Pues anda que le va a entender mucha gente sí... que hay de todo menos ingleses escuchándole xDDD
esta explicando el subconsciente, q casi nunca recordamos las cosas buenas q nos dicen pero q siempre recordamos las cosas mala
Prefería la música...
Acaba de decir que recordamos las cosas malas que nos dicen, no las buenas, que listo
Está explicando cosas sobre la mente subconsciente. Dice que estamos programados de una manera, y que las cosas negativas las retenemos, y las positivas casi nunca. Dice que la hipnosis puede cambiar esto, hacer que cambiemos nuestro subconsciente (si estamos "programados" para ser unos perdedores, ser unos ganadores) y quedarnos con las cosas buenas y tal.
Es una idea general, porque no entiendo todo al 100% y estoy a más cosas, así que me cuesta coger todas las ideas.
Y por lo que acaba de decir menuda chusta es la hipnosis, que si tu no quieres ser hipnotizado, no lo serás xD
#249esa es una guarra!
por culpa de decir eso el darkness aka niggakilerr aka matanegros88 me ha baneado el muy hijo de puta!
Si llega a avisar de que va a dar un discurso de 80 párrafos antes de hipnotizarnos.. nadie le hace ni puñetero caso. Y más en inglés.
Nos va a decir que nos ha tenido sin poder levantarnos todo este tiempo que está soltando milongas... Y si nos hemos levantado es porque no hemos querido ser hipnotizados xdd.