de constructos. a mi me parecen perfe los espacios no mixtos, justamente llorar al estado para que lo impidan y regule unas condiciones en común para reunirse sería hacer lo mismo que las feministas institucionales que van contra la diversidad del comportamiento humano. Esta ley por ejemplo simplifica el comportamiento humano porque no concibe la multitud de situaciones que se pueden dar en la interacción hombre-mujer

Meleagant

Leer el mismo argumentario feminista, palabra por palabra exactamente igual en todas partes. Se lo enseñarán en los cursos de aliado o desalienado.

5 2 respuestas
nizku

#132 Nah, basta con ser una de estas:

E

Tiene cojones la cosa, estoy sin palabras

Misantropia

#132 Dos más dos es cuatro.

2 respuestas
NoRelaX

Algunos parece que tengáis miedo de que os caiga una denuncia

animalicos...

3 respuestas
otheR

#40 he visto ese video un par de veces y me hace ponerme nervioso. Como pueden tener la presentadora y los tertulianos tanta demagogia y llevar el argumento del juez al absurdo??

1
B

#135 minus 1 that's 3, quick maths

1
otheR

#52 molabas más cuando ibas de víctima de la sociedad en el foro de fitness. Era obvio que eras carne de cañón de la ola de feminazis.

5 1 respuesta
H

#135 everyday man's on the block smoke trees

Leoshito

#130 Me parece correcta tu visión pero la considero incierta.

No obstante yo lo veo más como un tema semántico y el efecto que eso tiene sobre la sociedad.

No es justo/exacto llamar violencia de género a algo unidireccional. De ahí que sea más exacto decir "violencia machista" porque es, efectivamente, hombre->mujer.

Vamos así lo veo yo al menos xD No me parece descabellado, y ayudaría notablemente a la causa en mi opinión.

2 respuestas
JoramRTR

#136 yo ya he dicho que tengo un familiar que casi seguro le cae una denuncia de la ex solo por joderle y que no vea a los niños, se divorciaron porque le pillo a ella poniéndole los cuernos y ella cambio la cerradura de la casa para que no entrara. A si que si, a algunos nos puede llegar a afectar esto de modo directo o indirecto.

sPoiLeR

#141 son muy progres pero luego si eres homosexual la ley te jode igual que si eres hombre, al igual que a las lesbianas.

el tema gay ya no vende por lo que hay que ser aun mas progre

1 respuesta
JoramRTR

#143 ser homosexual es el máximo esponente de misoginia, odias tanto a las mujeres que follas con hombres.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#144 Se resolveria cambiando la ley de genero a una de violencia en la pareja en general, sin distinción.

Ilore
#130Misantropia:

porque no existe violencia estructural de la mujer hacia el hombre;

¿y existe violencia estructural del hombre hacia la mujer en España? ¡venga ya!

#136NoRelaX:

Algunos parece que tengáis miedo de que os caiga una denuncia.

¿Tal y como está ahora mismo la ley? Por supuesto que cualquier hombre debería tener miedo, sin importar lo que haya hecho o no.

2
Misantropia

#141 La violencia estructural se debe a la división de género, no de sexos. Por eso se le llama violencia de género.

1 respuesta
Bashpan

Todavía hay gente en este foro que le contesta a misantropia, ver para creer, algunos no valoráis vuestro tiempo.

17 1 respuesta
Oridana

#11 la cuestión es, ¿Vas a hacerle "algo" a tu pareja sea quien sea?

Lamantabla

1 respuesta
B

Mal momento para ser un hombre blanco español..