hipnosis gratis a las 8:30

Jorgew

#30 Cierto, no funciona... Yo queria que me hipnotizasen :(

Pachy

paso. Ya me contareis que tal la experiencia

#29 pasate por mi casa, yo te hipnotizo guapa.

HNo

me gustaria hacerlo pero lo mas seguro es que se ponga a hablar inglés a saco, no entienda una mierda y me quede igual.

AikonCWD

"... la mente no entiende de idiomas..." xD

Ya veréis que mega-fail de macro-hipnósis que nos van a meter, va a ser épico

Hobbes

#34 Es que el efecto ese lo pillas con 5€ de hierba, ya podia poner efecto orgasmico durante 30 minutos.

spAhs

va a ser tan fail y tan triste ke no va a ser ni epico, de hecho yo creo ke todo esto esconde algun oscuro interes, pero bueno ya veremos, yo me he creado una cuenta fantasma en twitter llamada "putitaputote" y ya esta, tp tengo ni twitter ni face book.

Acrimiens

La hipnosis por regla general solo suele funcionar en gente abierta, y con gran imaginación, cabezones y tercos como nosotros apenas tenemos cabida en esos ámbitos.

TempeS

K no me voy a poder levantar de la silla? j4

Habrá que probarlo, curiosidad

JaViTo-

#37 claro claro, teines que tener mucha imaginación y ser un poquito flipadete para que llegue la hora y no te puedas levantar de la silla xDDDDDDDDDDDDD

esto es como cuando a la gente le dicen que si se ponen a las 12 en frente del espejo con un crucifijo y dicen noseke nosecuatas veces pasan cosas extrañas y claro, te esperas que pasen cosas y te montas peliculas en la cabeza y al final te crees que se ha movio un reflejo en una baldosa :O:O:O

Acrimiens

:ninjaedit:

DaRkViRuZ

me apunto

E

¡Me encanta todo lo relacionado con la hipnosis!

Hace un par de años era un testarudo que ponía en duda lo que yo entonces llamaba "teatrillo". Desde que fui a un espectáculo e intenté dejar en ridículo a un mago (acabando en un desastroso fallo por mi parte), tuve que engullir mis palabras y empezar a alabar este meritorio arte.

Llevo un tiempo intentando realizarla por mi cuenta, pero los resultados, por ahora, han sido nefastos.

Si alguien se prestara voluntario, me llenaría de gozo hacer la prueba con él.

Como bien dijo Louise Hay:

  • "Pide ayuda. Dile a la vida lo que quieres y deja que suceda."
cornelius

Es muy facil. Pongase delante de su ordenador, hagase un porro como su antebrazo. Fumeselo en 10 caladas y no se podra levantar de la silla y sentira una sensacion de relajacion nunca antes experimentada.

Yo tambien se hipnotizar, sin estar delante ademas.

Joffrey

#42 pues yo soy como tu antes, no me lo creo.
a ver si me pasa como a ti y es verdad :)

bLaKnI

#44, tu avatar me la endurece.

Gente, ojito con la mierda esta...
Yo no aconsejaria jugar a esto. Ahí queda eso.

Russ3l

Pues yo no soy capaz de registrarme todo el tiempo me da errores :S

kaosMC

Para hacer que un mediavidero no se levante de la silla no hace falta recurrir a la hipnosis, el mediavidero no se levanta nunca.

Por cierto, no me deja participar, me cago en dios, quiero que me hipnoticen YA!

EDIT: Ale, ya estoy apuntado. Pero vamos, a mí esto me huele a fake, porque te hace reunirte 15 minutos antes en un grupo de facebook o twitter.. este lo que quiere es un record de mayores fans en un grupo de facebook, a mí que no me timen xD.

phanatiC

9 30 o 21 30?

kaosMC

#48 9:30 p.m, es decir, 9:30 post meridiem = 21:30

Joffrey

si ya va petao ahora que son los registros, cuando lo haga no podra entrar nadie :f5:

geronimo1

Oops looks like something has gone wrong!
If this error continues please close all browsers and try again

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU este se a cagado y se ha pirado sin hacerlo XD

kaosMC

" Website under extreme load. Making urgent changes.Webcast link details will be posted on Facebook, Twitter, and the Socialtrance website"

Dicho por Chris Hughes en el grupo de facebook.

TeCagas

La sesión de hipnotismo, que dará comienzo a las 20.30 horas (19.30 hora española) de este lunes,se llevará a cabo a través de una aplicación de webcast. Serán admitidas todas las personas mayores de 18 años.

7 y media? 9 y media?XD

kaosMC

#53 En la web te dice la cuenta atrás...

BLaCkDaRk

"donde Hughes hipnotizará a todo aquel que lo desee, y dice que, entre otras cosas, los hipnotizados no serán capaces de levantarse de la silla y experimentarán una sensación de relajación como nunca antes en toda su vida."

Pero si eso me sucede cada día con mi porrete de white rinho!!

Amazon

Xaxo me van a hacer registrarme en twitter :|

geronimo1

Por twitter no dice nada ahora :/

|| Según dicen la mente no entiende de idiomas.. deberias hipnotizarte solo mirando XD (lo dudo bastante)
\/

kaosMC

Oye, pero esto es en inglés, si pillo 20 palabras de 100 obviamente no me hará efecto, no? xDDD

No entiendo esto.

#57 Joder, vaya subnormalidad, ahora si que me has quitado las esperanzas de que me hipnoticen jajajaja.

R

Deberiamos crear un tynichat de esos con la cam puesta a ver si a alguien se le va la oya XD

phanatiC

va petadísimo......