Hipnosis xa Recordar?

N

El caso es q siempre oimos en peliculas y demas q la hipnosis es un buen medio xa recordar hexos del pasado... xo yo solo lo he visto, precisamnt, en pelis... sera q soy un pco atrapá... :/?

En otras palabras: creeis en la hipnosis en general? ya no hablo en plan Copperfield, sino en un medio de curacion medica...
Alguien ha tenido q recurrir a ella en estos terminos??

L

no la he visto mas que en la tele, en una de sus aplicaciones le enseñaban a la gente a hablar y escribir varios idiomas O.o, todo lo que te enseñan lo memorizas, no se si lo pusieron en gente o algun programa asi

no se si es fake

LrN

Yo veia flashback, k era algo parecido n? Se veian cosas flipantes, pero no se si era fake :S

V

veo el futuro

SioN_cS

Pueden ser traumáticas las regresiones, ¿no?

T

Sinceramente no me creo nada de eso,si eso fuera verdad,xk no lo utilizan en juicios y demas temas? venga hombre...

Bocasucia

la hipnosis no es como las videncias ni cosas de esas pa sacar pasta, existe, y se puede usar para fines curativos, al padre de un amigo le ayudó a dejar de fumar, nada que ver con lo de la tele

E

hahahaha flashback era real como la vida misma, eh?

werty

La hipnosis no se hace de la noche a la mañana, hay un previo "entrenamiento" y creo q dura varios meses y desde luego tienes que querer hacerlo si yo no quiero que me hipnoticen no lo van a conseguir.
Tal vez esto responda a #6

agus_BS

hay que tener mucha paciencia en mi opinion

Usuarios habituales